Día 15

3.2K 83 5
                                    

Personaje: Ruggie Bucchi.
Temática: Odaxelgania.
AU: Omegaverse!

┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
WILD AND HOT|RUGGIE BUCCHI
┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙

La pequeña hiena manchada sintió un escalofrío recorrerlo de pies a cabeza erizando el pelaje de su cola y orejas, un terrible mareo se apoderó de él junto a un poderoso bochorno que calentó su cuerpo en menos de un minuto, su celo había llegado y aquello no podía hacer más que preocuparle. Estaba seguro que había estado tomando con regularidad su inhibidor así que no tenía excusa aparente a qué su periodo de celo llegara tan repentinamente, suplicó y luchó para que sus feromonas no llegarán a sus compañeros, estaban en clases y solo quería salir corriendo de ahí para ponerse a salvo, varios Alfas podrían ir a por él y era lo que menos quería.

Notó que varios de sus compañeros comenzaron a comportarse de manera incómoda, habían detectado sus feromonas pero para su suerte no sabían a quién correspondían, los Alfas de dormitorios como Scarabia y Octavinelle que se encontraban allí comenzaron a buscar sintiéndose desesperados, su olor era adictivo y sumamente tentador para los de la punta de la jerarquía.

Los últimos cinco minutos de la clase fueron eternos para Bucchi, jadeando suavemente por el calor y ocultando su ruborizado rostro detrás de su libro; la campana sonó dando un toque de gloria para la buena quien salió prácticamente disparado del aula evitando a todo aquel alumno Alfa u Omega que se topara en su camino.

Tampoco podía ir así donde Leona, no porque le temiera, sabía que el moreno no haría nada pero lo reprendería por ser tan descuidado, así que solo se apresuró a llegar tan pronto como pudo a su dormitorio donde se encerró en su habitación dispuesto a estar así hasta que su celo se calmara.

Mientras tanto, un azabache de piel pálida lo buscaba con insistencia, el Prefecto del dormitorio Ramshackle quien además era un Alfa necesitaba encontrar a la hiena con urgencia.

Su celo también había llegado.

Y solo el pequeño Ruggie podía ayudarlo.

—¿Han visto a Ruggie?

Por lo normal, Yukio no parecía ser amenazante a pesar de su porte, si bien era medianamente alto no tenía la musculatura del cabeza de dormitorio de Savanaclaw, sin embargo, sus feromonas en ese instante eran tan densas que asfixiaban a los estudiantes Alfas y Omegas que estuvieran cerca.

—E-Está en su habitación Prefecto...

Informó un chico de cabellos rojizos con orejas y cola de gato montés.

—No molesten.

Advirtió y se adentró por el edificio del dormitorio, sinceramente no hacía falta que lo avisara, igualmente al ver ese estado en el azabache nadie quería ser testigo de lo que podría hacer.

Sus pisadas se volvieron pesadas y miró de frente la puerta de la habitación de la hiena, giró el pomo pero esta no cedió, llamó al chico dentro pero no tuvo respuesta.

—¡Ruggie soy yo!

—¡Vete Yuu! No estoy bien ahora...

¿A qué se refería con aquello? Recordó que el de cabello rubio opaco le había entregado una copia de la llave de su habitación para casos de emergencia y aquello era de categoría de emergencia según él, abrió la puerta y las feromonas de la hiena lo recibieron como si de una bofetada se tratase, se embriagó de ellas, del dulce aroma que tenían que parecían que ponían a Ruggie sobre una bandeja de plata.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

💗¡!; 𝓨𝓸𝓾 𝓡𝓲𝓰𝓱𝓽  | ᵀʷⁱˢᵗᵉᵈ ᵂᵒⁿᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ ;!¡💗Where stories live. Discover now