03

2.1K 286 33
                                    

Después de la universidad, sus amigos, Seokjin y Jimin se quedan en su casa por el resto de la tarde. Se pregunta si es algo normal o es solo porque sienten que está algo triste por lo ocurrido en el comedor.

Recuerda las historias que ha leído de hombres lobo y como las emociones se muestran en el olor de cada uno, por lo que saben que todavía se siente culpable por hacer que Jeongguk se fuera enfadado.

"No es culpa tuya, Tae" le asegura Jimin, abrazándole con fuerza y estando acurrucados en el otro de manera linda. Aprecia su afecto y aunque no está acostumbrado a dichas muestras de amor, se siente querido.

"Mmhm, no puedo evitar pensar que lo es" responde con un claro puchero en su rostro. "Pero está bien, cambiemos de tema" muerde el interior de su mejilla, queriendo sacarles información de sus vidas, aunque no sabiendo cómo sin levantar sospechas de que es nuevo en ese mundo. "Por cierto..." llama la atención de ambos, que le miran fijamente. "No quise deciros esto por si os preocupaba pero uh, ayer m-me caí en la ducha y me golpee la cabeza" espera que puedan creer esa mentira piadosa que está contándoles o de lo contrario va a meterse en un lío. "Y p-pues no recuerdo mucho de mi vida."

Jimin se separa de golpe, sujetando su cabello y buscando por alguna herida, la cual obviamente no va a estar porque no se ha caído de verdad. "¡Oh Dios mío! ¿Tienes amnesia?" pregunta.

El mayor de ambos también parece preocupado por la forma en la que le mira. "¿Por eso estabas actuando tan extraño hoy?" pregunta, levantándose del sofá. "Vuelvo ahora" les avisa, saliendo del apartamento con pasos apresurados.

"¿No sabes quién soy?" el puchero en los labios de Jimin es evidente. "Mi pobre Taetae" besa su mejilla, apresándole entre sus brazos de nuevo. 

"Solo siendo todo borroso en mi mente" responde en un murmuro, sintiéndose mal por no contarles la verdad. "Seguro recupero la memoria pronto, no te preocupes Jimin."

La puerta principal se vuelve a abrir y el primero en entrar por ella es Jeongguk, que parece haber corrido hasta ahí, seguido por los demás del grupo. "¿Tienes prisa, Gguk?" bromea el rubio, conociéndolo tan bien que es capaz de leer su mente.

Se gana una mala mirada del pelinegro, que se acerca a Taehyung con las manos extendidas, analizando su cabeza también, justo como Jimin hizo hace unos instantes. "No parece que haya nada" le avisa para que deje de buscar. "Fue un golpe tonto" dice con nerviosismo de tener al contrario tan cerca como por la mañana, pudiendo olerle a la perfección.

"¿No sabes quienes somos entonces?" pregunta Yoongi con suavidad.

La mirada perdida de Taehyung responde por él sin necesidad de usar palabras. "¿Cómo os llamáis?"

"¡No sabe como me llamo!" exclama el castaño, tapándose la boca con exageración. "Soy Hoseok" saluda.

"Él es Namjoon" señala Jin al chico de gafas, el cual le mira con la cabeza ladeada, como si estuviera analizándole hasta el alma y eso le logra poner nervioso.

"Recuerdo el nombre de los demás" dice al ver que Yoongi iba a presentarse también. Mira de reojo al pelinegro a su lado con la intención de que aleje las manos de su cabello, pero no surge efecto porque parece perdido en sus pensamientos. "Hay otra cosa que creo que no, eh, recordaba hasta esta mañana."

Los seis pares de ojos le observan con interés. "¿Qué cosa?"

"Pues, este... ¿S-somos hombres lobo?" 

"Santa mierda, realmente se golpeó duro" dice Hoseok. "¿Nos estás diciendo que no puedes comunicarte con tu lobo?"

Taehyung entreabre sus labios, recordando que esa era una de las cosas que podían hacer en los libros que leía sobre esa temática. "No siento nada dentro de mí" aprieta los labios. ¿Y si le ha pasado algo a su lobo y por hacer el shifting hizo que desapareciera? 

Junta sus manos con nerviosismo. "¿Se ha podido morir o algo?"

"¡No digas eso!" chilla Jimin. "No puede morirse por un golpe y n-no... Solo se muere cuando tú lo haces" dice.

"Ha podido desaparecer ligeramente como tus recuerdos" explica Namjoon. "Pero es muy raro que olvidaras literalmente todo de tu vida, como si no supieras nada de lo que es ser un hombre lobo" sus palabras le dejan tenso por unos segundos, creyendo que ha sido pillado en su mentira y va a tener que confesar pertenecer a otro mundo. "Pero quizás el celo te pegó fuerte y junto al golpe, se pudo volver una mezcla rara."

Fuerza su mente a intentar buscar algo en su interior, asustado de no poder comunicarse más con su otro yo. "¿Y qué hago?" murmura.

"Tu lobo volverá, no te preocupes" le tranquiliza Seokjin. 

Taehyung asiente, moviéndose en el sofá para dejarle un hueco al pelinegro. "Siéntate, vas a cansarte de pie" palmea el hueco a su lado y aunque nota la duda en la mirada de Jeongguk, termina por dejarse caer a su lado, rozando sus piernas juntas.

"Tengo una pregunta más" hace una pausa, mordiendo su labio. "Nosotros tres somos omegas, ¿no?" recuerda el olor dulce del coche de Jin y como es Jimin de cariñoso con él. "¿Entonces vosotros sois alfas?"

"¿Has perdido tu olfato?" 

"No, está mañana él pudo olerme" habla Jeongguk por fin, pero con su ceño fruncido. "Los cuatro somos alfas, sí" responde.

El castaño asiente. "No sé como huele un alfa, digo... ¿Qué hay de los betas? No quiero confundir sus olores" arruga la nariz. "Puedo distinguir a los omegas con facilidad."

"Normalmente la personalidad de los alfas les delatan junto a su olor" dice Namjoon. "Y sobre los betas, sus olores son débiles y quizás no tan atrayentes para los omegas, pero eso depende de cada caso."

"Entiendo, gracias" su codo golpea el estómago fuerte del pelinegro y se sobresalta. "¡Lo siento!" se disculpa, palpando la zona herida y sintiendo como sus mejillas se calientan. "Perdón."

Jeongguk eleva una ceja, acostumbrado a un Taehyung totalmente diferente y más peleón, por lo que le produce algo de ternura verlo tan lindo justamente con él. "Puedes mover la mano ya, a no ser que estés cómodo tocándome los músculos de esa manera" le molesta a propósito.

"Que tonto" recibe como respuesta, por lo que termina carcajeándose.

"Ya que estamos todos aquí podríamos darle una clase a Tae sobre cosas básicas de los alfas, betas y omegas" propone Seokjin.

"¡Eso, eso! Vamos a asegurarnos de que no se mete en problemas cuando esté solo" le apoya Jimin.

...

HOLAAAA

La historia va avanzando, uh uh. ¿Opiniones?

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Jamais Vu ღ kookv [omegaverse]Where stories live. Discover now