21

1.8K 248 35
                                    

"Me estás vacilando que te has cambiado de mundo, ¿verdad?" pregunta Jimin tras escuchar todo lo que les ha contado Taehyung.

El omega rueda los ojos. "¿De verdad crees que me voy a inventar todo esto?" pregunta. "Allí nadie era omega, alfa o beta. Todos eran humanos normales y al principio me pareció tan raro..." explica. "El Taehyung de allí es idéntico a mí pero bastante antisocial, literalmente no tenía conversaciones con nadie en su móvil" continúa con una mueca. "Pero en dos días hice amigos, así que no fue tan malo."

La cara de Jeongguk es un poema, no puede creerse lo que su novio está contando. Parece irreal. "¿Entonces n-no eras tú todo este tiempo? ¿Desde tu celo?" pregunta con miedo a la que sea su respuesta.

"¿No has escuchado todo lo que he contado?" hace una mueca. "¿Se puede saber que hago en tu cama encima?"

"Oh, has vuelto a ser el mismo de siempre" murmura, bajando la mirada a su regazo.

Sus amigos sienten su decepción y deciden hablar de nuevo. "Jeongguk y tú, es decir, el otro Taehyung, están saliendo juntos" explica Jin.

"¡¿Qué dices?!" chilla con absoluto horror. "Si que tiene mal gusto el pobre, no me lo puedo creer. De todos los alfas que pudo elegir tuvo que escogerte a ti" le mira con desagrado, logrando herir más al pelinegro.

"No seas tan duro con Gguk" espeta Yoongi, harto de tener al Taehyung de siempre y a su lengua suelta de nuevo. "El único que tiene un gusto de mierda aquí eres tú" gruñe con molestia, defendiendo a su mejor amigo. "Vete al otro mundo si tanto te gusta y que el otro Taehyung vuelva, de todos modos lo preferimos antes que a ti."

Jimin muerde su labio, sujetando la mano de su novio para que se calme. La mirada de Taehyung no se sorprende por las palabras recibidas, de hecho se ríe. "Si pudiera irme de aquí lo haría, pero el único idiota que tiene el poder de hacerlo es el otro Taehyung" bufa. "Pero con lo tonto que es seguro no se acuerda de como hacerlo.

"No le insultes" espeta Jeongguk con molestia, dejando su tristeza de lado y poniéndose a la defensiva. "Se fue por accidente y prometió volver."

"¿Y te piensas que volverá a este mundo? Lo que hizo fue un accidente. Leí en su libreta lo que quería hacer y no es posible que cambiáramos cuerpos, lo que quería hacer se llama shifting, donde te creas una realidad deseada y no te vas a una ya existente" explica. "Conocí a un chico que me explicó sobre ello y me dijo que Taehyung cometió un error en algún momento y por eso terminó aquí."

"¿Qué error?"

Taehyung se encoge de hombros. "No lo sé y estoy seguro que él tampoco lo sabe" suspira. "Espero que Yong se contacte con él y le ayude a volver, porque sin ofender, prefiero estar allí que aquí."

"No nos ofendes" responde Namjoon, aunque sabe que los omegas están tristes por como actúa Taehyung. "¿Quién es Yong? ¿El chico que te explicó todo esto?"

El castaño asiente. "Y mi novio" dice. "Dios, espero que no se le ocurra besar al otro pensando que soy yo porque lo mato."

Jeongguk frunce el ceño, estando de acuerdo con lo que dice el otro por primera vez en su vida y que el tal Yong no se le ocurra besar a su omega.

[...]

Taehyung ha intentado volver a hacer el shifting al menos cinco veces más desde que volvió por accidente a su realidad, pero nada parece funcionar. Está comenzando a enfadarse, no sabe sin consigo mismo o con la mala suerte que tiene siempre. Por una vez en su vida tenía algo bueno, amigos, familia y un novio que le querían y con quienes tenía una buena relación y ahora vuelve al punto 0, donde no tiene nada. O bueno, sí. Un novio al que ni siquiera conoce.

Las diez de la mañana es la hora a la que se despierta por el ruido del timbre sonando. Al principio lo ignoró porque debía ser el cartero, pues nunca tiene visitas de nadie más. Pero en cuanto escuchó la puerta ser cerrada y unos pasos desconocidos acercándose a su cuarto, se puso alerta, levantándose de la cama y cogiendo la lampara de la mesita como arma de protección. ¿Va a hacer mucho? No cree, pero al menos ganará segundos para salir corriendo en el caso de que sea un ladrón.

En cuanto abre la puerta de su cuarto se encuentra de frente con un pelinegro, bastante alto para su gusto y pega un chillido de sorpresa. El desconocido da un paso atrás al ver la lampara en su mano. "Wow, wow. Calma" pide.

Ambos se quedan mirándose. Taehyung reconociendo el rostro del chico ligeramente y calmándose al notar que es el chico de su fondo de pantalla. "Que susto. ¿Cómo has entrado?"

"Tengo las llaves de tu casa" responde antes de darse cuenta de un importante detalle. "Oh, eres el otro Taehyung. ¿No es así?" pregunta.

"Sí, volví por accidente y-" frena de golpe en cuanto comprende sus palabras. "Lo sabes" afirma. "¿Lo sabes?" pregunta esta vez.

El pelinegro ríe divertido. "Eres gracioso" señala. "Y sí, lo sé" ladea la cabeza. "¿Puedes bajar tu arma matadora y hablamos tranquilamente?" le pide, dudando todavía de si va a golpearle.

"¡Ah! Sí, lo siento" se disculpa. "Creí que eras un ladrón."

"Entiendo, tranquilo" señala el salón. "Hablemos, ¿sí?"

...

HOLAAAA

Gracias por las más de 2K lecturas !!!

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Jamais Vu ღ kookv [omegaverse]Where stories live. Discover now