12

1.8K 272 9
                                    

Hace 5 años.

"No toques eso" espeta con mal humor de tener que soportar al alfa en su propia habitación.

Jeongguk le ignora y termina cogiendo el libro de la estantería. "Tu madre me ha dicho que me distraiga mientras hace la cena y algo tendrá que hacerlo ya que estoy seguro de que tú, mi querido Tae, no estás por la labor" la ironía gotea con cada palabra que dice, mirándole igual de mal que el castaño lo está haciendo.

"Eso no significa que tengas que tocar mis cosas" se acerca a pasos agigantados, arrebatándole el libro de entre sus manos de mala manera. "Joder, encima hueles a omega. Me vas a apestar la habitación más de lo normal" murmura entre dientes al captar un olor dulce mezclado con el normal del pelinegro. 

"Perdón por tener vida sexual" responde, rodando los ojos. "Oh, lo olvidaba. Tú no tienes de eso por lo borde que eres" se burla.

"¡Ugh, no te soporto!" intenta lanzarle una caja de pañuelos a la cara, pero con los reflejos que tiene logra esquivarlo. "Vete a ver televisión al salón" le ordena.

Sin embargo y con una sonrisa de lado, se lanza en la cama de Taehyung, asegurándose de dejar su olor en ella. "No quiero, oblígame" se carcajea.

Ve las intenciones del omega en cuanto se acerca a él. El olor a enfado inunda el cuarto y eso le provoca más diversión. Desde hace años ha aprendido a ignorar los ataques hirientes de Taehyung para alejarle y aunque él tampoco es que quiera ser su amigo, lo hace por sus madres, a diferencia del castaño, que le da igual hacer feliz a su madre. 

"Te voy a matar" le amenaza.

"¿Sabes que se pueden lavar las sabanas? Pues eso" se incorpora al tenerlo de frente y esta vez se pone serio. "Yo tampoco te soporto pero no te lo repito cada vez que te veo. Eres un plasta y un aburrido" se levanta. "No entiendo como hay omegas que quieren ser tus amigos."

"¡Imbécil!" escucha antes de salir del cuarto y ayudar a Taeyeon con la cena, pues prefiere eso antes que continuar cerca del amargado de Taehyung.

[...]

El recuerdo de haber sido siempre sacado a patadas de la habitación de Taehyung se mantiene vivo en su mente. No puede evitar pensar que en cualquier momento será así de nuevo, o al menos era así hasta que vio la sonrisa del castaño. "No esperaba visita así que está todo un poco desordenado" comenta con voz de disculpa.

"Las otras veces que vine estaba peor, tranquilo" ve el libro que intentó leer aquella vez posado en el escritorio y se acerca con lentitud. "¿Estabas leyendo?" 

"¿Mmhm? Oh, sí. Estaba aburrido y me daba pereza hacer otra cosa" se fija en el libro que está mirando el alfa y sonríe. "¿Quieres leerlo? Lo terminé hace unas horas y me gustó mucho. Te lo puedo prestar si quieres... Bueno, no sé si te gusta leer en realidad."

Jeongguk pasa su mirada del libro al omega tras él, anonadado por segundos. "Me gusta leer de vez en cuando" confiesa. "¿Me lo dejas?"

"Sí, claro" se lo entrega con una pequeña sonrisa. "Pero promete no perderlo, ¿vale?" pide con lindura.

"Lo prometo" responde tomándolo entre sus manos. "¿Qué quieres hacer antes de que me vaya?"

El castaño palmea el hueco a su lado en su cama. "¿Jugamos a la play? O podemos hablar si quieres así te conozco mejor porque uh, ya sabes, la perdida de memoria."

Con duda hace lo que le pide, sentándose por primera vez por petición del contrario y no porque él quiera molestarle. "No es como si antes supiéramos mucho del otro en realidad" responde sin darle importancia.

No puede ver la reacción de Taehyung por estar mirando a la pantalla de la televisión en la pared, pero sus hombros descienden con culpabilidad. "Lo siento, Jeongguk. No recuerdo nada del pasado pero según lo que todos decís... Yo no era muy buena persona."

"¿Qué?" murmura al darse cuenta de lo triste que suena. Deja el mando de lado y se centra totalmente en el omega. "Oye, no. No te disculpes por alguien que ya no eres" posa su mano en el brazo cubierto de Taehyung y le da leves caricias. "Has cambiado y es lo que importa."

"¿Y si recupero la memoria?"

"No quiere decir que tus recuerdos hagan que seas así de nuevo" le asegura. "Realmente creo que has cambiado, créeme, yo mejor que nadie voy a saberlo" intenta bromear, logrando sacarle una pequeña sonrisa. "Confío en que no volverás a ser como antes" dice con seguridad aunque en el fondo todavía tenga sus dudas, pero verle desanimado no le gusta y prefiere verle sonriendo.

Sobresaltándose de golpe se da cuenta de que Taehyung le está abrazando con bastante intensidad. "Gracias, Gguk" sus brazos se aprietan tras su cuello y nota como aspira cerca de su cuello, logrando que su corazón se pare por unos segundos. "Gracias por una segunda oportunidad."

...

HOLAAAA

Estoy muuuuy cansada hoy y encima diluvió en este país de caca :((( quiero dormir !!!!

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Jamais Vu ღ kookv [omegaverse]Where stories live. Discover now