07

1.9K 290 23
                                    

Jimin ve desde su asiento como Jeongguk no deja de mirar a su mejor amigo en ningún momento, lo cual le hace bastante gracia. Hace tiempo el azabache le miraba con disimulo, con miedo de ser atrapado quizás, pues la hostilidad de Taehyung hacia él era bastante notoria, pero desde que perdió su memoria y su personalidad ha dado un giro total, el alfa parece encantado con el cambio tan radical. Las peleas entre ellos se han disipado, dejándolos así en una relación extraña.

Todos fueron conscientes desde que se conocen, que Taehyung siempre molestaba a Jeongguk, a propósito o no, era como un pasatiempo para él. Al principio, Jimin creyó que le gustaba y por eso lo trataba así, para llamar su atención, pero al contrario que el pelinegro, Tae nunca dio una señal de que fuera de esa manera. Sin embargo y gracias a que Yoongi es su novio, sabe que los sentimientos de Jeongguk están ahí aunque no lo sepa ni él mismo; sin embargo al menos su lobo lo intuye.

Desde lo ocurrido con el omega también puede ver por su parte como se acerca a Jeongguk, ajeno a como se trataban mutuamente en el pasado y si no lo conociera, diría que parece que sus sentimientos por el alfa son reales. Eso es algo que se llevan preguntando todos desde su amnesia. ¿Tanto puede cambiar una persona por un golpe en la cabeza?

La noche del viernes, en las cuales siempre suelen quedar en el apartamento de los alfas viendo algunas películas o participando en algunos juegos, suelen ser caóticas. Pero con Taehyung, que aprecia los mimos que tanto Seokjin como él le ofrecen, es más tranquilo de lo normal.

Una risa cansada por parte de Taehyung llama la atención de los demás, que estaban centrados en una conversación sobre uno de los profesores alfas de la universidad que peor carácter tienen. Dejando de lado a Jeongguk, que estaba distraído mirando al omega y que parece reaccionar finalmente al escucharle reír.

"¿Estás cansado?"

El castaño eleva la mirada, incorporándose en el sofá y estirando sus músculos al sentirlos entumecidos. "Un poco, pero es temprano y no quiero irme a dormir todavía" responde.

"Normalmente te vas a casa cuando estás cansado" comenta Hoseok.

Eso llama la atención del omega, que todavía no se acostumbra a que esa no es su realidad real y aunque anda bastante relajado porque su vida aquí es increíblemente buena y normal, por lo que no piensa si quiera en la que era su vida antes de cambiar.

"¿No dormía aquí con vosotros?"

Yoongi eleva una ceja, compartiendo una mirada con su novio, que piensa lo mismo. Todo es raro. "No te gustaba y tu apartamento está a dos pasos de aquí, por lo que te ibas sin decir nada."

Taehyung frunce el ceño, no pudiendo creer lo maleducado que era en el pasado. ¿Realmente su yo alternativo vivía ahí y era todo lo contrario a él? ¿Y encima tenía amigos con esa personalidad tan mala? Increíble.

"Lo siento, prometo no ser tan maleducado con vosotros de nuevo" se disculpa. "Sois mis amigos, ¿no? ¿Por qué era así antes?" pregunta con tristeza, no pudiendo creer que de verdad tratara así a sus propios amigos.

Jeongguk tamborilea sus dedos sobre su pierna, observando al castaño y como parece estar arrepentido de verdad. Algo que nunca creyó que fuera a pensar es lo lindo que se ve, pues aunque es obvio que Taehyung es atractivo, con su sinceridad y buenas acciones se ve lindo en sus ojos.

"¿Dónde vas a dormir si te quedas aquí?" pregunta con una ceja alzada. "Yoongi y Jimin duermen juntos y Seokjin duerme con Namjoon" explica Jeongguk creyendo que va a echarse para atrás y volver a la idea de dormir en su propio apartamento.

Sin embargo el castaño se encoge de hombros como si no importara. "Contigo o con Hoseok" responde. "Si no, uh, en el sofá."

El silencio les rodea tras lo que dice, pues no es normal por su parte que diga eso. ¿Dormir con Jeongguk? Nunca ni en mil años.

El alfa pelinegro se atraganta con su propia saliva. ¿Ha escuchado bien? No lo cree. No es posible que haya dicho eso de dormir juntos, ¿verdad? Su lobo se acelera de todos modos, pobre iluso, solo es dormir.

"Claro que no vas a dormir en el sofá, no seas tonto" habla Hoseok, yendo a la cocina a por más bebida. "Aquí Jeongguk estará contento de compartir su cama contigo, ¿verdad?"

"Sí, sin problema" se apura a responder tras aclarar su garganta. Es algo que cualquier amigo haría, independientemente de su rango. No es como si se sintiera atraído por Taehyung, para nada.

Taehyung sonríe en dirección a Jeongguk de manera agradecida y levantándose de su lugar, dejando a los omegas desconcertados, se acerca al alfa. "¿Me puedo sentar contigo?"

"¿Oh? Sí" se acerca más a la esquina del sofá, dejándole un hueco suficiente para que se siente sin estar apretados, mas en cuanto le ve dejarse caer junto a él se le detiene el corazón. Siente como se acurruca a su lado y casi por inercia, eleva su brazo sobre sus hombros.

"Si te molesta dime" le avisa, pues no quiere incomodarlo con sus mimos innecesarios.

"No me incomodas, tranquilo. Estoy más que conforme con estar así" ni que lo jures, murmura su lobo en su interior.

...

HOLAAAA

Siento no haber actualizado el domingo pasado, pero ya terminé una de mis historias y por ende, esta pasará a ser actualizada a diario o casi a diario ^^

¿Qué creéis que pasará en el siguiente cap? Obviamente será la continuación a este, es decir, el momento de dormir juntos.

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Jamais Vu ღ kookv [omegaverse]Where stories live. Discover now