11

1.8K 274 24
                                    

"He visto a Jeongguk pasar tiempo contigo últimamente" escucha a su madre mientras le ayuda a poner la mesa. 

La mayor pasa tanto tiempo en su apartamento que está empezando a dudar que viva solo como creyó al principio. No le incomoda su presencia de hecho, acostumbrado a que su madre real le ignore y pase más tiempo fuera de casa que con él, la verdad es que lo agradece. "¿Tiene algo de raro?"

"¿Cómo? ¿Bromeas, cariño?" le mira extrañada, no sabiendo si está hablando en serio. "Has odiado a Jeongguk desde los cinco o seis años. Por mucho que intentábamos que os hicierais amigos, uh, tú siempre terminabas pegándole o algo y con el tiempo él se cansó y terminabais en discusiones fuertes."

Posa el plato sobre la mesa antes de quedarse quieto. Se imaginaba que su relación con el alfa era un poco especial pero no esperaba que fuera tan mala y por su propia culpa, pues Jeongguk es una buena persona y se lo ha demostrado en los pocos días que le ha conocido.

"Pero me alegra saber que estáis dando pasitos para ser amigos por fin" continúa. "Les invité a cenar esta noche por cierto."

"¿A q-quién?" tartamudea. 

Ahora entiende el por qué de la cantidad de comida que ha estado preparando casi toda la tarde.

"A sus padres y Ggukie" tras terminar de responder suena el timbre. "¿Vas a abrir tú?"

"Pero estoy en pijama" se queja con una mueca. "Me podrías haber avisado para arreglarme un poco."

Taeyeon eleva una ceja y ríe divertida. "Pero si eso siempre te ha dado igual... Ellos están acostumbrados a verte desarreglado."

Un poco desanimado por ser recordado la mierda de persona que ha sido siempre ahí va a abrir la puerta, encontrándose con tres personas pelinegras y bastante parecidas entre sí. Jeongguk literalmente es la mezcla de sus padres y se nota con solo mirarles. "Buenas noches" les saluda.

"Taehyung, bonito pijama" le saluda la madre del alfa.

Sus mejillas se calientan por ello y decide cambiarse aunque sea para ponerse un vaquero y una camiseta simple. "Pasad, mamá está en la cocina" se mueve de la puerta, permitiendo que los adultos pasen primero y sea Jeongguk quien se quede a su lado.

"Tu atuendo usual no ha cambiado por lo que veo" se burla.

"Sh, no sabía que veníais a cenar y suelo estar en pijama con mi madre" responde. "Me voy a cambiar" da un paso en dirección a su cuarto pero es detenido por la mano fuerte del contrario.

"Es broma, no nos importa como estés vestido, es tu casa" le asegura con una sonrisa. 

Escuchan al padre de Jeongguk llamarles para que se sienten en la mesa y no pierden tiempo en hacerle caso. Los menores se sientan el uno al lado del otro para sorpresa de sus padres, que se miran entre ellos sin poder creerlo.

"Creí que cuando dijiste que nuestros hijos se han empezado a llevar bien era broma" comenta Jeongho, provocando que su esposa asienta con la cabeza. "Menos mal que finalmente nuestro cometido de que se lleven bien se ha vuelto realidad."

"Nos ha costado solo quince años" añade Jihyeon.

"Mamá, papá" habla Jeongguk con un suspiro. "No es para tanto."

"¡Já! Llevamos deseando esto desde que nacisteis" insiste esta vez Taeyeon. "Ahora para sorprendernos más solo falta que os enamoréis y terminéis juntos."

El agua que Taehyung estaba bebiendo se queda atascada en su garganta, por lo que se atraganta y comienza a toser exageradamente. "¡Mamá!" le regaña. "N-no digas eso, casi me matas."

Los mayores se carcajean por su reacción antes de ponerse a comer finalmente, dejando a sus hijos avergonzados. Ambos comparten una mirada de reojo antes de ponerle atención a sus platos.

"¿Cómo estás hoy? ¿Algún recuerdo nuevo?" susurra el alfa para que los demás no escuchen, pues no saben lo de la supuesta perdida de memoria del castaño.

"Mmhm, no, nada" responde en el mismo tono de voz. "Tampoco estoy seguro de querer recordar lo mala persona que era antes..."

Jeongguk se le queda mirando con los palillos entre el plato y su boca, quizás sorprendido por la respuesta que le ha dado. "Tu nuevo yo me asusta a veces" sonríe ligeramente. "Eres tan diferente a lo que eras hace unas semanas atrás. Nunca me imaginé que pudiéramos mantener una conversación sin que quisieras sacarme los ojos."

"Lo siento, Gguk" no se da cuenta de la manera en la que le llama, pero el alfa sí lo hace y no puede evitar sonreír. Encima ha recibido disculpas de nuevo por su parte, algo que nunca antes pasó. "¿Me perdonas?"

El brillo de sus ojos provoca que se pierda en ellos por varios segundos, no sabiendo como responder. Sin embargo y con lo inocente y sincero que suena, solo puede asentir. "Te perdono, Tae."

Wow, ver su amplia sonrisa es lo más bonito que ha podido ver nunca. Su corazón se acelera y de nuevo, su tonto lobo se emociona. "¿Vamos a mi cuarto luego?"

Eleva una ceja, no pudiendo evitar pensar mal. "Sería un placer."

...

HOLAAAA

Actualizaré cada dos días ya que este fanfic no va a ser muy largo (no sobrepasará los 30 caps creo)

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Jamais Vu ღ kookv [omegaverse]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant