20

1.8K 250 26
                                    

Taehyung se despierta con un sobresalto sobre su cama. Su respiración es acelerada y tiene que poner una mano sobre su pecho para intentar calmar el golpeteo de su corazón, entreabriendo los labios intenta coger aire por ahí al sentir que no puede moverse. Se preocupa ligeramente al principio, pero al notar que su cuerpo comienza a reaccionar, se incorpora en la cama. Las lágrimas están agrupadas en sus ojos al ver que, evidentemente, ha vuelto a su realidad real.

Mira la hora en su móvil y no han pasado si quiera dos minutos desde que debió dormirse, lo que le recuerda que no ha estado ni dos meses en la realidad deseada junto a los demás.

Tumbándose de nuevo y ojeando la pantalla de su móvil se queda helado. La hora que marca es prácticamente la misma que cuando hizo el shifting, pero la fecha es diferente. No es el mismo día en el que se fue, ni siquiera es la misma semana o mes. Frotando sus ojos para asegurarse que no es su vista borrosa la que le está haciendo ver algo que no es, vuelve a desbloquear su móvil y esta vez yendo al calendario. Mas en cuanto lo desbloquea el fondo de pantalla le vuelve a dejar congelado.

Una fotografía suya con una sonrisa en los labios mientras un chico desconocido le besa la mejilla. Un cigarrillo puede apreciarse en su mano libre y lo despeinados que están ambos le hace pensar que antes de eso estuvieron haciendo otras cosas, bueno, eso y que están tumbados en la cama sin ropa en la parte de arriba.

Se le cae el móvil en la cara y vuelve a entrar en pánico. ¿Es posible que el Taehyung del otro mundo cambiara cuerpos con él? No entiende nada. Se supone que el shifting no funciona así y duda bastante que hiciera algo mal, pues siguió todos los pasos que encontró en internet.

Frotándose la nariz donde se golpeó con su móvil, decide buscar algo más que le haga saber lo que ha estado pasando en su vida real en el último mes y medio.

Lo primero que ve es su kakaotalk, el cual normalmente solo tiene un par de conversaciones sin importancia se ha convertido en un campo lleno de mensajes incluso sin leer. La primera conversación que tiene es con el chico de su fondo de pantalla al cual tiene guardado como 'Yong' y un corazón.

Para su sorpresa, la conversación es bastante más dulce de lo que esperaba por ambas partes. No creía que su otro yo fuera a serlo, teniendo en cuanta que quiso matar a su propio lobo y odiaba a todo el mundo a excepción de Jimin y Jin.

Parece ser que las apariencias engañan y su personalidad no es tan mala con las personas que se llevan bien con él.

"¿Qué hago ahora?" se pregunta a sí mismo en un murmuro.

Deja su móvil tirado en la mesita, no sin antes escribir algo las notas del móvil y poniéndolo de fondo de pantalla para que si volver a su realidad deseada funciona, el otro Taehyung lo lea.

Intentando relajar su cuerpo como la otra vez y comenzando a contar hasta cien, espera y reza que vuelva a funcionar, o de lo contrario no está seguro de lo que hará con su vida a partir de ahora.

[...]

Mientras tanto, en la realidad deseada, tanto los omegas como los alfas parecen estar en pánico al ver que Taehyung lleva dos horas sin reaccionar tras su desmayo. Lo llevaron a casa de los alfas, pues la madre de Tae estaba en su apartamento y si lo ve desmayado es capaz de desmayarse ella también.

Jeongguk no aparta la mirada de su novio desde que los bonitos ojos del castaño se cerraron y el movimiento de su pierna, que no deja de balancearse, tiene a los demás más nerviosos todavía.

"¿Por qué no despierta?" vocea Jimin el pensamiento de todos. "¿Esternocleidomastoideo es una palabra maldita?" lo pregunta con broma, pero el miedo de que sea así es palpable en su voz.

"Deja de decirla" le regaña Hoseok. "No vayas a desmayarte tú también."

Mientras discuten entre ellos, Jin se da cuenta de que Taehyung está comenzando a despertarse. "¡Sh! Está despertando" les avisa.

El grupo rodea la cama, expectantes de ver como se encuentra el menor de ellos. Sin embargo y en lugar de ver una sonrisa en el rostro de Taehyung, ven su ceño fruncirse. "No puede ser" murmura.

"¿Cómo te encuentras?" se apresura a preguntar Jeongguk.

La mirada de desprecio que le lanza le deja estupefacto por un segundo y el miedo de que vuelva a odiarle le consume.

"No puedo creerme que haya vuelto" se incorpora, ignorando las miradas extrañadas de sus amigos. "¿Qué hizo el idiota para volver a su mundo?" pregunta.

"¿Qué idiota? ¿Qué mundo?" pregunta Jimin. "¿Has vuelto a golpearte la cabeza?"

Su mejor amigo le mira y por ello es que sonríe ligeramente. "¿Me he ido por casi dos meses y no os habéis dado cuenta?" pregunta, elevando una ceja. "La persona que estaba en mi cuerpo no era yo" les explica.

"¿Qué locuras estás diciendo?" pregunta Namjoon.

"Sentaos que os lo explico lo mejor que pueda."

...

HOLAAAA

Entramos en la recta final !!

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Jamais Vu ღ kookv [omegaverse]Where stories live. Discover now