05

2.1K 280 18
                                    

Taehyung se muerde las uñas con nerviosismo ante la llegada repentina de la mujer que sale en algunas de las fotografías que tiene por la casa y que asegura ser su madre, aunque bueno, eso no es que se lo haya preguntado porque levantaría demasiadas sospechas.

Taeyeon no ha dejado de hablar de lo cansado que ha sido su vuelo de vuelta de Japón, pues estaba allí junto a su padre para cumplir varios propósitos de la empresa familiar, la cual no tiene ni idea de lo que trata, y que ha vuelto un par de días antes que Seonho, su padre, terminara sus negocios.

Ha insistido en cocinarle el desayuno antes de que se vaya a la universidad y aunque no le ha salido tan bien como esperaba, terminó por comérselo sin rechistar para no hacerle sentir mal. La buena relación que parece tener con ella está presente y eso logra ponerlo algo emocional, pues en su propia realidad no es así y ya no sabía lo que era que una madre se preocupe por él y le quiere tal cual es.

"Vas a llegar tarde, cariño" le entrega su mochila, acompañándole a la puerta. "Ve con tus amigos alfas, ¿mmhm? No queremos que nadie te moleste de camino a la universidad" asiente, aunque le deja algo pensativo. ¿Ella conoce a sus amigos alfas y aprueba dicha amistad? En los libros que suele leer no es común que los padres aprueben eso, pues puede terminar en lazos o embarazos indeseados.

"Eso haré" responde. 

El día anterior Jin le mandó un mensaje, diciendo que su celo acababa de llegar y no podría ir en varios días a clase, por ende, no podría conducir y llevarles a la universidad. A Jimin no le preocupó mucho, pues tiene a Yoongi para que le lleve en su moto, pero Taehyung... Bueno, digamos que tenía pensado ir con cuidado de no encontrarse a gente indeseada por el camino.

"Un beso, ven" agarra sus mejillas y le da un sonoro beso en su frente. "¿En qué momento mi bebé ha crecido tanto?" pregunta con una sonrisa dulce en sus labios. "Tan bonito como yo, mi osito."

Abre la puerta tras él, sonriente. "¿Estarás aquí cuando vuelva?" pregunta, viendo como sus vecinos salen de su apartamento también.

"Sí, claro" la rubia se asoma, saludando a los alfas. "¡Hola, chicos!"

Ellos hacen una reverencia para saludarla. "Señora Kim, buenos días" dice Namjoon.

"¿Podéis llevar a Tae a la universidad? Escuché que Seokjin tiene su celo y no quiero que vaya caminando" explica, ojeando a su avergonzado hijo. "No queremos encontronazos con alfas tontos, ¿verdad?"

"Claro, es un placer" responde Hoseok, que mueve su cabeza para que les siga y se dirigen al ascensor.

"Tan callado como siempre, Jeonggukie" llama la atención del alfa menor, que intenta ocultar una sonrisa. "Ay, mocoso... Nos conocemos desde que hacías caca en pañales, más te vale que algún día te abras a mí."

El pelinegro se carcajea, pasando un brazo por los hombros de Taehyung para que se mueva de una vez. "Ya veremos eso, Taeyeon" la manera en la que ignora las formalidades con su madre sorprende al omega, pero según las palabras de la rubia y la risa que suelta por sus palabras, sabe que sus familias deben ser cercanas y tanto él como Jeongguk se conocen desde bebés.

"¡Cuida de mi osito!" grita antes de que las puertas del ascensor se cierren.

El brazo de Jeongguk no se aleja de su lugar y el sentimiento extraño del día anterior cuando sus manos estaban entrelazadas vuelve a su estómago. "Osito, ¿uh?" se burla.

Hoseok y Namjoon les ignoran, hablando de sus cosas frente a ellos. "No es gracioso" se queja con vergüenza de haber sido llamado así delante de sus amigos.

"Es cierto, no es gracioso" apoya sus palabras. "Es lindo."

Las mejillas de Taehyung se sonrojan por la sinceridad con la que lo ha dicho y en silencio, se limita a seguir a los alfas hacia el aparcamiento, donde en lugar de encontrar un coche, como esperaba, se encuentra con tres motos. Se maldice por su estupidez, pues el día anterior claramente dijeron que llegaban tan rápido a la universidad gracias a ellas.

Jamais Vu ღ kookv [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora