07. Celos

749 126 23
                                    

Casi dos semanas después de eso, su amigo lo invitó al cine a ver una película, pero ambos casi abandonan la idea cuando ninguna en la taquilla les convencía. Romántica, definitivamente no, así que optaron por la otra opción: terror. 

—¿Palomitas dulces o saladas? —preguntó SeHun, uno de sus mejores amigos. 

—Saladas, definitivamente —respondió. 

—¿Por qué no hay asientos en medio? Es el mejor lugar, atrás se sientan los antisociales, las parejas que se la pasan besándose o los pervertidos exhibicionistas —dijo el de cabello castaño. 

—Porque ya no hay en medio y no me gusta adelante porque están los niños, las personas que se hacen los valientes y terminan gritando más que la película, y los que no le importan los demás y comen como cerdos —respondió el pelirojo. 

—Bueno, sí, suena peor. 

—¿Cocacola, pepsi o sprite? 

—Cualquiera. 

Cuando compraron todo lo necesario, caminaron hacia la fila para esperar a entrar, hablando de distintos temas, salió el de la triste separación de su amigo, y al pelirrojo se le vino a la cabeza cierto rubio y sus acusaciones. 

—Oye, SeHun, ¿Cómo te diste cuenta de que eres joto? —preguntó curioso. 

—¿A qué viene esa pregunta? —lo miró con una ceja alzada, confundido por su repentina pregunta—. No es muy difícil, simplemente si te atrae un chico de forma sexual o romántica, entonces eres gay, o si también las chicas, entonces eres bi. 

—Suena más fácil de lo que es, ¿Cierto? 

—¿Por qué preguntas? ¿Crees que no eres del todo hetero? 

—No, yo estoy seguro de que no me gustan los chicos, simplemente el otro día un idiota me acusó de serlo —respondió encogiéndose de hombros. 

—¿Y por qué te acusó de eso? 

—No tengo ni idea, ¿Acaso me veo como un joto? 

—Bueno, no hay una imágen de cómo es un hombre gay, así que no lo sé —respondió simple—. ¿Seguro que no hiciste nada que le haya hecho pensar eso? 

—Claro que no, en ningún momento le dije que me gustara, simplemente me dijo que lo era porque lo menoseé en un vestidor una vez, lo besé en una cabina de fotos, pero eso fue algo completamente distinto, estaba molesto y como no quería usar la violencia entonces lo besé, pero fue más una discusión que un beso beso, ¿Sí me entiendes? —preguntó como si estuviera diciendo algo completamente coherente—. El otro día lo encerré en un cubículo de los baños para abrazarlo porque estaba llorando, ya uno no puede hacer una buena acción porque lo tratan de joto. 

SeHun lo miró con la boca abierta luego de escucharlo, con el ceño fruncido sin poder creer lo que le acababa de contar. 

—Él es gay, y me dijo: si lo sigues, entonces eres gay. Y luego de eso me besó de nuevo, entonces yo sospecho que le gusto, pero no va a hacer que sea gay solo por besarme, ¿Qué se cree? —preguntó ofendido. 

—¿Y tú le seguiste el beso? 

—Solo un poco, pero eso solo porque el idiota no besa para nada mal —respondió restándole importancia. 

—ChanYeol... 

—¿Qué? 

—¿Eres estúpido o solo me estás haciendo una broma? —preguntó serio. 

—Oye, ¿Y ahora por qué me insultas? —preguntó molesto. 

—Definitivamente te gustan los hombres, ¿Acaso te escuchas? Lo besaste dos veces, o sea que te gustó —respondió obvio. 

Opuestos | ChanBaekWhere stories live. Discover now