09. Quizás, pero solo un poco

719 126 20
                                    

Habían ido a una tienda de hamburguesas, y se habían sentado uno al lado del otro luego de que el pelirrojo lo dejara solo luego de pagar las hamburguesas, cosas que había sido muy vergonzoso para el rubio. 

BaekHyun observó a ChanYeol comenzar a deborar esa hamburguesa sin ningún tipo de vergüenza ni tacto, simplemente comiendo como si le diera igual que lo vieran de esa forma. 

—Comes como un cerdo —comentó. 

El pelirrojo solo le mostro el dedo medio, y siguió comiendo de la misma forma. El rubio observó su propia hamburguesa y la tomó para comenzar a comer casi de la misma forma, sintiéndose bien por no sentir esa presión de tener que comportarse para quedar bien. 

—Está buenísima —dijo BaekHyun, observando la hamburguesa como si fuera una joya—. Diablos, hace semanas que no como una y que esté tan buena. 

—¿Verdad? Encontré este lugar hace unas semanas con un amigo y vengo cada vez que se me antoja una buena comida chatarra—dijo ChanYeol, sonriendo con las comisuras de los labios llenas de ketchup—. Además no es tan caro como en otros lugares. 

El rubio tomó una servilleta y estiró su mano para limpiar su rostro, cosa que ChanYeol no pudo evitar ver de forma adorable. 

—¿Con ese del cine? —preguntó cuando terminó de limpiar su rostro—. SeHun, ¿Cierto? 

—¿Cómo sabes su nombre? —preguntó receloso. 

—Porque me habló por Telegram, me pidió una cita- 

—Espero que le hayas dicho que no —se apresuró a decir con un tono serio, mirándolo fijo—. Lo voy a matar. 

—No me interrumpas —regañó—. Me pidió una cita con KyungSoo, pero le dije que si quería una, debía de pedírselo él mismo. 

—¿O sea que el sabía que no eran pareja y no me dijo nada? —preguntó para sí mismo—. Es un maldito... 

—¿Creíste que era mi novio solo porque me llamó de esa forma? —preguntó divertido, y luego continuó comiendo. 

—No, también porque lo estabas abrazando de esa forma, como si lo hicieras siempre —respondió, y copió la acción del rubio. 

—Si me conocieras más sabrías que siempre actúo de esa forma con las personas cercanas a mí —respondió, y se encogió de hombros—. Soy una persona muy afectiva y cariñosa, KyungSoo es él que más acostumbrado está, ya que es la persona con la que más tiempo paso. 

—Así que eres de esas personas... —dijo, y terminó de tragar su comida—. O sea que eres un osito cariñosito en todos los sentidos —bromeó. 

—¿Cómo que en todas las formas? 

—Porque también eres multicolor —dijo, y soltó un risa divertida cuando lo vio fruncir el ceño. 

—Tú pareces un elefante negro, ¿Por qué jamás te veo con ningún otro color? —preguntó, y volvió a tomar otra servilleta para limpiar el rostro del pelirrojo que se había vuelto a manchar—. No digo que uses demasiados, pero no sé, es curioso, porque tu cabello es muy llamativo. 

—Me gusta el negro, queda bien siempre y mi hermana me recomendó este color de cabello, y como me quedó bien, me lo dejé —contó, y ladeó la cabeza llevando una de sus manos al cuello de la chamarra contraria—. ¿Tú por qué tantos colores? 

—Me gustan todo los colores, son lindos, ¿Por qué elegir solo uno o dos cuando puedes usar más? —respondió simple—. No pienso en si a la gente le gustará o no, simplemente me gusta a mí y los uso. 

—Me gusta eso de ti... —comentó, y volteó para tomar la botella de Sprite que había comprado junto con las hamburguesas—. Que no te importe lo que las personas piensen. 

—No es que no me importe, porque justamente lo que piensan al verme es lo que me pone tan mal... —tomó otra servilleta y comenzó a jugar con ella en sus manos—. Simplemente no quiero no usar algo porque a los demás no les gusta o les parece raro... ¿Es tan desagradable? —preguntó volviendo a mirarlo, con una expresión de tristeza muy mal disimulada—. Debe de serlo si con solo verme no quieren ni acercarse... 

ChanYeol no se sintió para nada bien al verlo, y simplemente actuó por impulso, acercándose para colocar ambas manos en sus muslos, acercándose a su cuello. 

—Ellos son simples idiotas... —rozó su nariz con su piel, causando escalofríos en el otro, el cual al tenerlo de esa forma solo pudo quedarse quieto—. Porque, ¿Qué importa la ropa que lleves? Deberían de intentar llegar a la parte en la que te la quitas por completo... 

Dejó un sutil beso sobre su piel, y se alejó un poco para mirarlo, sonriendo ladino cuando notó ese sonrojo en sus mejillas, que tan lindo le quedaba. 

—Porque si llegan a eso, antes se habrán dado cuenta de que lo que menos importa y te definen son tus ropas, se habrán enamorado... Quizá. 

BaekHyun al escucharlo no pudo evitar sonreírle agradecido, y lo alejó colocando sus manos en su pecho, apartando la mirada para que no continuara viéndolo así. 

—No sabía que podías decir cosas como esas, incluso cuando lo haces no pareces tan idiota —dijo riendo divertido al ver su expresión de ofensa. 

—¿Esa es la forma de agradecerme por mis palabras? Eres de lo peor —dijo, y tomó la mitad de la hamburguesa del otro, mordiendo un pedazo sin importarle las quejas del otro al hacerlo. 

—¡Esa es mía! —se quejó, e intentó quitársela. 

—Era tuya, hasta que me dijiste esas palabras tan feas, ahora te quedas con hambre —le respondió el pelirojo. 

—Ay, no aguantas nada —dijo, y rodó los ojos—. Además, comes como un bebé, que vergüenza me da verte. 

Se acercó un vez más cuando el otro acabó con la hamburguesa, y volvió a limpiar las comisuras de sus labios con otra servilleta, sosteniendo su rostro con una mano mientras que con la otra se aseguraba de limpiar bien su rostro. 

—¿Por qué haces eso? Sé limpiarme solo —comentó ChanYeol mirándolo con ojos brillosos—. No lo hagas, es... un gesto que yo no haría por cualquiera. 

—Lo siento, no puedo evitarlo —le respondió alejándose al instante, sintiendo sus mejillas arder al darse cuenta de lo que estaba haciendo—. Es inconsciente, lo juro. 

—Oye... 

—¿Qué? 

—¿Se puede ser joto pero solo un poco? —preguntó confundido—. Porque no lo soy, pero quizás a veces sí un poco... 

—¿Cómo que a veces un poco? —preguntó igual de confundido, y comenzó a reír—. ¡Ya simplemente admítelo! 

—¿Por qué insistes tanto en que admita algo como eso? ¿Quieres conmigo o qué? —preguntó a la defensiva. 

—Deberías de aceptarte tal y como eres, muy gay —respondió, y continúo riendo por sus propias palabras. 

—¿Crees que soy muy gay? —preguntó y asintió con la cabeza—. No tienes motivos para hacerlo, ¿Pero quieres que te de algunos? 

—Ya lo haces, eres mucho más gay que yo —le respondió burlón. 

—Ya está, me cansaste. 

Se acercó para tomar su nuca, y lo atrajo para besarlo tal y como lo hizo el rubio en aquel baño: de forma lenta, y orgulloso de ser correspondido al instante, llevando su otra mano a uno de sus muslos. Se separó luego de unos segundos, pero aún a solo escasos centímetros de los labios contrarios. 

—Quizás sí soy joto, pero solo un poco. 

—Bien, por algo se empieza —respondió BaekHyun, y sostuvo su rostro con ambas manos para volver a unir sus labios. 

Joder, quizá sí lo era, pero solo con él. 

Opuestos | ChanBaekOù les histoires vivent. Découvrez maintenant