012. Él es mío

801 127 38
                                    

¿Era extraño que nuevamente no se hayan pedido sus números o redes sociales? 

No, porque de alguna forma ambos sabían que volverían a encontrarse tarde o temprano, de alguna forma u otra. Era como dejar que el destino decidiera si debían de seguir encontrándose o no, y era algo muy emocionante y a la vez romántico. 

—¿Estás seguro de que este es el lugar correcto? —preguntó su hermana YeJin, sosteniendo su brazo con fuerza al observar el lugar con desagrado. 

—Te pregunto lo mismo, SeHun, ¿A dónde demonios nos trajiste? —preguntó el pelirrojo, observando a su amigo con una mueca de disgusto. 

Habían ido a una discoteca a la cual jamás habían asistido, y el lugar estaba lleno de gente de todo tipo. La música no era mala pero era algo antigua, tenía el volumen no muy alto, habían luces neón por todos lados, y la mayoría de las personas tenían vasos de bebidas o botellas en sus manos mientras bailaban, algunas personas estaban fumando y en cada uno de los sofás habían parejas casi teniendo sexo. 

—Soo dijo que vendrían con BaekHyun aquí, porque un conocido trabaja en la barra y nos daría bebidas gratis —respondió el pelinegro, no muy a gusto con el lugar tampoco—. Deberíamos de buscarlos. 

—¿BaekHyun está aquí? —preguntó ChanYeol con mucho interés de repente, comenzando a ver por todos lados en busca de su arcoíris. 

—¿Quién es Soo? ¿Y quién es BaekHyun? —preguntó YeJin bastante confundida. 

—No te separes de nosotros por las dudas, y no aceptes bebidas de nadie que no conozcas, ¿De acuerdo? —dijo ChanYeol a su hermana. 

—Sí, papá —respondió rodando los ojos. 

—Le enviaré un mensaje preguntándole donde están, ustedes mientras revisen en la barra, ¿Okey? —dijo SeHun, sacando su teléfono. 

—Bien, te llamaré si los vemos —dijo el pelirrojo y tomó la mano de su hermana para comenzar a caminar junto con ella. 

—De nuevo, ¿Quiénes son Soo y BaekHyun? —preguntó ella con curiosidad. 

—Uno le gusta a SeHun. 

—¿Y el otro a ti? 

—Sí... ¡Digo, no! —se apresuró a negar—. Solo son conocidos. 

—Sí claro, ya comprendí todo —respondió sonriendo, divertida ante la actitud de su hermano. 

Llegaron a la barra y ChanYeol notó una cabellera pelinegra conocida, y dudó en su acercarse o no, hasta que decidió primero buscar la de su chico, para acercarse a él primero, pero no lo encontró.

Decidió acercarse al pelinegro. 

—¿Dónde está BaekHyun? —preguntó a penas llegó a su lado. 

KyungSoo volteó a verlo y lo miró con recelo de arriba a abajo. 

—¿Qué no te enseñaron a saludar, imbécil? 

—¿Qué no te enseñaron a responder cuando alguien te pregunta algo? —le respondió de la misma forma. 

—¿Buscas a BaekHyun? Se fue al baño a besuquearse con un chico el cual sí sabe saludar —le respondió con una sonrisa burlona. 

ChanYeol al escucharlo apretó los dientes y levantó la mirada, intentando no reaccionar de una mala forma, y simplemente le respondió con calma: 

—Ya, dime donde carajo está o te parto las piernas con ese banco en el que estás sentado —amenazó. 

—¡ChanYeol, ya deja de comportarte de esa forma! —regañó YeJin. 

—¿Vienes con una chica y aún así preguntas por Baek? ¡Eres un sinvergüenza, te mataré! —dijo intentando acercarse a él para golpearlo, pero SeHun apareció en ese momento y lo detuvo. 

Opuestos | ChanBaekOù les histoires vivent. Découvrez maintenant