9- El reencuentro

199 32 2
                                    

☁️☁️☁️

"Hey, ¿de dónde llegaste?

¿Dónde estás?

¿Podemos empezar de nuevo?

En mi corazón herido,

pétalos se esparcen y vuelan hacia ti.

¿Por qué estoy actuando así?

¿Puedo saberlo?

Simplemente sigue sin ser suficiente.

En mi corazón,

quiero tenerte, lentamente."

Let's love- SUHO

☁️☁️☁️

Al día siguiente, el CEO Park llegó puntual a la compañía, siendo recibido por su asistente, quien comenzó a informarle sobre los asuntos urgentes que debía realizar ese día.

-...Y más tarde tienes una comida con los inversionistas de Busan.

-Bien. Por cierto, en cuanto tengan listo el diseño del nuevo modelo, quiero verlo de inmediato. -Indicó el peliplata mientras entraba a su oficina, con Sehun detrás de él.

-Por supuesto, te avisaré cuando esté terminado. -El pelinegro topó con la espalda de su jefe cuando éste se detuvo abruptamente. -¡Oye! -Se quejó el más joven, pero al asomarse un poco, comprendió la reacción del CEO.

La silla en su escritorio estaba con el respaldo hacia ellos, pero se balanceaba despacio de un lado a otro conforme a la voluntad de la persona que estaba sentada en ella.

-¿Quién es usted y cómo entró aquí? -Preguntó Sehun, dirigiéndose al desconocido.

-La puerta estaba abierta, pensé que no le molestaría si lo esperaba aquí adentro, señor Park. -Dijo una voz que ninguno de los dos reconoció, pero al girar la silla, Chanyeol sonrió al ver aquel rostro tan entrañable. -No habrás olvidado a tu mejor amigo, ¿o sí?

-¿Junmyeon? ¡Eres tú! Ah, de verdad... -Exclamó el peliplata mientras el otro se puso de pie y lo recibió en un cálido abrazo. -Pensé que no viviría para volver a verte.

-Tarde o temprano tendría que regresar. Es parte de la naturaleza humana, uno siempre debe volver a la tierra que le vio nacer. -Dijo a modo de respuesta y se separó del abrazo, sin dejar de sonreír.

-¿Por qué no me avistaste que vendrías?

-Quería sorprenderte.

-Pues lo lograste. -Confirmó y miró a su asistente. -Sehun, ven aquí. Los presentaré. -El menor obedeció. -Él es Oh Sehun, uno de mis mejores amigos y mi asistente personal. -Comenzó presentando al pelinegro. -Y éste es Kim Junmyeon, mi mejor amigo de la infancia. Te lo he mencionado vagamente.

-Sí, lo recuerdo. -Saludó el menor con una reverencia.

-Si eres amigo de Chanyeol, espero que nos llevemos bien. -Saludó también el visitante. -Este gigante y yo nos conocemos desde niños. Mis padres eran socios de los suyos, así que siempre nos vimos con mucha frecuencia.

Heaven: el destino de Baekhyun (ChanBaek/BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora