2- El guardaespaldas

271 44 2
                                    

☁☁☁

"No soy una persona perfecta,

hay muchas cosas

que desearía no haber hecho,

pero sigo aprendiendo.

(...)

Sólo quiero que sepas

que he encontrado una razón para mí,

para cambiar quien solía ser,

una razón para empezar de nuevo,

y la razón eres tú... "

The reason-Hoobastank

☁️☁️☁️

-¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Chanyeol al ver a Sehun acercarse con su teléfono. Una patrulla acababa de llegar y estaban subiendo al delincuente al vehículo.

-Tal parece que no es su primer robo, sin embargo sí es el primero que no resulta exitoso. -Explicó el asistente. -Te contaré los detalles cuando regreses. Esto va a interesarte. -Dijo con una sonrisa.

-¿No puedes decírmelo ahora? -Cuestionó el CEO, que era demasiado curioso como para esperar, pero su amigo negó. -¿Es una historia tan larga?

-No realmente, pero me gustaría contártela lo más detalladamente posible.

-Bien... -Dijo resignado Chanyeol mientras le dedicaba una mirada llena de curiosidad y un poco de recelo antes de subir a su auto, el cual se alejó rápidamente.

Sehun volvió a entrar al edificio, a su propia oficina, y comenzó a buscar entre sus contactos a personas adecuadas para ocupar el puesto de guardaespaldas. Envió correos a todos los posibles candidatos, quienes aceptaron asistir a una entrevista para ocupar la vacante y esa misma tarde la recepción estaba ocupada por al menos 9 hombres de aspecto rudo, cuerpos grandes y musculosos y expresiones llenas de seriedad. Algunos incluso se les notaba que eran extranjeros, por sus facciones y rasgos occidentales.

El asistente dedicó varias horas a entrevistar a los prospectos, mas ninguno le convencía del todo. Cada uno de ellos tenía la pinta perfecta de un guardaespaldas y eso era precisamente lo que Sehun deseaba evitar luego de lo ocurrido con el señor Lee. Quería a una persona hábil, fuerte y capaz de proteger a Yoora, pero que al mismo tiempo luciera vulnerable y que no pareciera un obstáculo para los secuestradores. Al pensar en estas características, su mente sólo podía presentarle al chico que había conocido ese mismo día.

Era bastante más bajo que él, de complexión delgada, no parecía tener músculos demasiado desarrollados, y su rostro no era para nada intimidante. Lucía incluso lindo y adorable, aunque sin dejar de verse masculino.

A pesar de su curiosidad, el CEO decidió tomar el resto del día para quedarse con su hermana, por lo que no volvió a la empresa hasta el día siguiente. Tan pronto Chanyeol hubo llegado a su oficina, Sehun entró y de inmediato relató a su jefe lo ocurrido con el asunto del ladrón, ya que el CEO comenzó a preguntarle en cuanto lo vio abrir la puerta. El asistente contó con detalle la manera en la que aquel jovencito había detenido tan hábilmente al bandido.

-Chanyeol, pienso que él podría ser el sujeto ideal para proteger a Yoora. Quiero decir, debiste verlo... Es pequeño de estatura, mucho más que tú y yo. -Añadió velozmente. -Y muy delgado, no parece una persona de la que yo me preocuparía si quisiera llevar a cabo el secuestro de la chica a la que acompaña; no obstante, es perfecto para evitar justo eso. Estoy seguro. Podría incluso pasar por novio de Yoora, para evitar mayores sospechas.

Heaven: el destino de Baekhyun (ChanBaek/BaekYeol)Where stories live. Discover now