28- La cita

141 18 1
                                    

☁️☁️☁️

"Todo lo que sé, es que siento

que es la cosa más real, enserio.

Algo cambió cuando te vi.

Oh, mis ojos no pueden mentir.

(...)

Y me encanta como eres tan atrevido,

¿Es demasiado pronto para decir

que me estoy enamorado?

Así que tal vez...

tal vez siempre estuvimos

destinados a conocernos.

Como si este fuera todo nuestro destino.

Como si ya lo supieras.

Tu corazón nunca será roto por mí."

Maybe- James Arthur

☁️☁️☁️

Baekhyun despertó esa mañana, cuando la luz del sol atravesó las gruesas cortinas de la recámara de Chanyeol. Estaba emocionado por su primera cita como novios. Si bien, pensaba que podría ser también la última, esperaba con toda su alma equivocarse.

El castaño no se movió, para evitar despertar a su acompañante. En lugar de eso, permaneció acurrucado entre los fuertes brazos que le rodeaban, apegándolo por completo al cálido cuerpo de Chanyeol. Sintió los músculos del pecho de éste, apoyándose contra su espalda, de forma posesiva y protectora y moviéndose sutilmente al ritmo de su respiración.

En cierto momento, el guardaespaldas giró un poco la cabeza para ver a su pareja y se encontró con los enormes ojos del peliplata mirándolo tiernamente.

-¿Hace cuánto que estás despierto? -Preguntó sorprendido.

-Desde antes que tú. -Repondió con simpleza, antes de abrazarlo más y rodearlo también con una de sus largas piernas. El CEO posó su cara en el cuello del castaño. -Me encanta despertar así contigo. -Murmuró con una sonrisa. -Podría quedarme de este modo para siempre, pero hoy tenemos algo mejor qué hacer. -Sonrió, enderezándose y cargando a Baekhyun para ir juntos a la ducha.

Decidieron desayunar fuera, por lo que terminaron comiendo waffles.

-Son los mejores que he probado, están deliciosos. -Señaló Baekhyun, tomando con el tenedor una de las frutillas.

-Sí, pero no tanto como los que preparó yo. -Mencionó Chanyeol.

-Vamos, ¿vas a decirme que sabes cocinar? -Cuestionó el castaño, incrédulo. -Quiero decir, no creo que no puedas, pero jamás te he visto acercarte a la cocina.

-Prefiero no hacerlo, a veces no tengo tanto tiempo. Además, la comida de Luhan es exquisita. Sin embargo, Yoora me enseñó a cocinar desde muy joven, ella dijo que no quería que yo dependiera de que alguien cocinara para mí. -Tomó un bocado.

Heaven: el destino de Baekhyun (ChanBaek/BaekYeol)Where stories live. Discover now