18- La solución

182 27 0
                                    

☁️☁️☁️

"Pero todo el mundo sabe por ahora

que los cuentos de hadas no existen.

Está escrito en las paredes.

Mientras caminamos en línea recta,

debajo de la tierra,

con un desprendimiento aproximándose.

Pero nada podrá detenernos

de robar nuestro propio lugar en el sol,

nosotros vamos a enfrentar

las posibilidades en nuestra contra

y correr hacia el miedo del que huimos.

Ha comenzado."

It has begun- Starset

☁️☁️☁️

Las manos de Chanyeol se aferraban a las blancas sábanas mientras estaba sobre sus codos y rodillas. Su cuerpo se estremeció al sentir llegar el tercer orgasmo de esa noche.

Baekhyun le sujetaba con firmeza por las caderas, haciendo más certeras sus penetraciones. Jadeó al aproximarse su clímax y embistió un par de veces más, de forma lenta y profunda, mientras se corría, provocando también la eyaculación del CEO.

Sin salir de su interior, el castaño se recostó suavemente, y sin apoyarse por completo, sobre la espalda de Chanyeol, quien se mantenía en la misma posición, con sus extremidades temblando ligeramente.

Una vez sus respiraciones se hubieron regularizado, Baekhyun se enderezó. -¿Estás bien? -Preguntó, sacando su pene de la cavidad del peliplata. Éste asintió, ya que estaba muy cansado como para hablar. -Duerme ya. -Sugirió.

Chanyeol se acomodó, pero en lugar de cerrar los ojos, miró a su acompañante. -¿Te quedarás aquí? -Balbuceó.

El castaño le miró, sentado en el borde de la cama. -¿Quieres que lo haga? -Recibió un asentimiento. -De acuerdo.

Se acomodó a su lado, sorprendido de sí mismo. Normalmente no habría aceptado dormir con la persona con la que acababa de follar. La cama estaba húmeda, y ambos estaban cubiertos de fluidos. No obstante, no se sentía incómodo al estar junto a Chanyeol.

-Baekhyun... -Empezó a hablar el CEO luego de un instante de silencio. Se dio la vuelta para quedar de frente al castaño. -Hace rato te dije que me gustabas... pero quiero saber... ¿Yo te gusto?

El más bajo le miró, inseguro sobre si debía responder o no. Finalmente sonrió un poco. -No estaría en tu cama si no fuera así.

Ante la respuesta, Chanyeol sonrió aún más y luego de un breve lapso ya se había quedado profundamente dormido. A Baek, por su parte, le estaba costando conciliar el sueño.

Su mente no dejaba de pensar en su padre. En lo que éste haría cuando supiera que había ayudado a Chanyeol. De forma indirecta, aquello podía representar que estaba desafíando a Kris y, por consiguiente, a la mafia china.

Las cosas iban a ponerse peor a partir de ese momento. Estaba poniendo en su contra a un Don de la mafia. Era algo estúpido. Estaba en completa desventaja y no tenía oportunidad alguna de ganar. No podría protegerse ni a sí mismo, menos aun a los hermanos Park.

Heaven: el destino de Baekhyun (ChanBaek/BaekYeol)Where stories live. Discover now