13- Libertad

183 31 0
                                    

☁️☁️☁️

"Quitemos la preocupación

de nuestros hombros.

No hacemos lo que ellos nos dicen,

así que no quiero ser

otra cara en la multitud.

Así que no puedo detenerme, no.

(...)

Nunca voy a ser un seguidor,

sólo porque me digan que lo haga.

Nunca voy a dejar esta altura.

Ya he tocado fondo,

ya he sentido el frío."

Never going back- The score

☁️☁️☁️

El teléfono de Baekhyun sonó esa mañana. El castaño abrió los ojos, con pereza y estiró el brazo para alcanzar el aparato. Era un número que no tenía registrado. Aquella era la quinta llamada desconocida que recibía en esos días, pero, igual que en las ocasiones anteriores, no respondió.

Estaba seguro de que se trataba de los chicos de Kris, que seguramente le buscaban para confirmar si les ayudaría a secuestrar a Park Yoora.

Era innecesario decir que Baekhyun no planeaba participar en eso y estaba evitando que lo obligaran a ver a su padre de nuevo.

Su mente estaba revuelta mientras esperaba a Yoora en la universidad. No obstante, tenía la misma sensación de estar siendo observado, aunque esta vez sabía quién lo acechaba: Jongin y Jongdae estaban a unos metros y no dudaron en acercarse a él en cuanto lo vieron sin compañía. Se sentaron uno a cada lado del castaño.

-Double b, ¿por qué tan sólo, hyung? -Preguntó el moreno a modo de saludo.

-No deberían estar aquí, estoy trabajando. -Dijo Baekhyun.

-No tuvimos opción. -Habló entonces Chen. -El jefe Wu quiere hablar contigo, pero tú jamás respondiste a ninguna de nuestras llamadas. Tienes que acompañarnos.

-Les repito que estoy trabajando, no puedo irme solamente así, y no deseo ver a mi padre.

-Tú te lo buscaste, no puedes negarte y lo sabes. -Jongin lo tomó por la muñeca, pero Baekhyun se apresuró a alejarse y ponerse de pie. -Oye, estás llamando la atención. No quieres empezar una pelea aquí, ¿o sí?

El castaño miró a su alrededor y notó que algunas personas, que se encontraban cerca, habían volteado al verlo levantarse tan abruptamente. Suspiró resignado.

-De acuerdo. -Aceptó de mala gana. -Sólo necesito hacer una llamada.

-Date prisa. -Dijo el moreno.

Baekhyun llamó a Junmyeon.

Con el pretexto de que había surgido algo urgente, le pidió que fuera a recoger a Yoora.

A pesar de que Chen y Kai le habían asegurado que sólo se lo llevarían por un rato, no podía fiarse de un par de mafiosos. Bien podrían estar tratando de que Yoora se quedara sola.

Heaven: el destino de Baekhyun (ChanBaek/BaekYeol)Where stories live. Discover now