30- Plan suicida

120 19 0
                                    

☁️☁️☁️

"Luces fuera,

todos están listos para el derribo.

Mantente en tu posición hasta la fuga,

ellos son los que desean

poder darse la vuelta.

(...)

Salva el mundo porque tú sabes

que me muero por ir.

¡Vamos!

Nacimos preparados,

nacimos salvajes.

Ven y prepárate,

porque estamos trayendo la pelea."

Born ready- All good things

☁️☁️☁️

-Buen día, señor Park.

Chanyeol escuchó aquella voz. Sonaba suave y amable, pero eso lo hizo estremecerse.

Lo habían encerrado quién sabe dónde. No había logrado ver porque le cubrieron los ojos desde que lo subieron al automóvil. Estaba desesperado y ansioso al recordar que Baekhyun se había quedado ahí, casi inconsciente. Sólo esperaba que él estuviera bien.

El CEO se encontraba en el piso, atado de pies y manos y todavía con los ojos vendados. Había pasado la noche de ese modo, y lo había golpeado ante su resistencia.

Se mantuvo quieto al escuchar pasos acercándose a él. Con poca delicadeza, una mano le descubrió los ojos, dejándole ver finalmente a quien le vigilaba, inclinado a su lado. Era un chico moreno, alto y delgado. Se veía agradable, aunque Chanyeol supuso que no lo sería.

-Espero que haya dormido bien, más tarde tendrá una reunión importante con el Don, así que deberá estar presentable.

El peliplata permaneció en silencio, mirando atentamente al chico de tez canela. Miró discretamente a su alrededor. No había nadie más. Sin decir nada, Jongin se enderezó y salió de la habitación.

Cuando abrió la puerta, Chanyeol logró ver que afuera sólo estaba otro chico custodiando. Lo reconoció como el que le había estado apuntando en el puente del río Han. Una vez que estuvo solo, miró de nuevo su entorno. No había un solo mueble, no había ventanas y únicamente tenía una puerta.

Si quería escapar, no tenía muchas opciones. Todo su cuerpo estaba lastimado y adolorido, estaba desarmado, desconocía el lugar en el que estaba, así que sería difícil hallar la salida. Además, el problema principal sería salir de ese cuarto, cuya puerta tenía una cerradura electrónica que no se veía fácil de abrir.

Su única ventaja era que sus captores pensaban que, al estar atado, estaba inmóvil, pero Baek le había enseñado a desatarse, aún teniendo las manos tras la espalda. Supuso que el castaño conocía los métodos de los mafiosos.

Con mucha dificultad, el CEO consiguió liberar una de sus manos, habiéndose lastimado un poco, pero luego de eso pudo usar sus manos para desatar sus pies.

Heaven: el destino de Baekhyun (ChanBaek/BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora