#1

8K 654 214
                                    

El mundo se ha apartado considerablemente de lo que resultaba una vida "normal" para nosotros. La enfermedad coronavirus de 2019, también conocida por su sigla «COVID19», ha transformado la normalidad para muchos
de nosotros en el último tiempo.
Todos nos vemos afectados por la pandemia, pero para los padres, madres y cuidadores puede resultar aún más complicado. En las últimas semanas, aprendimos nuevos términos como "distanciamiento social", "autoaislamiento" y "aplanamiento de la curva" para referirnos a maneras de retrasar la propagación del coronavirus. Las escuelas han cerrado en muchos países, con las complicaciones del cuidado infantil que esto representa para muchos, y la educación en el hogar se está convirtiendo en la norma.

Norma que a costado ser sobrellevada por niños y adolecentes jovenes que se obligaron a estudiar dentro de sus casas, siendo esta un alivio para algunos mientras se considera la agonía de otros.

Pero en el caso de Hyunjin, era una fantasía hecha realidad.
Hyunjin era flojo por naturaleza, odiaba el simple hecho de tener que levantarse, y las clases online le habían sentado como anillo al dedo.
Tampoco sacaba malas calificaciones, ser flojo no le impedía estudiar aúnque sea un poco para poder aprobar el año sin embargo; nunca en exceso.

El tenía cosas importantes que hacer también: cómo jugar lol por ejemplo.

Prioridades.

Pronto sería su primer día de clases vía online, ¿nervioso?, pues no, mismo instituto, mismos profesores y los mismos compañeros de hace once años, nada nuevo más que la modalidad, se sentía tranquilo, ¿qué mejor que estudiar en la cama?

Su madre les había comprado todo el material correspondiente para su nuevo año, a el y su hermana melliza Yeji, quién además de compartir rostro con el, compartían en mismo nivel de haraganería.

¿Qué les depararía la nueva modalidad?

online classⴰ༢ ( hyunin ) ✔️Where stories live. Discover now