#16

3.7K 557 203
                                    

y ahí estaba, parado frente a la casa dónde lo vió por primera vez, en esta ocasión la casa eataba limpia y libre de adolecentes hormonales besándose por doquier, sin embargo, lo único que no cambiaba era el pequeño revoltijo en su estómago, exactamente igual que la primera vez.

no podía mentir, se sentía intimidado por todo a su al rededor; la enorme casa, las palabras que había recibido de Minho y hasta sentía que los nomos del jardín lo observaban cruelmente.

suspiro, debía hacerlo, ya estaba ahí.

su corazón y su cerebro se encontraban sobre un ring de boxeo, peleándose por tomar el control de la cordura de Hyunjin mientras su mano se acercaba a la campana que advertiría a quiénes estuvieran dentro de su llegada.

y lo tocó, el timbre resonó dentro del hogar, los nervios de Hyunjin empezaron a incrementarse a más tiempo lo hacían esperar.
¿y si abría alguno de sus padres?..

estuvo a punto de salir corriendo cuándo la puerta fue abierta.

por primera vez se le quitó lo ateo y le agradeció a Dios por poner a Minho frente a el.

— ¿que esperas?, pasa. - se hizo a un lado, dejando que el más alto se acercará. — Jeongin está en su habitación, probablemente estudiando, siempre está estudiando. - se encogió de hombros. — cuida tus palabras, cuida tus acciones, si cometes un error yo mismo te sacaré a patadas de esta casa. - su tono de voz cambio. — ¡buena suerte!

y se fue, dejando a Hyunjin en medio del pasillo principal de la gigantesca casa.
el rubio caminó a pasos lentos, dándose la satisfacción de observar algunas fotos familiares que yacían colgadas en las bonitas paredes pintadas de blanco.

pudo notar luego de un rato de observar, que Jeongin no siempre estuvo en silla de ruedas, habían un par de fotos dónde salía jugueteando con una pelota de fútbol junto a quién reconocía cómo Minho.

y lo recordó.

"accidente automovilístico a los nueve años."

tuvo que ser muy duro para el. pensó el pelilargo mientras observaba la puerta con el enmarcado de "Jeongin"

tocó despacio con sus nudillos, no quería interrumpir el importante tiempo de estudio del menor con ruidos fuertes.

sintió un par de ruedas acercándose, su nerviosismo incremento tan sólo con sentir la manilla ser girada.

— Minho te dije que no quería nada de co-

quedó estático viendo hacía el alto, Hyunjin pudo apreciar cómo el más pequeño tragaba saliva.

— hola.. - saludó el rubio, con una reverencia.

— ¿que haces aquí?, ¿quién te dejó pasar?, ¿dónde esta Minho?..

— hey, hey, esas son muchas preguntas cerecita, vamos de a poco.. para empezar vine aquí para disculparme por mis actos anteriores, te hice pensar algo que no era para nada lo que sucedía.. - el menor ladeo su cabecita confundido. — tengo padres homofobicos, religiosos, amantes de ir a la iglesia, crecí con creencias cristianas, donde el hombre solo puede estar únicamente con la mujer.. por mucho tiempo yo viví con mucho miedo, asustado por ser un pecador a quién le gustaban los hombres.. pero.. Felix y Jisung llegaron a mi vida y me hicieron entender que nada de lo que hacía era un pecado.. sin embargo, en cuarentena, junto a mis padres, mis pensamientos volvieron a cambiar, ellos me lavaron la cabeza, ellos me hicieron pensar que me iría al infierno y yo.. me prometí ser normal.. me avergonzaba contarte esto por que es un problema familiar que llevo teniendo durante varios años y se que seguirá así.. lo que yo menos quería que pensarás era que yo me había alejado por tu.. condición..¿enfermedad?, no tengo idea de cómo se dice lo siento yo.. - y de nuevo se encontraba llorando, tapando su rostro con ambas manos.

online classⴰ༢ ( hyunin ) ✔️Where stories live. Discover now