#15

3.7K 559 211
                                    

— eres un idiota.

Hyunjin rodó los ojos, ya era la octava vez que Jisung se lo mencionaba en el día.

Ya llevaban al rededor de dos semanas yendo a la escuela presencialmente, los casos de covid habían bajado gracias a las vacunas que habían llegado a Corea, sin embargo no eran inexistentes.

Todavía tenían que mantener la sana distancia, pero Hyunjin tenía ganas de romper esa norma y acercarse lo suficiente a Lee Taeyong para golpearlo directo en la cara si no se alejaba de Jeongin.

Hyunjin reconoció su error, sabía lo mal que había hecho al alejarse de Yang de un día para otro, ¡pero tenía una buena razón!, si tan solo pudiera acercarse al pequeño para decírselo.

Pero Minho había sido muy claro al advertirle qué se mantuviera alejado de su hermanito, ¡hasta le había pedido a Jisung que no le dejará acercarse en el salón de clases!, Hwang lo veía insólito.

¡Se suponía que eran mejores amigos!, ¿por qué Minho parecía ir por encima de el?

Y claro, desde qué los novios se habían reencontrado, pasaban pegados uno al otro cómo uña y mugre, era desagradable verlos besuqueándose por todo el patio del instituto, Jisung parecía haberlos cambiado por el pelinegro.
Pero con eso podía vivir, estando alejado de Jeongin no.

los primeros días yendo a la escuela, había visto de lejos al menor ir en su silla de ruedas desde el salón hasta la sala de computadores, se quedaba ahí hasta que el receso acababa y luego volvía, era una rutina en la que aveces se entrometía Minho para darle algo de comer o dinero para su almuerzo, en el salón solo hablaba con Jisung, se habían vuelto cercanos gracias a todas las idas que daba Jisung a su casa para ver a Minho, después de todo eran prácticamente familia.

Hasta que aparecío Lee Taeyong, un chico de la clase de Minho, pretendía ser un chico estudioso y lleno de sabiduría, Hyunjin no le creía todo es cuento de chico nerd, aún cuando sus calificaciones rozaban la perfección.

Taeyong y Jeongin se habían conocido de camino a la sala de computación, ambos se dirigían a estudiar, Tae fue muy amable con el pelirrojo, terminaron estudiando juntos y se hicieron amigos.. amigos muy cercanos.

Yang ya no se encerraba a ver delfines en la sala de computación, ahora iba al patio y comía galletitas junto a Lee Taeyong, estudiaban juntos y hasta se quedaban luego de clases dando vueltas por el instituto.

Hyunjin había intentado dar explicaciones vía instagram al chico pelirrojo, había intentado arreglar las cosas, pero el bloqueo le llegó cómo un duro golpe en su rostro.

Pero Hyunjin creo otra cuenta, eso no iba a quedar así, volvió a hablarle y sólo se ganó un:

"Hyunjin, tranquilo, se que te incomoda mi condición, no te sientas culpable, lo entiendo, no debes de pedir perdón, sólo debes dejarme en paz"

Y un nuevo bloqueó.

Si, Hyunjin lo había arruinado al ser tan cortante y darle a entender al menor que todo había sido culpa de ir en una silla de ruedas, ¡pero no era así!, y ya no sabia que hacer.

Ahora observaba desde lejos a ambos amigos comiendo sentados en el pasto, riendo y pasándosela bien mientras el se escondía entre las sombras del árbol más grande que había, ocultando su corazón roto, y todo por una equivocación.

— insisto, debes hablar con el. - opinó Felix, acabandose las galletas que traía en su mano izquierda.

— ¿y cómo?, cada vez que me acerco, mágicamente aparece Minho mirándome mal.

— Hyun.. - Jisung lo miro con los ojos entrecerrados. — nunca nos dijiste en realidad.. ¿por qué te alejaste tan drásticamente de Jeongin?

— ustedes saben qué.. mi relación con mis padres no es la mejor desde que se enteraron que Yeji y yo somos.. ya saben..

— ¿gays? - alzo una ceja Felix.

— ¡no lo digas así! - bufó el rubio. — somos más bien, bisexuales, o eso creo.. y bueno, el día que volvimos de la fiesta de Minho.. ellos me llamaron para hablar, habían encontrado mis conversaciones con Jeongin en mi laptop.. no me prohibieron hablar con el ni nada por el estilo.. pero se vieron tan decepcionados de mi.. que yo.. - quitó una de sus lágrimas de su rostro. — que yo pensé que ellos de alguna forma tenían razón y.. que no debían gustarme los chicos.. volvi a caer en los mismos pensamientos de hace unos años y me convencí de ser heterosexual una vez más..

al escuchar un sollozo, ambos amigos se acercaron hasta el más alto, rodeandolo con sus brazos.

— pero.. cuando llegué el primer día, convencido de que Jeongin iba a dejar de gustarme de un momento a otro.. me volví a enamorar de el tan solo con verlo..

— ¿por qué no le dijiste esto desde el principio? - consulto Han.

— porqué me avergüenza.. toda esta situación..

— no tienes nada de que avergonzarte. - una nueva voz se hizo presente detras del árbol en el que estaban recostados.

— ¿Minho hyung?, realmente estás en todas partes.. - bufó Felix.

— venía a ver a Jisung, pero accidentalmente escuché todo lo que dijiste, así que cómo buen hyung, me sentaré a darte un consejo. - quitó su mascarilla y se posicionó a un lado de su novio, robandole galletas. — no debes avergonzarte, es normal estar confundido, eres un adolescente y además perteneces al colectivo lgbt, todo es un proceso, estar encerrado, en tu casa, con padres homofóbico y religiosos, es claro que te harán dudar, pero ahí es dónde entra tu fuerza mental, ahí es donde tienes que darte cuenta de quién eres, no dejes que te laven la cabeza, no te sientas mal por quién eres, tus padres podrán sentirse de mil formas diferentes, pero seguirás siendo su hijo igual y tarde o temprano tendrán que aceptarte y si no lo hacen, ellos se perderán del maravilloso hijo jugador de lol que tienen. Ahora, deja de llorar qué te contaré algo.. Jeongin es un niño muy especial, y no me refiero a que es especial porqué no puede caminar, independiente de eso, el tiene un corazón muy hermoso.. imagínate lo que es para mi, su hermano, quién lo vió en sus peores y mejores momentos, verlo deshecho en lágrimas por un chico.. claro que iba a enojarme, realmente estaba muy molesto contigo, es por eso que te prohibi verlo, de por sí yo no tenía el derecho, pero.. por favor, imagínate alguien le partiera el corazón a tu hermana, ver su sonrisa desaparecer, tu también te enfadarías.. nadie quiere ver a su hermanito pasándolo mal..

— te entiendo.. - suspiro Hyunjin.

— se que lo he repetido ya muchas veces, pero Jeongin es muy especial, es un chico que se pinta el cabello de rojo por mera diversión, un aficionado por los delfines, es muy estudioso y hablador, por favor, si realmente lo quieres, ven a casa y habla con el, tienes una última oportunidad, no lo arruines.

online classⴰ༢ ( hyunin ) ✔️Where stories live. Discover now