#2

5.6K 687 630
                                    

Abrió los ojos desganado al sentir las intensas vibraciones que producía el teléfono a su lado, a duras penas logró apagarlo para acomodarse sobre su cama y revisar la hora, 7:50 am.

Tenía aún diez minutos para acomodarse mejor y prender su laptop, no había prisa, nisiquiera debía de levantarse, el paraíso.
Con una enorme sonrisa empezó a teclear en su computador, logrando así llegar hasta el archivo que habían mandado sus maestros con los horarios de la semana.

Apretó el primer link del día lunes a las 08:00 am, apagó la cámara y el micrófono, cuándo estaba a punto de meterse a la clase, su teléfono volvió a sonar, indicando una llamada entrante.

— ¿qué pasó? - murmuro con voz ronca por el reciente despertar mientras escuchaba las risas de sus amigos de fondo.

Volvió a posar su vista en la pantalla del aparato, cayendo en cuenta de que estaba en una llamada grupal con todos sus amigos.

¡Hyunjin! - la voz de Jisung resonó por sus oídos.

¿Cómo el chico podía estar tan animado a esa hora del día?

— hola.. - volvió a murmurar.

— ¿de quién es el funeral? - se burlo Han.

— próximamente tuyo. - Hyunjin rodo los ojos, entrando a la clase y esperando ser aceptado.

amaneciste gracioso. - habló ahora su amigo australiano; Felix. — métete a la llamada de discord. - anunció castaño.

— pero tenemos clases.. - dudo Hwang, abriendo también la página de discord en su laptop.

por eso mismo, así criticamos todo lo que sucede en tiempo real. - se mofó Jisung, cortando la llamada para meterse a la del nuevo servidor que Felix había creado en discord.

Hyunjin imitó su acción segundos después, entrando a la llamada junto a Felix y Jisung, a la vez que lo aceptaban en su clase.

¿con que profesor tenemos primero? - consulto Lee a través de la llamada.

— con nuestra profesora a cargo. - mencionó, cambiando su página a la clase que se reproducía en su pantalla, todos tenían la cámara apagada, la única que se veía era la maestra, que a duras penas podía manejar su computadora.

pobre vieja. - suspiro Jisung viendo también a la señora.

¿no debió haberse juvilado ya? - consulto Felix, también entrando a la clase.

— probablemente no lo hizo por la pandemia, imagínate quedarte sin trabajo en plena crisis económica, estaría en banca rota la pobre señora. - razonó el mayor.

buen punto. - respondió Han.

Los tres hicieron silencio cuando la señora por fin se digno a empezar a hablar.

buenos días queridos estudiantes... para empezar, quería agradecer a todos los que hicieron su esfuerzo por levantarse hoy y conectarse a mi clase, se que es difícil y no tienen el mejor ánimo, la pandemia nos a afectado a todos de una forma diferente y puedo entender que se sientan desanimados a estás alturas.

— vieja jubilada la quiero. - rió Felix por lo bajo, causando la risa de sus amigos.

pasando a otro tema, tenemos un compañero nuevo, el que tengamos esté metodo online no significa que no podamos integrar a los nuevos estudiantes.. su nombre es.. - se vió cómo la maestra buscaba en la lista arreglándose los lentes. — ¿Yang Jeongin?, ¿Yang Jeongin está aquí?

— sí profesora. - la voz del estudiante resonó en su laptop.

Hyunjin abrio en grande sus ojos, ¿cómo podía una voz hacérsele atractiva?

no creo que tenga diecisiete. - mencionó Felix, quién también estaba atento a lo que sucedía en la clase. — le doy trece años mínimo, parece cómo si no le hubiera llegado la pubertad.

cállate. - Hyunjin frunció el ceño cuando el niño nuevo volvió a hablar.

bueno, me llamo Yang Jeongin y vengo de Busan, tengo dieciséis y.. me gusta..¿leer?, no lo sé. - el chico volvio a apagar el micrófono, dejando tras el un silencio incómodo que la profesora no tardo en romper.

bienvenido al salón Jeongin, espero que puedas sentirte acogido, todos aquí son muy buenos chicos, no dudes en preguntarles si tienes dudas.

Los tres hicieron silencio cuando la profesora empezó a hablar de las normas que vendrían a adecuarse en el nuevo año online.

para empezar se les exigirá tener la cámara prendida, podiendo esto descontar puntos de su promedio a finales de año, si tienen inconvenientes con eso, deseo que me los comuniquen con un correo.

— la señora jubilada tiene que estar de broma. - la voz de Jisung se escuchaba asustada. — no puedo, definitivamente no puedo..

— hannie. - Felix lo llamó suavecito. — habláremos con la profesora, no te preocupes antes de tiempo, tranquilo.

Lix tiene razón, tranquilo Jisung, coméntale la situación a la profesora y quédate tranquilo, no pueden obligarte, menos teniendo ansiedad.

gracias chicos.. - murmuro más tranquilo.

las calificaciones serán subidas a la página oficial del instituto, sin excepción, cada profesor dara tan solo diez minutos para conectarse, luego no aceptará a más alumnos a menos de que estos les escriban por correo su justificación. - la maestra continuó hablando calmada. — el uniforme también es obligatorio, por lo menos la parte superior, eso también podría descontarle puntos a final de trimestre.

— ¿desea algo más? - bromeó Jisung, rodando los ojos. — la vieja jubilada está realmente loca si cree que todos los estudiantes cumplirán con todos esos requisitos.

al menos hizo el intento. - Hyunjin se encogió de hombros.

ya son las nueve, los dejo en su receso, tomen desayuno, y tengan un excelente lunes, ¡recuerden prender sus cámaras!

Los tres chicos cortaron la clase a la vez, quedándose tan solo en la llamada de discord.

¿jugamos lol? - ofreció Felix recibiendo respuestas positivas por parte de sus amigos.

(   📚   )

Después de la buena partida de league of legends, les toco volver a su siguiente clase, rogando por qué la profesora no fuera completamente exigente y les obligara a prender la cámara.

Después de todo es tan solo el primer día.

tenemos química. - anunció Jisung a través de la llamada que aún no cortaban.

esa señora es un infierno. - bufó el australiano, metiendose a la clase al igual que sus amigos.

Al entrar ya todos a la clase, pudieron apreciar en la pantalla a algunos de sus compañeros con la cámara prendida y sus uniformes puestos, inconscientemente busco la cámara del chico nuevo, después de todo ya conocía al resto.

quedó embobado, el chico tenía un rostro muy tierno y aniñado, su cabello liso caía por sobre su frente en un color rojizo, tal y como una cereza.

— cerecita.. - murmuro bajo.

¿eh? - hablaron sus amigos al unísono.

— oh, nada, nada. - nego suave aúnque nadie pudiera verlo. Manejo el mouse de su laptop hasta la esquina de la pantalla del chico con cabello de cerecita y lo fijo, teniéndolo en pantalla grande.

Lo apreció con una pequeña sonrisa, paso el mouse por el cabello del menor, cómo si lo acariciara.

La primera vez de muchas más fijando al chico en su pantalla.

online classⴰ༢ ( hyunin ) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora