#12

3.7K 596 184
                                    

A Jeongin no le había dado ni tiempo de planteárse la situación en la que estaba.

Eran las cuatro de la tarde del día sabado, ya se había arreglado, hasta había aplicado un poco de maquillaje en su delicado rostro, sus lágrimas habían intentado deshacerlo, sin embargo Yang lo impidió, volviendo a retocarlo durante el día. Estaba nervioso, no podía negarlo, vería a Hyunjin, Hyunjin lo vería a el.

En dos ruedas.

No quería ir con Minho, el mayor estaba en su propia crisis nerviosa preparando los bocadillos de la reunión, preocupado si serían del agrado de su novio o no.

Ambos hermanos se encontraban en su propia burbuja de problemas, Jeongin no se sentía con el derecho de interrumpir la desesperación del mayor.

Se vió al espejo una vez más, ¿cómo reaccionaría Hyunjin?, ¿lo odiaría?, ¿le desagradaría?, ¿se sentiría incómodo?

Tenía tanto miedo.

Y de nuevo las lágrimas se hicieron presentes, intentando borrar la obra de arte que se encontraba plasmada en el rostro de Yang Jeongin.

( 📚 )

Hyunjin no podía con la emoción que recorría su cuerpo, estaba sentado a un lado de Jisung, ambos habían ido a la casa de Felix ya que su hermano mayor los llevaría hasta la "reunión" organizada por la pareja de Han.

— ¿puedes dejar de mover tu pierna de esa forma? - Jisung posó su mano sobre su muslo para detener los frenéticos movimientos. Ambos estaban esperando a que Felix bajará ya arreglado, se estaba demorando demasiado.

— estás haciendo lo mismo. - exclamó Hwang, posando su vista en la pierna agitada de su mejor amigo.

— es porqué tú la estás moviendo y eso me da nervios. - bufó el de bonitas mejillas.

— siempre soy yo el culpable. - Hyunjin se cruzo de brazos, exageradamente ofendido.

— sí, lo eres.

Y de nuevo, la discusión inició.

BangChan los observaba desde el umbral de la cocina, por su mente pasaban tantas preguntas, cómo: ¿no podían su hermano conseguir amigos normales?, y la respuesta era no. Felix siempre atraía a los más raros. Era algo así cómo un iman de personas extrañas.

Aún así, no se quejaba. Cuando la discusión se calmó, Chan hizo acto de presencia frente a los menores, sonriéndoles con amabilidad.

— ¿quieres agua? - ofreció el más alto. Jisung estaba por responder cuando Hyunjin solo..

— quiero que Felix baje, ¿me podrías conseguir eso?

Jisung tapó su rostro, su amigo era tan desvergonzado.

— se está demorando un poco, ¿no?, tal vez vaya a buscarlo. - el australiano estaba a punto de subir cuando los pasos de Felix empezaron a resonar por todas las escaleras de la gigantesca casa.

— ¡ya estoy listo! - exclamó el rubio cuándo llegó finalmente a la primera planta.

Y todos estaban con la boca abierta, Chris con el ceño un poco fruncido.
Felix lucía un bonito atuendo de colores negros, un poco... revelador. Los jeans era apretados, negros y rasgados, por la parte superior portaba con una camisa transparente, negra y encima un crop top a juego.

— ¿no crees qué vas un poco desabrigado? - acotó su hermano, a lo que sus mejores amigos asintieron efusivamente. Jisung vestía con jeans claros, sus típicas converse de colores pasteles a juego con el enorme hoodie celeste. Por la parte de Hyunjin, el rubio portaba sus típicos jeans rasgados, una camiseta simple, encima una chaqueta de cuero y para darle el toque, botas negras y altas, bastante contrario a Han.

— no creo que haga mucho frío. - Lee se encogió de hombros.

— Lixie, si hace frío afuera. - mencionó Jisung por lo bajo. — deberías abrigarte un poco más.

Felix rodó los ojos y agarro una chaqueta, no tenía ganas ni disposición para discutir.

— en fin, ¿nos vamos?

Todos asintieron, se levantaron y fueron guiados hasta el auto de BangChan, el cual yacía estacionado a las afueras de la casa.

Hyunjin y Jisung subieron atrás, Felix iba de copiloto y su hermano manejaba, minutos después emprendieron su viaje.

(   📚   )

Reunión privada, reunión privada. Aja, ¿y qué hacía toda esa gente en su casa?

Jeongin sentía que su cabecita explotaría, tenía tantas dudadas, cómo por ejemplo; ¿cómo es que Minho hizo tantos amigos en tan pocos meses de clases y encima online?
Pero no era el momento de preguntárselo. En ese instante estaba encerrado en su habitación, nervioso, sólo escuchando la música del exterior, ni siquiera distinguía las voces de la montonera de personas que habían tras la puerta.

Su celular vibro, espantado tomó el aparato entre sus manos.

Era Hyunjin,

"Estoy afuera de tu casa"

(   📚   )

Chan estacionó justo en frente de la bonita casa, fue fácil de distinguir, era la única en el vecindario que irradiaba luces de todos los colorea y expulsaba una fuerte música subida de tono.

— esto parece... - empezó Han.

— ¡nuestra primera fiesta como adolescentes! - Felix acabó la oración emocionado, siendo el primero en bajarse del carro.

— más bien parece un burdel barato. - habló Hyunjin, viendo algunas parejas a las afueras de la casa.. haciendo cosas inapropiadas.

— ¿entramos? - animo Chris, caminando hacía la entrada seguido de los tres menores, no hizo falta tocar la puerta, está se encontraba abierta.

El corazón de Jisung empezó a latir muy rápido cuando lo primero que vió al entrar fue a Minho con un vaso de cerveza en su mano derecha mientras movía un poco el cuerpo al ritmo de la música.

Chocaron miradas, Minho sonrió cómo un bobo y dejo el vaso en la mesa antes de acercarse al pequeño rubio y abrazarlo.

Ambos en silencio, ninguno quería soltarse, aún que las miradas sobre ellos los obligaron a alejarse lentamente. Minho los llevó a todos a la cocina, el único lugar que no estaba repleto de gente para hablar.

— puede que esto se haya salido un poco de control.. - empezó a hablar Minho mientras les ofrecía papitas a todos. — no calcule muy bien cuántas personas vendrían..

— nisiquiera calculaste. - una nueva voz se hizo presente. — ¿qué tal?, aoy Changbin. - reverenció el chico nuevo adentrándose a la cocina para robar un poco de cerveza. — un gusto, me voy. - y se retiró, sin esperar a que le devolvieran el saludo.

— ¿el.. no es tu amigo de busan? - consulto por lo bajo Jisung, aún viendo la puerta por donde Changbin se había ido.

— vino solo porqué se enteró que había una fiesta. - Yang mayor se encogió de hombros. — en fin, lamento que esto no sea una reunión cómo dije en un principio, pero hay que ver el lado positivo, disfruten la fiesta. - les sonrió el mayor.

— Minho. - llamó bajito Hwang. — ¿y Jeongin?

— oh, el no a salido de su habitación aún, no le gustan mucho estos ambientes, puedes ir, es en el primer piso y la puerta tiene su nombre, te será fácil encontrarla. - Hyunjin estaba por ir hasta que el pelinegro lo detuvo. — ¡ah!, espera. - Hwang volvió a su lugar para escucharlo. — no lo hagas sentir mal. - el rubio frunció el ceño. — Jeongin es especial, especial en el sentido de que es diferente, sea cual sea tu reacción, buena o mala, no lo hagas sentir mal, se sincero sin llegar a ser grosero, confío en tí Hyunjin, no me decepciones.

Luego de las palabras del mayor, Hwang atravesó la puerta de la cocina más confundido que nunca.

¿A que se refería Minho con especial?

online classⴰ༢ ( hyunin ) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora