Entre el cielo y la tierra

1.3K 130 99
                                    


Alas de esperanza

Disclaimer: Los personajes de Shingeki ni Kyojin no son míos, son del gran Isayama Hajime, solo se los tome prestados un ratito.

Este fanfic está inspirado después del capítulo 132 y el final del manga, por lo que si estás leyendo esto puede que te llegue como spoiler.

Les dejo la segunda parte espero que les guste,

Quiero agradecer a las chic@s que me ayudaron del grupo LeviHan infinite love en Facebook a aterrizar mejor mis ideas, gracias!!

======

Capítulo 2

"Supongo que este es el resultado de que entregaron sus corazones"

Levi no sabía si estar viendo a sus compañeros caídos era parte de su estado herido que lo hacía alucinar o si realmente ellos habían realmente estado observando, toda la legión estaba ahí, su vista se enfocó en cierta castaña quien parecía sonreírle a principio, pero luego su expresión se había vuelto cabizbaja, respondió el saludo que le daban sus compañeros, mientras una lagrima rodaba su mejilla.

"¿tú también estuviste observando verdad Hanji?"

Ella le sonrió, comenzaban a desvanecerse alcanzo a levantar la mano en señal de adiós, Levi se despidió de ella, diablos como la iba a extrañar.

en algún lugar entre el cielo y la tierra

"Hanji, date prisa te vas a quedar atrás"

"ya voy Nanaba", mientras veía como Levi se iba desapareciendo conforme ella avanzaba hacia su amiga.

Hanji observaba el lugar donde se encontraban, ¿Qué seria? El paraíso ¿quizá? ¿El purgatorio? El lugar estaba muy iluminado parecía un bosque, arboles, flores, cielo con nubes, pero no sentía calor o frio, si en la tierra se hacía de noche ¿con ellos pasaría lo mismo? Se sentía cómoda en ese lugar porque estaban sus compañeros a quien había siempre considerado su familia, pero faltaba alguien muy especial, pero pedía que aún no la alcanzara por mucho que ella lo deseara, aun no era su tiempo.

"Nanaba, ¿Dónde estamos?"

"Dice Erwin que tal vez es como el limbo, que estamos esperando nuestro momento para dejar por completo este mundo"

"había leído cosas parecidas a esto el alguno de mis libros, pero no creí que fuera posible"

"si así es, nosotros tenemos aquí desde que morimos" Nanaba miraba a su amiga como miraba a todos lados "aquí estamos cómodos, no hay titanes, no tenemos que comer o tomar agua, es lindo, oh y lo mejor no tenemos que bañarnos" mientras le daba un codazo a Hanji, esta solo la miro con fastidio "aunque pensándolo bien, no tendrás a cierto enano bañándote" Nanaba vio como la mirada de Hanji se volvió nostálgica "lo vas a extrañar, ¿verdad?"

Hanji levanto la vista hacia su amiga "como no tienes idea, él se volvió muy esencial en mi vida cuando todos se comenzaron a ir, sin él no hubiera sobrevivido todo este tiempo Nana, pero también tenía una misión que cumplir por el bien de la humanidad, no podía dejar que todo lo que ustedes habían luchado fuera en vano, pero si te confieso que me dolo alejarme de él" los ojos de la castaña se habían tornado acuosos "lo voy a extrañar tanto, pero lo voy a esperar a que llegue aquí, tal vez en otra vida podamos estar juntos como siempre quisimos"

"bueno hay que sonreír, al final el sacrificio de todos valió la pena" mientras abrazaba a Hanji.

Ambas caminaron hasta que llegaron donde estaban Mike, Erwin, Nifa, Moblit, Petra, Aurou, Erd, Gunther, sentados sobre lo parecido al césped, el resto de la legión andaba por toda la zona o platicando entre ellos en grupos.

Alas de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora