Despertar

1.1K 122 106
                                    

Alas de esperanza

Disclaimer: Los personajes de Shingeki ni Kyojin no son míos, son del gran Isayama Hajime, solo se los tome prestados un ratito.

Este fanfic está inspirado después del capítulo 132 y el final del manga, por lo que si estás leyendo esto puede que te llegue como spoiler.

Esta historia surgió luego de leer tan triste episodio, espero que lo disfruten le he estado dando vueltas y me anime a escribirlo.

Una disculpa por la demora, no tengo perdón, pero saben que tuve mucho trabajo y terminaba muy estresada y no quería que eso afectara mi historia, pero ya tenía las ideas en mi cabeza, espero que les gusten este capítulo lo hice con mucho cariño para ustedes.

---------

Capítulo 8

Mansión Azumabito

Había pasado otro mes sin que Hanji despertara pero a su alrededor todo seguía avanzando, la Reina Historia había retornado a sus actividades y estaba logrando un acuerdo de paz entre los Jaegaristas y sus tantas las peticiones de la que más sobresalía el seguir mejorando su régimen militar porque sin los titanes y parte de su población muerta estaban expuestos al resto de los países, el escuadrón 104 aún continuaba resguardado en alguna parte de Marley o incluso en Paradis al igual que la ubicación de Levi y Hanji, Kiyomi estaba haciendo un gran esfuerzo en protegerlos. La mujer había acudido a una reunión que se había hecho en la Isla para reafirmar su apoyo por Paradis y que si ellos iban a la guerra o algún conflicto los apoyarían por su colaboración y protección hacia su familia y nación durante el retumbar y siempre haciendo mención la legión de exploración hizo un gran trabajo, pero sin seguir mencionando nada de sus pacientes especiales, aún era muy pronto para que la reina estuviera enterada temía que aun a su alrededor se encontraran personas que los quisieran muertos por su "traición" al movimiento, le seguiría dando tiempo a que ella lograra convencer de que realmente el papel que jugaron los chicos y sus superiores fue el de héroes y por el beneficio de la humanidad.

Onyankopon había logrado convencer a Levi que tomara la ayuda médica y terapia física que le ofrecían, ya que el hombre había decidido no moverse del lado de la excomandante, se había quedado todos los días con ella solo se separaba para asearse y dormitar en la mini sala que estaba en la misma habitación e incluso comía ahí mismo, el hombre le había dicho que Hanji lo iba a necesitar una vez que despertara y que mejor que tuviera la fuerza y la salud para hacerlo y más aún porque no sabrían si sería un tiempo difícil por las posibles secuelas y por el pequeño/a que venía en camino, así que con su cara de gruñón había accedido por lo que acudía dos horas diarias a rehabilitación mientras que él se quedaba con Hanji a vigilarla por petición de Levi, el capitán se sentía incómodo por todas las atenciones que recibía de Kiyomi y como todo lo que el poseía se encontraba "congelado" como su dinero, sus pertenencias no quería deberles nada una vez arreglada su situación se encargaría de regresar cada centavo por él y Hanji.

En sus avances ya había logrado dejar la maldita silla y se apoyaba con una muleta en su lado izquierdo, al parecer sus genes ya estaban aportando a su rápida recuperación esperaba en un mes más poder dejarlo por completo de esta forma podría estar bien para ella y ser de ayuda para devolver un poco de lo que recibió o en el peor de los casos estar en condiciones de defenderse si se presentaba algo.

Por las noches cuando el Dr. Wayne se despedía por el resto del día, se acercaba a su lado le tomaba la mano y en silencio le pedía que despertara y la observaba intentando encontrar una señal de que despertaría, algún movimiento, una respiración diferente o algo que lo despertara a él también de esta pesadilla que había iniciado desde el momento que esa lanza relámpago lo había dañado y ella se había "muerto". Las noches de insomnio habían regresado, temía dormirse y al despertar ella no estuviera o por descuidarse se terminará yendo de su lado siempre, unas noches se quedaba observando su vientre y como había crecido esas semanas que el llevaba ahí. Seguía sin creer que ahí se encontraba el resultado de tantas noches que se habían amado, consolado, liberado estrés e incluso reconciliado de alguna pelea por alguna cuestión. Si se sinceraba tenía miedo ser padre no había tenido una figura a la cual seguir y mucho menos una vida que estuviera muy orgulloso ¿Qué haría con un pequeño en sus brazos y que ejemplo le daría? ¿a qué mundo iba a llegar?, si era un hecho que se habían terminado los titanes y su hijo/a no nacería en un mundo rodeado de muros como sus padres, pero si en uno que tal vez estaría en guerra, definitivamente los humanos le daban asco, teniendo tantas cosas por las cuales vivir querían seguirse peleando, pero en fin nunca los entendería, pero de lo que, si estaría seguro que mientras él estuviera vivo, protegería a Hanji y al bebé de todo y todos esa sería su nueva misión para su vida.

Alas de esperanzaWhere stories live. Discover now