Mejoras

1.2K 114 52
                                    

Alas de esperanza

Disclaimer: Los personajes de Shingeki ni Kyojin no son míos, son del gran Isayama Hajime, solo se los tome prestados un ratito.

Este fanfic está inspirado después del capítulo 132 y el final del manga, por lo que si estás leyendo esto puede que te llegue como spoiler.

Esta historia surgió luego de leer tan triste episodio, espero que lo disfruten le he estado dando vueltas y me anime a escribirlo.

Quiero agradecer a las chic@s que me ayudaron del grupo LeviHan infinite love en Facebook a aterrizar mejor mis ideas, gracias!!

Si has llegado hasta este capítulo quiero agradecerte, por seguir creyendo en mi historia, cualquier comentario es bienvenido, me motiva a seguir.

----------

Cap. 10.

Mansión Azumabito

Había pasado otro mes más desde que había ocurrido el retumbar y que Hanji había despertado, su recuperación iba despacio tal como el doctor Wayne había comentado, ya la dejaban más sentada en la cama con almohadas en su espalda, moviendo sus brazos, sus piernas en ratos la dejaban bajar las piernas al suelo pero solo quedarse ahí, su embarazo seguía su curso y al parecer iba muy bien, cualquiera que la viera no creería que se había enfrentado a los colosales, sobrevivido a ellos y menos con un embarazo. Levi por su lado seguía con las terapias ahora ya solo se apoyaba en un bastón y lo usaba muy poco, además de la terapia el seguía entrenando cuando Hanji dormía, también se había dedicado a cuidarla, se aseguraba que comiera todo lo que le traían, así como sus vitaminas, Hanji ya quería levantarse y caminar así que también era su misión retenerla y no se esforzara hasta que el doctor le diera la indicación.

"Levi, ya me llené" decía la castaña viendo su plato de fruta "puedo dejarlo para después"

"Hanji, tienes que comerte todo, debes reponer fuerzas, no seas necia" mientras le acercaba el tenedor con las fresas picadas.

"Pero comí muy bien hace rato, vamos déjalo para más tarde, ¿sí?"

"pero te lo comerás, cuatro ojos" dejando el plato en uno de las repisas

La puerta se abrió e ingresaron el Dr. Wayne y Kiyomi.

"buenas tardes, Hanji, Levi, veo que estamos con mucha energía hoy" comento el medico

"Buen día Dr. Wayne, ¿hoy será el día que pueda levantarme de la cama?"

"Veo que está muy animada hoy, comandante" comento Kiyomi

"Sra. Azumabito, ya no soy la comandante, puede llamarme Hanji"

"creo que hay algunas costumbres que no se pueden ignorar, Hanji" comento la mujer mientras sonreía "si yo la llamare Hanji, usted deberá decirme Kiyomi"

"bien, es un trato, Kiyomi ha tenido noticias de la Isla?"

"La siguiente semana acudiré nuevamente, al parecer la reina Historia ha hecho un buen trabajo en mostrar toda la inocencia que tienen la legión de exploración, sobre usted no hemos comentado nada Hanji, creo que lo ideal es seguir en este anonimato, que ellos sigan creyendo que murió ese día"

"¿Pero, no será como traición no haberme mencionado? Como la comandante en ese tiempo fueron mis órdenes las que estuvieron acatándose, no puedo dejarle todo a los chicos del escuadrón 104, a la legión y a Levi, si tengo que ser parte de esa negociación que así sea por favor"

Alas de esperanzaWhere stories live. Discover now