Reencuentros

1K 97 67
                                    

Alas de esperanza

Disclaimer:  Los personajes de Shingeki ni Kyojin no son míos, son del gran Isayama Hajime, solo se los tome prestados un ratito.

Este fanfic está inspirado después del capítulo 132 y el final del manga, por lo que si estás leyendo esto puede que te llegue como spoiler.

Esta historia surgió luego de leer tan triste episodio, espero que lo disfruten le he estado dando vueltas y me anime a escribirlo.

he vuelto, me diverti escribiendo para la semana Levihan pero aqui regreso a retomar esta historia, espero que les guste

gracias a todos los que me han dejado comentario o favorito!!

un abrazo

-----

Cap. 15.

Masion Azumbamito

Hanji se quedó platicando con Yelena sobre cómo se sentía con el embarazo por lo que Levi decidió ingresar al estudio cuando abrió la puerta se sorprendió por lo que sus ojos veían dentro del estudio, no más bien por QUIENES estaban dentro, los mocosos de la 104 y los chicos de Marley que también habían sido portadores de un titán. En los sillones estaban Connie, Reiner, Pieck, en otro estaba Annie y Armin, mientras que de pie cerca de la ventana estaba Jean, las expresiones de todos se veían cansados ya no eran los mocosos con los que habían convivido, pero tal vez así también se veían ellos, reviso y faltaba Mikasa, ¿Dónde estaría? No había muerto, los aludidos voltearon al ver que alguien estaba en la puerta y todos se sorprendieron.

"Capitán Levi!!" comento un emocionado Armin "está vivo, creímos lo peor señor, no podía con la angustia de saber si seguía en este mundo y sus heridas han mejorado bastante, Hanji hizo un gran trabajo" sonriendo con melancolía.

"¿Qué hacen aquí mocosos?" volteo a ver a Kiyomi que estaba sentada en su escritorio

"Capitán, decidimos traerlos aquí para que también estuvieran seguros"

"si, pero así lo único que pasara es que estando en un lugar todos juntos es posible que..."

"Levi, déjame pasar, no te quedes en la puerta"

Hanji estaba detrás del capitán intentando moverlo por la estatura del hombre podía ver lo que pasaba dentro de la habitación y ahora si los chicos parecía que habían visto un fantasma, cuando la vieron ahí estaba su comandante, la muerte que más les había dolido y que tal vez en ocasiones les daba pesadillas por no haber ido con ella a apoyarla.

Armin, Connie y Jean se movieron de sus lugares para acercarse rápido a ella los tres tenían los ojos con lágrimas a punto de salir

"Hanji!!!!"

Levi les puso una mano enfrente para que se detuvieran, se hizo a un lado para que Hanji terminara de pasar a la habitación.

"despacio mocosos, no vayan a lastimarla"

Los tres la miraron buscando lo que se refería el capitán cuando vieron su abultado vientre abriendo la boca aún más sorprendidos ahora si

"Hanji, acaso...esta... bueno quiero decir..." Connie no sabía cómo decirlo

"Si Connie, estoy embarazada, vengan aquí denme un abrazo, me da tanto gusto verlos"

Los tres se acercaron a la mujer con precaución mientras la abrazaban estaban hechos un mar de lágrimas sobretodo Armin, quien los últimos años cuando ella estuvo de comandante había sido su mano derecha después del capitán Levi y se habían hecho muy buenos amigos,

Alas de esperanzaWhere stories live. Discover now