Vida

1.2K 96 144
                                    

Alas de esperanza

Disclaimer: Los personajes de Shingeki ni Kyojin no son míos, son del gran Isayama Hajime, solo se los tome prestados un ratito.

Este fanfic está inspirado después del capítulo 132 y el final del manga, por lo que si estás leyendo esto puede que te llegue como spoiler.

Esta historia surgió luego de leer tan triste episodio, espero que lo disfruten le he estado dando vueltas y me anime a escribirlo.

Gracias a todos los que siguen creyendo en mi historia y no me han dejado de leer!!

Infinitas gracias!!

Les traigo otro capítulo más espero que les guste!!

***

Capítulo 17: Vida

Mansión Azumabito

A Hanji se le había roto la fuente, la clara indicación que la labor de parto inició, todos en la habitación comenzaron a movilizarse para ser de utilidad.

"Hanji, inhala y exhala" le comentaba Levi mientras le sujetaba la mano, Hanji continuaba inclinada hacia enfrente, las contracciones se sentían más fuertes y apretaba su mano con la misma fuerza.

"Iré por la señorita Robins" comento Armin saliendo de la habitación seguido de Annie

"yo iré por una toalla" dijo Pieck

Onyankopon había dejado también la habitación

Reiner y Connie solo se quedaron observando, Jean continuaba al lado derecho de Hanji sosteniendo su mano recibiendo también los apretones.

"uuhhh, esto duele, no puedo enderezarme, me duele mucho"

"necesitas respirar, recuerda eso es lo principal en esto" le decía Levi tratando de no perder la cordura y que le ganaran los nervios

"eso intento Levi, pero es muy doloroso" Hanji apretaba los dientes.

Al cabo de unos minutos llegaron los que habían salido, Pieck se había inclinado a limpiar el suelo donde el agua cayo, no quería que alguien se resbalara y menos Hanji, Armin y Annie volvieron con una apresurada Sara Robins que venía con un estetoscopio y enguantada mientras que Onyankopon había llegado con una silla de ruedas.

"Hanji, tranquila todo va a estar bien, necesitamos que respire y vamos a sentarnos aquí en la silla, ¿hace cuánto que rompió agua?"

"hace 10 minutos" contesto Armin

"Las contracciones, ¿Cómo vamos con ellas? ¿Sabe cada cuando están siendo?

"las he traído todo el día han sido leves, pero las confundí con dolor de espalda y cadera, pero ahora están siendo cada 10 minutos, uuhhh" Contesto Hanji toda adolorida apretando más la mano de los hombres que la sujetaban "al parecer duran 30 segundos"

"bien estas tendrán que ir incrementándose, inhale, exhale, chicos vamos a sentarla para llevarla a la habitación"

Despacio fueron sentándola, Sara se colocó a la altura de Hanji y comenzó a tomarle el pulso, reviso su corazón, coloco despacio el estetoscopio en el vientre.

"estamos aun dentro de parámetros normales, Hanji tenemos que cuidar su presión por lo que le pido que trabaje con su respiración tratando de que sea lo más estable, el Dr. Wayne aun no regresa de la ciudad, pero no creo que tarde, vamos entonces a la habitación para cambiarla y prepararla"

Salieron de ahí Onyankopon empujaba la silla, mientras que Levi iba a lado de Hanji sin soltarle la mano, una vez que llegaron solo ingresaron Sara, Levi y Onyankopon quedándose los otros afuera sobre todo los chicos de la 104 que eran más unidos a sus ex superiores. Dentro de la habitación Sara llego con una bata de hospital y comenzó a colocársela a Hanji mientras le retiraban el resto de la ropa, le paso una Levi también después de pedirle que fuera a lavarse si quería permanecer cerca, claro que conociendo al capitán se iría a desinfectar hasta la conciencia.

Alas de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora