Silencio

971 103 27
                                    

Alas de esperanza

Disclaimer: Los personajes de Shingeki ni Kyojin no son míos, son del gran Isayama Hajime, solo se los tome prestados un ratito.

Este fanfic está inspirado después del capítulo 132 y el final del manga, por lo que si estás leyendo esto puede que te llegue como spoiler.

Gracias por seguir leyendo! Y a todos los que me han dejado comentario o me ponen en favoritos se los agradezco quisiera saber cómo les ha parecido!!

Les dejo un nuevo capítulo!

-----

Capítulo 13

"No escucho su corazón..."

Hanji al escuchar eso sintió que era ahora el de ella el que se partía en pedazos, no podía ser posible, su bebe debía ser fuerte también, había aguantado tanto para sobrevivir a su madre en coma, con heridas mortales y no, esto no podía hacer que desapareciera era fuerte, su pedacito y de Levi, su mejilla estaba húmeda de las lágrimas que no dejaban de salir, sentía la mano de Levi apretar su brazo como si estuviera conteniendo sus emociones también. El Dr. Wayne seguía buscando un latido, el bebé era pequeño para intentar hacer una cesárea no es buena además de que no contaba con los instrumentos necesarios, seguía concentrado buscando un indicio, Hanji había colocado una de sus manos donde no estorbara al doctor y la comenzó a mover acariciándolo también.

"vamos pequeño, ¿ahí estas verdad? Mamá te ama mucho y quiere que estés bien, ya paso todo estamos a salvo" su voz era un pequeño susurro que tal vez solo Levi podía escuchar no quería que interfiriera con lo que el doctor Wayne estaba buscando "Papa también está aquí y queremos que estés con nosotros, por favor mi pedacito" suplicaba Hanji a su vientre.

Sintió una golpecito en un lado donde estaba su mano, sonrió y miro a Levi, quien también había sonreído.

"Ahí estas, vaya susto que nos has dado" comento el Dr. Wayne "Hanji, tendremos que volver a estar en reposo parcial, no paso a mayores pero igual hay que seguir con precaución por si tenemos alguna consecuencia de la caída o el golpe" Volteo a donde estaba Sara con el señor Lewis quien al parecer perdió la conciencia, la mujer había traído un botiquín y limpiaba sus heridas.

"¿Cómo se encuentra el señor Lewis, Sr. Robins?"

"ha perdido la conciencia doctor, pero a simple vista no se sienten fracturas solo tendrá moretones y uno que otro ojo morado, la nariz no está rota"

A este punto Kiyomi había dado indicaciones de que llevaran al hombre su habitación y que dejaran a tres hombres resguardándolo no quería que esto volviera a repetirse, no podían darse el lujo de tener muertes en su casa y menos por consecuencia de odio que sentía ese hombre o que el capitán terminara matándolo. Habían ingresado los ayudantes de limpieza a tratar de acomodar el lugar y limpiarlo.

"Sr Levi, necesita que lo revisemos?, comento el Dr.

"no, me encuentro bien, no quiero a ese cerdo cerca de esta habitación, no imagino que hubiera pasado si no llegaba a tiempo" había soltado a Hanji para colocarse de pie a su lado en la cama "Me preocupa que este hombre tenga cómplices aquí en la mansión y sientan el mismo coraje por nosotros, Hanji ya no está a salvo aquí"

"Capitán, solo quedan 4 pacientes en toda la casa 2 de ellos son Hanji y el sr Lewis, lo ideal será trasladarlo a Marley a un hospital para que terminen de atenderlo ahí, para prevenir que no ocurra algo como lo de hoy, por el resto de los pacientes revisaremos su historial para saber si no son ex militares como resulto serlo este hombre, debe comprender que también a ellos se les está ayudando y no podemos dejarlos a su suerte"

Alas de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora