Cap 14. Aún no me voy

13.5K 887 29
                                    

 - En que piensas?.

Detuve mi toqué y caricias en el estomago de la snowboarder para girar y encontrarme con ojos verdes mirandome. Mi mente se había ocupado tanto en lo que pasaba por mi cabeza que me quedé callada y Lauren se preguntaba que pasaba. Cómo le diría a mi ojiverde lo que estaba pasando? El simple hecho de pensar me mandaba a un estado de tristeza. No podía ni siquiera imaginar decirlos en voz alta.

- Oye. - Susurró, tomando mi barbilla para mirarla directo a los ojos. - Qué pasa?.

Después de haber regresado de la entrevista, le había contado a la ojiverde de mis respuestas.

- Dijiste que?. - Lauren estaba sentada en mi cama con una camiseta muy larga y su ropa interior, haciendome imaginar si así se vestía cuando estaba en casa. - Ohh señorita Cabello, está llena de sorpresas. - Dijo con un terrible acento ruso. Apenas oí las palabras salir de la boca de la ojiverde y no pasaron 5 minutos para que la tuviera recostada en la cama.

- Dilo de nuevo. - Pedí.

- Señorita Cabello. - Puso más esfuerzo en su acento ésta vez. - Señorit ...

La interrumpí con un beso, para oír como se reía cuando se lo daba y sus manos empezaban a explorar mi piel.

Ahora estabamos abrazadas la una con la otra, nuestras piernas entrelazadas bajo las sábanas, junto con una peuqeña y delgada capa de sudor que aún seguía en nuestros cuerpos. No quería decir las palabras en voz alta. No quería arruinar el momento. Quería grabar cada respiro de Lauren, su voz, su olor, el sabor de sus labios, porque sabía que ésto terminaría pronto.

La ojiverde pasó su mano por mi cabello. - Por favor, Camz dime que te sucede!. - Parecía preocupada.

Con un suspiro, rozé mis labios contra el cuello de Lauren en un intento de distraerla, y en un intento de distraerme a mí, acariciando y probocándola me acerqué a sus labios, cuando sentí una mano en mi pecho que me detuvo.

- Camila. - Su voz era calmada y dulce, a la vez demandante y persistente. - Que está pasando por tu cabeza?!.

No supe en que momento comencé a llorar pero todo lo que sabía era que no podía parar. Sentía los sollozos salir y salir y no había nada que pudiera hacer para detenerlos. Sabía que Lauren debía estar confundida, Dios! yo misma estaba confundida. Estaba segura de que la ultima cosa que quería la ojiverde era consolarme una noche antes de su competencia.

Ella acarició mi espalda, tratando de calmarme. - Shhh. - La snowboarder no estaba 100% segura de lo que estaba pasando, pero continuó acariciando mi espalda y luego mi cabello. - Estará bien. - La chica no estaba ciega, sabía cual era el problema y pensó que ésto tendría algo que ver.

Sentí como si ubiera pasado una eternidad cuando pude hablar de nuevo. - Lo siento. - Limpié enojada mis lagrimas. - Mierda.

- Hey. - Lauren pasó cabello tras mi oreja. - Hablame por favor.

La miré a los ojos de nuevo, viendo autentica preocupación ahí. Eso solo hacía que me doliera más. - Tienes tu último evento mañana. - Recargué mi cabeza en su hombro. - No hemos hablado de cuando llegue el momento de que te vayas. - Suspiré de nuevo, sintiendo que quería llorar otra vez.

- Oh. - La snowboarder miró a mis ojos enrojecidos. - Es por eso que estás así?. - Torció sus ojos dramaticamente. - Camila, si me fuera en un día te lo habría dicho. - Lauren reía mientras se sentó correctamente en la cama y buscó por su mochila. Tirandola encima de nosotras, me forzó a sentarme igualmente.

- Que ... qué estás haciendo?. - Pregunté.

Sacando una pequeña bolsa y luego algunos boletos, la ojiverde me los dio, reindo cuando acariciaba mi hombro.

- Lauren ... ya tengo el boleto para mañana. - Protesté . - Porqué tu ... - Dejé que mis palabras desaparecieran cuando miré bien uno de los boletos. "Patinaje sobre Hielo. Categoría: Individual". Era un boleto para cada noche de mi evento. Miré a Lauren.

- Aún no me voy. - Acarició mi mejilla. Limpiando una lagrima que caía. - Nunca nos privaría de estos días juntas. - Sonrió con suficiencia. - Además ... escuché que patinas horrible cuando estás preocupada por mí.

Golpee su hombro en broma. - Cállate!. - Reí mientras ponía los boletos en la mesa de noche y atraía a Lauren para un beso, ésta vez sin poner resistencia. - Eres una estúpida!. - Abracé a la snowboarder, el motivo de mi tristeza ya olvidado. - Una increíble estúpida. - Lauren nos recostó en la cama, siguiendo acariciando mi rostro. - Eres todo para mí. - Le dije, uniendo nuestros labios.

- Te amo Camz. - Lauren susurró despacio, poniendo nuestras frentes juntas. Seguramente pensando que si las decía más fuerte yo lloraría de nuevo. Y para ser honestos, así sería. - Te amo.

El oír esas palabras le dieron una sonrisa enorme a mi rostro. Puse un pequeño y rápido beso en la nariz de la ojiverde. - Te amo Lau. - Rocé mis labios contra su ya casi desaparecida cicatríz. - Te adoro.

Sentí las manos de Lauren pasar por mis lados, una de ellas entre nuestros cuerpos. Resistí la necesidad de cerrar los ojos y en su lugar la miré fijamente a los suyos, sintiendolos mirar a través de mi alma antes de que sus labios capturaran los míos. Conteniendo el gemido que pudo haber llenado el aire.

---------------------------------------------------------------------------

Nuevo capítuilo!! espero que les guste, comenten y voten :)

Village Secrets (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora