Cap 23. Mensajes

10.1K 793 30
                                    

Maratón 2/3


Lauren rápidamente ofreció su mano al hombre mayor. - Yo soy Lauren, lo siento es solo que no esperaba conocerlo hoy. - Rió cuando la mano fue aceptada y no desapercibida. - Esta es mi hermana Normani.

- Encantado. -Sonrió, una sonrisa con la que la ojiverde se había hecho familiar.

- Supo quién era yo?. - Preguntó la snowboarder.

- Mi esposa logró verte pero temía que su inglés aún no fuera entendible, así que me envió como un rompe hielo, o, como se dice?. - Suspiró.

- A romper el hielo, y no deben preocuparse, también hablo español. - Volví a reír, seguía nerviosa. - Es un placer conocerlo, estoy segura que Camila estará muy feliz cuando sepa que están aquí.

El hombre negó con la cabeza. - El Sr. McKidd nos ha contado su plan, así que no hemos podido hablar con ella.

Lauren asintió. - Se que ha sido difícil para ella. - La ojiverde movía su tobillo en círculos. - De hecho, ayer me estaba hablando de lo mucho que extraña hablar con ustedes.

El hombre más grande asintió. - No quisiera dejar sola a mi esposa y a Sofi solas por mucho, pero, le darías un mensaje a Camila por nosotros?. - Cuando la snowboarder dijo sí, el sonrió. - Dile que la amamos y no estamos molestos.

- Sí, por supuesto. - Lauren rió. Miró hacia Normani cuando Alejandro giró para irse. - Oh! Um ... Señor ... Cabello?. - Se sorprendió al oír las palabras sonar en su boca, pero logró que el padre de Camila parara y le pusiera atención. - Erhm, se que no estamos en el área de E.U., pero mi hermana y yo estaremos por aquí. - Con la mirada confusa del papá Cabello, la ojiverde mordió su labio. - Tenemo s espacio aquí, por si les gustaría unirsenos.

- Eres muy amable Lauren, le preguntaré a la mamá de Camila si le gustaría.

Cuando el hombre se fue, la snowboarder le dio una mirada de pánico a su hermana. - Santo Dios. - Se sentó bruscamente, volviendo a mirar a su hermana. - Santo Dios!!.

- Y yo que creí que esto sería aburrido. - La morena sonrió descaradamente.

Mientras tanto yo me estaba estirando. No quería pensar mucho, estaba preocupada de que mis nervios regresaran.Había despertado en la mañana con un cuerpo fresco y deliciosas memorias, me sentía realmente emocionada por el día de hoy. Esta sería la primera vez que Lauren me vería patinar en persona, y a pesar de que debería sentirme nerviosa, no lo estaba.

Miré al teléfono que estabas en la banca junto a mí, sospechosamente silencioso. El Sr. McKidd se había asegurado de que tuviera suficiente espacio para mí, pero sin mensajes de mi hermosa ojitos me estaba aburriendo.

El patinaje había empezado hace una hora y media, y yo era parte del grupo que pasaría siguiente. Los actuales patinadores estaban siendo mostrados en la T.V. que estaba en la habitación, pero nunca he sido de las que les importe mucho cuando otros están patinando.Podía oír los comentarios de otros competidores cada que había un aterrizaje tambaleante o descansado.

Suspiré despacio, buscando el teléfono y enviando un rápido texto a Lauren. Esperaba que la chica haya llegado a tiempo. Esa no era la misma audiencia a la que la ojiverde estaba acostumbrada en snowboarding. Cuando mi teléfono vibró, lo tomé rápido y leí el texto.

"Hola hermosa, disculpa, estaba ocupada hablando con unos nuevos amigos. - L."

Mis cejas se elevaron en confusión "Nuevos amigos?. - C" Mordí mi labio, tratando de imaginar con quien estaría hablando. Nuevos amigas. Qué era a lo que se refería?. Hubo un largo momento para mí de espera por la respuesta, me preguntaba si era culpa de la snowboarder o de la red.

Village Secrets (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora