Cap 6. En donde está tu cabeza Mila?

18.4K 1K 120
                                    

MARATÓN 1/5 :)

Tantas sensaciónes y estaba perdida en cada una de ellas. Mi corazón latiendo mil veces por minuto y mi sangre hirviendo con deseo.

- Eres tan hermosa.

Podía sentir el calor de las palabras de Lauren cuando pasaron por mi oreja, seguidas por labios que se movían despacio por mi cuello. Nuestros cuerpos entrelazados, y una pierna deslizandose entre la mía. Era diferente, la sensación suave pero firme del cuerpo de la ojiverde moviendose con el mío. Era como algo que nunca había sentido ... y quería más.

Manos ... cerré los ojos y me ví envuelta con exitación. Manos ... labios ... el delicioso sabor de la lengua de la ojiverde. Esas suaves y talentosas manos explorando cada centímetro de mi cuerpo en un agonizante minuto a minuto, acariciando mis costillas, enviando escalofríos por mi espalda. Sentía la sonrisa de Lauren mientras sus labios viajaban en un suave y tentador recorrido por mi cuerpo, besando, lamiendo, probando, deteniendose en mis pechos atacándolos con deseo. Esos perfectos dedos trazando un sendero a mis lados, uñas acariciando suavemente mi piel y dejando un camino en llamas mientras yo enredaba mis manos en su oscura cabellera.

Por un momento, sentí el calor de la ojiverde desaparecer antes de sentír sus labios rozando mi centro.

- CAMILA!

Brinqué de golpe, abriendo mis ojos y desepcionandome cuando mi visión se llenó con la cara irritada de mi instructor. - Perdón? - Pregunté.

- Donde está tu cabeza Mila?. - Me dió una mirada de desaprovación.

Derrepente, de vuelta en el presente me disculpé. - Los siento. - Tomé un trago de agua, moviendo mis hombros. Después de un largo día era la siguiente en competir. Trataba de ignorar todo lo que estaba a mi alrededor y mis recuerdos de la noche anterior si que eran una distracción.

No había palabras para describir lo que sentía. Había sido una rara mañana cuando me desperté envuelta en los brazos de Lauren ... y Ally de pie junto a nosotras de brazos cruzados. - Ni una palabra. - Le susurré en el caso de que Lauren se despertara.

Ally sonrió satisfecha. - No, no lo hubiera imaginado. - Dijo antes de salir de la habitación.

Asonmándome a mi lado, encontré un par de ojos esmeralda medio abiertos, mirandome. Después de varios besos decidimos saltarnos un rato nuestra rutina habitual.

Como si fuera una señal sentí mi celular vibrar en mi chaqueta y lo tomé, encontrando un mensaje de quien más que de la ojiverde.

"La cámara te ama. Luces hermosa. Buena suerte. - L."

Miré alrededor para ver si había cámaras y encontré una frente a mí. Le guiñé rápidamente pero no tuve tiempo de responder el mensaje porque me escoltaron fuera de la habitación.

Me quité la chaqueta mientras miraba alrededor de la habitación antes de tomar un profundo respiro. El hielo era mi segunda casa. Probablemente había pasado el mismo tiempo en una pista de hielo que en el suelo común en toda mi vida. Mietnras que las calificaciónes de la patinadora anterior eran anunciadas, traté de bloquear todo el ruido, llegando a donde el Sr. McKidd esperaba por mí.

- Te ves distraída, estás aquí?. - Kevin me dijo, sus palabras preocupadas a pesar de la sonrisa que tenía.

- Sí. - sonreí de vuelta.

- Recuerda, ésto solo son los Olímpicos. - Me dió una mirada seria. - No olvides sonreír. - Le dió un apretón a mi mano como señal de apoyo.

Tomé un largo respiro mientras mi nombre era anunciado en las vocinas. Entré a la pista y patiné en círculo para terminar llegando al centro. Tomé mi pose de inicio y exhalé. Cuando la lenta e inquietante música empezó mi cuerpo se movía con armonía, los movimientos de la coreografía ya en mi mente de competencias anteriores.

Village Secrets (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora