Cap 15. La última Competencia

14.2K 824 23
                                    

Estabamos en el dormitorio de Lauren, su roomate había desaparecido por el resto del día. Con solo una hora restante para que la ojiverde fuera a las montañas y compitiera de nuevo. Yo estaba acostada sobre mi estomago en la cama de la snowboarder, mirándola mientras parecía concentrada haciendo lo que parecía una rutina de yoga.

Podía ver sus gotas de sudor recorrer su cuerpo cada vez que cambiaba a una nueva posición, permaneciendo en ella por un determinado periodo de tiempo. Me parecía muy raro que alguien como Lauren, que siempre estaba moviéndose o haciendo algo, hubiera escogido algo tan calmado y quieto.

Y de nuevo, yo no podía quejarme. Con la snowboarder solo en un par de ajustados pantalones de ejercicio y un bra deportivo, cada vez que cambiaba de posición, podía ver el fluído movimiento de sus músculos. Relajada, la chica frente a mí ofrecía una dulzura que me encantaba apreciar, pero en movimiento, su cuerpo se convertía en la perfecta y bien esculpida personificación de fuerza.

- Se que estas mirando. - La ojiverde dijo, sus ojos cerrados y en un susurro.

Bueno, almenos tuve la decencia de sonrojarme. - Lo siento. - Empujé mi cuerpo para sentarme en la cama, cruzando mis piernas y recargando mis codos en mis rodillas. - Solo estaba ... pensando.

- Debo saber sobre qué?.

- Una vez Ally me dijo que casi todos los atletas pasan su tiempo libre teniendo sexo. - Miré abajo, dirigiendo mi vista a mis dedos, que jugaban con la orilla de la sabana. Mariposas aparecieron en mi estómago. - No lo entendía antes, pero ... creo que ahora si.

Lauren esnifó al mismo tiempo que se ponía de pie. - Si que lo entiendes, no es así?.

Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro. - Si. - Miré arriba para encontrarme con la ojiverde mirándome con sus manos en su cintura. - Eres asombrosa. - Con mi dedo índice, le indiqué que se acercara a mí.

Levantando una ceja, la snowboarder se acercó a la cama, riendo cuando buscó por mi mano y entrelazó nuestros dedos. Sintió cuando la atraía a mí, pero se resistió ligeramente. - Estoy toda sudorosa.

- Lo sé. - Dije, jalando de ella con más fuerza hasta que estuvo de rodillas frente a mí a un lado de la cama. - Estoy tratando de memorizar todo sobre ti, incluso la Lauren que es toda músculos y sudor.

La ojiverde acarició mi mejilla, mirándome a los ojos. Creo que pudo ver tristeza en ellos.

De momento, se convirtió en una batalla para no dejar salir mis lágrimas mientras mis manos se deslizaban por los lados de la snowboarder, creando una memoria física que iría con la mental. Sentí los músculos de su abdomen tensarse cuando me acerqué por un beso. Memoricé cada movimiento. Memoricé el olor de sudor y dulzura que era Lauren, rozando mis labios por un hombro, memoricé el sabor salado de su piel. Dejando que me empujara hacia atrás, memoricé el peso de la ojiverde mientras ella me recostaba gentilmente en la cama.

- - - - -

- Camila!. - Mi nombre fue gritado al unisono por un grupo al que no podría evitar sonreír. Salude con mi mano a la familia que venía subiendo por las escaleras.

- Hey!. - Dije, fui saludada de beso por cada uno de los Jauregui, luego cada uno tomó su asiento en la fila que había reservado para ellos.

- Te ves mucho mejor. - Dinah sonrió pícara, levantando las cejas.

- Me siento mejor. - Dije. - Nerviosa, pero mejor.

- Si. - Dinah giró a ver a su familia, indicandome que también lo hiciera, era raro, estaban bastante calmados. - Todos aquí estamos igual.- Sacudió su cabeza. - Mira a esa pequeña idiota, robando la atención de todos. - Seguí a donde la mano de la rubia apuntaba, encontrándome con la ojiverde siendo entrevistada. Lauren tenía una enorme sonrisa en su rostro, sus manos volaban por el aire mientras explicaba algo. La chica se veía confiada y radiante.

- No se como lo hace, yo estaría muy nerviosa. - Comenté.

- Bueno, ella es buena en lo que hace. - Dinah se encogió de hombros. - En el modo en el que lo veo, puede que caiga o no. Lo mejor que podemos hacer es apoyarla y asegurarnos de que nos vea sonreír y así no se pondrá nerviosa.

Con mi tiempo con la snowboarder, sabía que desbordaba confianza, ella la respiraba, y la conservaba todo el día sin importar que. Asentí, entendiendo completamente a lo que su hermana se refería. - Si, pero aún sigue siendo duro.

Dinah me dio un golpesillo en el hombro. - Oye, es su última competencia al menos. Apuesto a que nunca dejará ésto, pero al menos la presión de ahora se habrá ido. - Rió. - Deberías verla en una montaña de verdad, eso si da miedo!.

Miré de la ojiverde al medio tubo hecho de nieve frente a nosotras. Era exactamente a los videos de los Olímpicos pasados que había visto antes. Estaba tan nerviosa por la snowboarder, pero trataba de verme tranquila. Eran los últimos juegos de Lauren. Sentí mi sonrisa caer un poco. Alguna vez vería a Lauren en una verdadera montaña?. La chica se iría a vivir al otro lado del mundo terminando los Olímpicos, y era una conversación que ambas evitábamos tener. Solo teníamos una última semana para nosotras y al pensar en la inevitable separación sentía algo clavarse en mi corazón, dejándome sin aliento.

- Que hace una hermosa chica como tu en un lugar como éste?.

Brinqué de repente en mi asiento, girando para encontrarme con una ojiverde riendo. - Lauren!. - No podía creer que me distraje tanto que no me di cuenta en que momento llegó.

Riendo, Lauren meneó sus dedos saludando a su familia. - Hola chicos. - Sonrió mientras recibía varios abrazos.

Con mis manos en los bolsillos de mi abrigo, tomé un largo respiro mientras veía a la chica interactuar con sus hermanos. En especial con Chris, pues ya había regresado de Barcelona. Era un chico bastante agradable. Nunca había tenido el tiempo para ver a toda la familia reunida y era bastante agradable.

- Si, califiqué totalmente, asi me sentaré a ver las semifinales con ustedes chicos. - La snowboarder respondía las preguntas de sus padres. Luego chocó los puños con su sobrina aceptando las felicitaciones de su familia

Yo conversaba con Dinah, Lau giró para verme y sonrió, obviamente yo refleje su acción sin podar evitarlo. Ella camino hasta nosotras cuando decidí bromear con ella.

- Oye, estaba teniendo una conversación bastante placentera con tu hermana. - Dije. La snowboarder se sorprendió y siguió mi juego.

- Ohhh así qué DJ te gusta mas que yo!. - Afirmó.

- Así es hermanita, Mila y yo ahora somos mejores amigas. No es cierto?. - La polinesia me miró.

- Si. Las mejores. - Finalice, comencé a reírme de la reacción de Lau, sus ojos se abrieron lo mas que pudieron, para que luego empezaran a sonar los gritos y emoción del publico ya que las semifinales de snowboarding empezaban

---------------------

Nuevo capítulo. Disculpen la demora, mi wattpad no me dejaba actualizar :) comenten y voten

Village Secrets (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora