Cap 5. Estas segura ... ?

19.1K 1.1K 103
                                    

Te gustan las chicas?

La pregunta de Ally rondaba por mi cabeza mientras alzaba mis manos para ocupar el rostro de la ojiverde, provando el vino en esos suaves labios.

No, no me gustaban las chicas no estaba segura de eso. Nunca había besado a una y nunca había querido.

No. Yo solo prefería a Lauren, sólo me gustaba Lauren. 

Me encantaban esos labios sonrientes y el brazo que pasó por mi cuello para acercarme más a ella. Me encantaba la manera en que nuestras naricez chocaban al profundizar el beso.

Pude sentir como subía su mano libre y empezaba a bajar el cierre de mi chaqueta para luego bajar y tomarme por la cintura. Rompí el beso poco a poco de la manera más suave y amable que había, recargando mi frente con la suya y colocando una mano en su pecho empujándola un poco hacia atrás, sintiendo el rápido latido de mi corazón.

- Yo uhhmm ... - Volví de nuevo a su lado, agitando mi cabeza a los lados y riendo. - Yo no ...

Lauren volvió hacia atrás casi inmediatamente. - Oh ... Dios ... acaso acabo de ... lo siento tanto no debí ... - La ojiverde levantó una ceja pensativa, tal vez analizando lo que acababa de pasar. - Espera, tú me besaste.

Reí, alcanzando el hermoso rostro de la snowboarder y acariciando su mejilla. - Sí. - Dije. - Lo hice, es solo que yo nunca ... tu sabes. - Miré lejos, algo avergonzada.

- Oh!. - Lauren rió igual que yo, tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos. - Sí, lo imaginé, no hay problema. - Sonrió y mordió su labio. - Quieres, hablar de eso?.

Miré nuestras manos unidas y acaricié sus nudillos con mi pulgar. - No, es sólo que nunca pensé en ser bisexual y no es algo que me importe mucho en el buen sentido claro!. - Torci mis labios, no estando segura de lo que quería decir. - Es que ...

La ojiverde rodó los ojos, se acercó y soltó nuestras manos solo para ésta vez, ella acariciar mi mejilla. - Ok, obviamente hablar va a ser un problema para tí. - Rió acercándose a dejar un pequeño beso en mis labios. - Confías en mí?.

- Sí claro, es solo que no se si estoy lista para huhh. - Me sonrojé.

Lauren sonrió, tomando la cobija de mñi y extendiendola, acercándose más hacia mí para que nos cubriera a las dos. - No debemos hacer nada que tu no quieras. - Pasó un mechón de cabello detrás de mi oreja. - Solo sabes?, no me opondría a más besos.

Hubo una pequeña risa que no pude evitar y me acerqué a ella, conectando nuestros labios de nuevo. Nos mantuvimos de esa forma por algo así como una hora, dándonos besos y tomándo sorbos de vino, riéndonos de los uniformes de otros países en la ceremonia de inauguración. Empezamos a compartir historias sobre nuestras competencias pasadas cuando decidí hablar directo con ella si así se le puede llamar.

- Tengo una confesión. - Tenía mi cabeza recargada de lado mientras Lau me daba besos por toda la curva de mi hombro hasta el cuello.

- Una confesión como que no naciste originalmente en E.U. o algo así como que castaño no es tu color natural de cabello?. - Bromeó, respirando ondo en mi cuello.

- No! no como esas. - La golpee ligeramente en su brazo. - Aunque tienes razón en la primera, nací en México y me mudé a E.U. a los pocos meses pero ese no es mi punto!. - Me giré y la miré como si me arrepintiera de algo. - El primer día que nos conocímos busqué sobre tí en internet.

- A sí?. - Lauren sonrió tomando un trago de vino. - Te gusté desde el principio. Lo sabía!!!.

Ahora yó rodé los ojos. - Eres insoportable Lauren!.

Village Secrets (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora