- Hola sexy!. - Lauren rió cuando contestó el teléfono.
- Hola Lolo.
Con un movimiento de su mano, Lauren le informó a su compañero de trabajo que iría a los vestidores, eran solo después de las cuatro pm, lo que significaba que en Miami debía ser la una de la mañana. - Es un poco tarde para ti no?.
- No podía dormir. - Hubo un suspiro. - Y es tu cumpleaños ahora en Inglaterra, aquí aún no, pero quería ser la primera en felicitarte.
Lauren jugaba con una de las llantitas de una patineta para luego sentarse. Había comenzado a trabajar en una tienda de skateboarding cerca de su departamento en Cambridge. Había necesitado cualquier cosa para distraerse de la separación. Como yo , la ojiverde también había tenido problemas para dormir y usualmente pasábamos mucho tiempo al teléfono la una con la otra.
- Gracias, pero sabes que no me gusta que no duermas bien, necesitas estar bien para entrenar, además, con lo de la última vez, no puedo estar al teléfono más que unos minutos en tiempo de trabajo. - Reí ante su comentario y estaba segura de que Lauren deseaba oírme más cerca. - Te extraño.
Hice una pausa antes de responder. - Yo igual, cada momento de cada día. - Respiré. - Así que ... tienes grandes planes?.
- Bueno ... quería sentarme en casa, bebiendo vodka y enviarte fotos de todo lo que dejaría que me hicieras si estuvieras aquí. - Lauren hizo un "hmm" imaginando mi reacción al teléfono. - Pero mis hermanas se pusieron de acuerdo para no dejarme ser una reclusa, se supone que Dinah me recogerá en un par de horas y me llevará a casa para algo que harán junto con mis padres, vienen de visita junto con Tay y Chris.
- Ya puedo imaginarlo.
- Si. - Hubo un pequeño sollozo. - Tengo otro año más y solo deseo una cosa. - Lauren limpió pequeñas lagrimas de sus mejillas, cuidadosa de su maquillaje. - Te extraño tanto que me vuelve loca a veces. - Dejó salir una respiración entrecortada. - No puedo dejar de pensar en ti, de ... extrañarte.
- Lauren ... - Mi voz se quebró, cosa que seguro ponía triste a mi ojiverde. - Desearía poder adelantar el tiempo para verte. - Suspiré. - Ya casi tengo este nuevo patrocinador, y casi acabo todo el papeleo, pronto podremos hablar de fechas para viaje.
Al otro lado del teléfono, la snowboarder rió. - Ahh, el notable patrocinador del que no me quieres contar. - Rió de nuevo. - No sabía que podías ser tan supersticiosa.
- Si, bueno, como es la palabra, no quiero "traer mala suerte" a esto. Es una compañía muy grande y podría significar muchas cosas buenas en el futuro.
Estaba siendo muy vaga y Lau lo sabía, pero lo dejó ir. - Hey Camz, mi compañero me llama, mejor me voy antes de que le de un aneurisma o algo. Tal vez sigas teniendo problemas para dormir y se acerca mi largo descanso así que, llámame si quieres, ok?
- Si, ahora ve de vuelta al trabajo Lolo. Te amo.
- Y yo a tí.
-------
- Oye ojitos!. - Normani sentó a la ojiverde en el sofá y le dio una botella de cerveza. - No harás de esta la fiesta más depresiva del mundo, cierto?.
Lauren suspiró mientras apoyaba su cabeza en su puño. - No, lo siento, solo esperaba que Camila me llamara.
La morena rodó los ojos. - Por qué no la llamas?.
- Probablemente esté durmiendo, es más de las 2 allá. - Lauren sorbió de la cerveza. - Le llamaré luego.
- La extrañas no?. - Dinah apareció.
ESTÁS LEYENDO
Village Secrets (Camren)
FanfictionLa vida de Camila Cabello era muy buena, pues su carrera como patinadora en hielo empieza a despegar cuando la seleccionan para ir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia representando a Estados Unidos. Tiene que entrenar muy duro, ya que tiene...