3. Mi vecino

3.8K 129 7
                                    

Adrienne Lively:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adrienne Lively:

—Hey ¿Te encuentras bien?  —me preguntaría Landon mirándome fijamente desde el otro balcón.

Mi vecino de mi nuevo departamento es el playboy millonario Landon Downey, ¡El chico del que media ciudad está enamorado!

—Y..yo...ahmm.... —las palabras no saldrían de mi boca con ningún tipo de éxito debido al nerviosismo que estaba sintiendo ante su atenta mirada.

—Lo siento, no es mi intención entrometerme solamente te vi llorar y quiero saber si te encuentras bien. —me lo expresaría con una mirada amable.

—Yo no . . . bueno no, en realidad si lo estoy pero estaré mejor en unos segundos —diría tratando de recuperar mi postura, algo que sería difícil tomando en cuenta que mis manos están sosteniendo una botella de champagne y en un intento fallido trataría de secar las lagrimas restantes con la palma de mi mano.

Con destreza, Landon extendería su mano por el divisor y suavemente tomaría la botella entre sus manos, para que pudiera recuperar mi postura de una manera más tranquila y siendo así, se daría la media vuelta y comenzaría a examinar la etiqueta de la botella, concentrándose intensamente en el delgado papel cubierto con letra cursiva.

El está tratando de darme privacidad, desviando su mirada a otra parte.

Landon asentiría con aprobación y sostendría la botella en lo alto, leyendo bien cada detalle de la botella, todavía sin mirarme del todo.

—Realmente es una buena bebida, tienes un buen gusto —me lo diría segundos después, volteando su rostro y viéndome con una sonrisa totalmente sincera y brillante.

—Hola, chico del balcón. Bonitos uhm jeans... —diría con un toque de nerviosismo —disculpa mi balbuceo, estoy teniendo un día infernal.

—Está bien, no hay problema, yo balbuceo todos los días, específicamente los fines de semana —expresaría con un gesto gracioso señalándose así mismo.

—¿De verdad? En serio lo dudo. Pero muchas gracias por admitirlo —le comunicaría dándole una sonrisa amable, sintiendo como mis nervios se irían alejando poco a poco.

—Tu maquillaje ha manchado un poco tus ojos pero no te preocupes, se ve muy chic. Una especie de ojos a la moda.

Dios mío, soy un desastre, hasta en estos momentos Landon Downey lo puede ver.

Puedo percibir que Landon tiene una sonrisa verdadera en su rostro, sin ningún tipo de prejuicio o comentario negativo hacia mi.

—Parece un vino demasiado bueno como para regalarlo a tus vecinos. —admitiría Landon.

—Lo sé, es demasiado bueno, yo no bebo, bueno no regularmente, yo ni siquiera bebo. Bueno difícilmente bebo, bueno no tan difícil o al menos no a menudo. —diría de manera confusa.

Una señal del DestinoWhere stories live. Discover now