22. Magia

1.8K 86 0
                                    

Adrienne Lively:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrienne Lively:

Sobre nosotros se encuentra la aurora boreal que está bailando en el cielo de una forma espectacular. No puedo creer que estoy viendo esto envuelta en los brazos de un hombre que es igual de magnífico que la aurora boreal.

—¿Te gusta? —preguntaría Landon con ilusión evidente plasmada en sus ojos.

Simplemente respondo presionando mis labios contra los suyos en un ardiente y emotivo beso. Él me acerca y acuna mi cabeza en sus cálidas y fuertes manos.

—Así que supongo que eso es un sí —contestaría con una hermosa sonrisa mientras que lágrimas de felicidad comienzan a formarse en mis ojos.

—Nunca he visto algo tan impresionante en toda mi vida. Las fotos no le hacen justicia a tan maravillosa escena —me ruborizo de manera lenta para darle otro beso lleno de emociones indescriptibles.

—Entonces, ¿valió la pena este viaje? —preguntaría Landon con un pequeño toque de preocupación.

—Landon, esto es mejor que cualquier cosa que pudiera haberme imaginado —confesaría extasiada al ver en donde nos encontramos.

—¿Arruinaría este momento si te dijera que te deseo? ¿Que quiero hacerte sentir tan bien que ni siquiera estas lucen podrían compararse? Si te dijera que eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida y me cuesta toda la voluntad que tengo ahora no hacer el amor aquí y ahora—anunciaría Landon con una mirada llena de convicción mirándome fijamente a los ojos.

—Yo te deseo con todo mi ser Landon Downey,  también quiero que nos olvidemos de todo, que solamente seamos el dueño del otro por un inolvidable momento, que simplemente nuestras almas sean una sola y se amen sin ninguna barrera—admitiría mirándole con la misma convicción.

—Soy tuyo Adrienne, me tienes... 

Pronto, la ropa de ambos queda tirada al azar en la habitación de la cabaña. Nosotros nos quedamos en el cálido balcón, mi cuerpo encima del suyo en una amplia silla. El aire helado me pone la piel chinita, pero la cálida boca de Landon me calienta por donde pasa y desde adentro.

—No podemos quedarnos mucho tiempo aquí afuera o nos congelaremos. Pero antes de eso, quiero hacer que te derritas —confesaría en un tono de voz que me eriza la piel en segundos.

Su boca se detiene en la punta de mi pecho y succiona ansiosamente, Sus manos, al mismo tiempo acarician mis curvas de una manera que mi cuerpo ya reconoce a la perfección al dueño de dichas caricias. Cambia de lado y acaricia el otro con su pulgar, le da un suave golpecito y me pone los nervios de punta. El calor de nuestros cuerpos y el cálido y permanente deseo entre nosotros es lo único que nos separa del áspero y helado viento.

—¿Te dará mucho frío si voy más abajo? —preguntaría dejando besos en mi vientre.

—Creo que puedo soportarlo —respondería en un susurro apenas audible.

Una señal del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora