03

4.1K 435 28
                                    

Al día siguiente los medios de comunicación estaban vueltos locos; los títulos que ondeaban por todos lados eran: "¿Bright y Gulf en una relación?, "De la amistad al amor sólo hay un paso", ¿Kanawut ha vuelto a creer en el amor?" y cosas por el estilo. Se había desatado tremenda polémica porque la tarde anterior fueron captados juntos por paparazzis abandonando el edificio de Mew Suppasit Studio.

Bright y Gulf se encontraban ahora en la agencia a la que ambos pertenecían con sus respectivos managers. Estaban debatiendo la manera en que solucionarían tal enredo.

Si no encontramos una solución pronto, la agencia se encargará ¿lo saben, cierto?—habló un preocupado Gulf mientras tomaba asiento y se alborotaba el cabello con desesperación.

Ya hemos pasado por esto antes, y a pesar de que ustedes lo desmintieron, recuerden que los medios y la gente no le dio credibilidad...

Hasta que Mew y Gulf fueron captados muy acaramelados en una cita e hicieron publica su relación.—interrumpió Bright.

Ese comentario reflejó nostalgia en la mirada de Gulf y le hizo perderse en los recuerdos de aquel ayer. Un ayer donde él y Mew eran felices y se amaban, donde tenían tantos planes, sueños e ilusiones, pero que se vio destruido con la llegada de un mañana que Gulf no había previsto. Un mañana donde lo dejó con el corazón roto y una cama vacía, un mañana en el que no valía la pena enfrascarse porque aquello era también parte del ayer... Del pasado. De un pasado que había quedado atrás. Ahora debía concentrarse en el presente; un presente del que Mew no era participe.

Pero esta vez no será fácil, siguen emparejándolos a cualquier oportunidad.

La voz de Thorn el manager de Bright le trajo de vuelta a la realidad.

¿Qué nos sugieren que hagamos entonces?—indagó curioso Gulf, centrando su vista y atención en los hombres que le acompañaban, ya que momentos antes había estado perdido en su propia galaxia.

Que finjan estar en una relación.

¿¡Qué!?—gritaron al unísono los jóvenes modelos.

Me niego—agregó Gulf poniéndose de pie y retando a los managers con la mirada.

Yo también me niego—apoyó Bright colocándose de pie al lado de su amigo.

En otro momento a Vachirawit no le habría importado, pero ahora tenia a alguien especial en su vida. No podía echar a perder todo por andar jugando al noviecito de su amigo.

Está bien ¿entonces qué proponen?—preguntó San, el manager de Gulf.

Lo mismo de la vez pasada. Qué importa si no nos creen o siguen difundiendo rumores—opinó Bright, mientras se encogía de hombros restándole importancia.

Estoy de acuerdo con Bright. Mientras nosotros sepamos que es verdad, nada más importa. Sólo tenemos que seguir negándolo.

Está bien... Hagámoslo así—aceptó Thorn, por lo que San no refutaría.

Ese mismo día a través de un importante canal televisivo, Gulf y Bright anunciaron que entre ellos no existía ninguna relación mas allá de la amistad que habían forjado, y que además, el cariño que había entre ellos era como de hermanos.

Ese mismo día a través de un importante canal televisivo, Gulf y Bright anunciaron que entre ellos no existía ninguna relación mas allá de la amistad que habían forjado, y que además, el cariño que había entre ellos era como de hermanos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ex de verdadWhere stories live. Discover now