06

3.7K 377 8
                                    

Narra Gulf

Fui  abriendo los ojos poco a poco, acostumbrándolos a la luz del sol que se filtraba en la habitación. Quise estirar mi cuerpo para relajarlo pero no pude hacerlo. ¿Q-qué rayos? ¡Estaba aprisionado por unos brazos y piernas! Sentí una respiración acompasada a la altura de mi nuca. 

Gggg... Bebé~

Mew...

¿Qué haces aquí?—traté de soltarme de su agarre pero me era totalmente imposible. Miré el reloj que se encontraba en el buró para saber la hora. ¡Mierda! Eran las 10:15 am—Hey... Suéltame—exigí, necesitaba darme prisa.

No quiero

El muy descarado apretó más su agarre sobre mí.

¡Vamos Mew! Voy a llegar tarde por tu culpa. Recuerda que debo estar en tu empresa a las 11:30

Lentamente me fue soltando contra su voluntad. En cuanto fui liberado me puse cual flash en pie y aunque tenia prisa por ir a la ducha no pude evitar quedar embelesado ante la vista frente a mí: Mew en mi cama, con su cabellera castaña alborotada, una perezosa sonrisa en su rostro y su bien trabajado torso desnudo.  ¡Dios! Cuánto había extrañado esto... Cuánto había extrañado a Mew.

¿Te gusta lo que ves?—preguntó a la vez que mordía su labio inferior... ¡Joder! Sabia que aquella era una de mis debilidades, que él era mi debilidad.

No podía seguir mas tiempo ahí, así que hice lo que cualquiera cuando se está frente al pecado hecho persona: huir. Me fui corriendo a tomar un baño y aseguré la puerta.

¿Necesitas ayuda?—me gritó el castaño aun desde la cama.

No le di ninguna respuesta y traté de concentrarme en lo mío. Si bien Mew Suppasit Studio no estaba lejos, tenia el tiempo exacto para llegar a la hora acordada; me gustaba ser puntual.

Al salir, algunos minutos después con una bata de baño, sentí la traviesa mirada de Mew sobre mí, lo cual a decir verdad me puso bastante nervioso.

Y bien... ¿Quién te dio permiso de dormir en mi cama? Cuando caí dormido tú estabas en la sala de estar acostado en el sofá donde claramente debías dormir...—comenté mientras le daba la espalda a y buscaba en el guardarropa el atuendo que usaría.

Fue Hazard

No pude evitar reír por su ocurrencia.

¿Ahora además de thai, ingles y un poco de coreano, también hablas idioma gatuno?—me di la vuelta para mirarlo mientras sostenía mis ropas.

Meow, meow, meow~—asintió con una inocente sonrisa, recargado en el respaldo de la cama. 

Que lindo es... El hombre más bello de la galaxia... Su cara parece tallada por los mismos ángeles.

Eres un bobo, ¿a caso le quisiste decir a Hazard que despertara? Porque lo hizo por unos breves segundos—dije al salir de mi trance soltando una carcajada.

—No~ Lo que dije es que eres realmente lindo y sexy... y que en esa bata, ufff...—se puso de pie sin quitarme la vista de encima comenzando a caminar hacia mí.

Aquello hizo ponerme tan rojo que ningún tomate podría hacer competencia conmigo. Salí corriendo de allí cuando Mew estaba a sólo unos dos pasos de distancia, mas valía que me vistiera en el cuarto de baño.

¿Por qué te vas? No hay nada que no haya visto antes... Cada lunar, cada poro de tu piel... Los llevo grabados.

 Los llevo grabados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Mew

Recién era medio día y ya extrañaba terriblemente a Gulf. Él estaba junto a su manager en Mew Suppasit Studio para realizar su trabajo y yo...  Me estaba tomando el día libre.

Hazard... Soy papá Mew ¿Me recuerdas?

Nuestro segundo hijo (porque Chopper es el primero) estaba en mi regazo mientras le daba mimos que le hacían ronronear.

Tras unos minutos de aburrimiento y desesperación por estar lejos de mi girasol después de haberlo tenido entre mis brazos otra vez, opté por prender el televisor mientras cambiaba de canal con el control remoto tratando de encontrar algo que me pareciera interesante, sin dejar de acariciar a Hazard con mi mano libre.

Missing baby comenzó a sonar a los segundos anunciando una llamada entrante, dejé el control y cogí el móvil que estaba en la mesita de noche a mi izquierda.

Hola padre...Buenas tardes.—Saludé al llevar el celular a mi oreja después de aceptar la llamada. Era bueno escucharlo. Anoche me había marchado de la casa sin decirle ni una palabra; necesitábamos aclarar algunas cosas aún.

La enfermedad de papá continuaba preocupándome de sobremanera, no quería verlo sufrir, ni a él ni a mamá... Ellos son mis padres y los amo, daría mi vida por ellos de ser posible. No importa si no llevo su sangre, así como sus corazones nos eligieron como sus hijos, el mío también los elige y reconoce como mis padres.

Mew, necesito que vengas a casa... Tu madre, tu hermana, tú y yo debemos hablar.

Claro que sí... Papá—alunas lagrimas traviesas comenzaron a acumularse en mis ojos—¿A qué hora nos vemos?—tragué saliva sonoramente, alejando el llanto.

Entre las cuatro y cinco de la tarde... Tu madre llegará por esa hora.—hizo una pausa—Uhmm ¿Hijo?—Después de un "dime padre" por parte mía, continuó.—Necesito que traigas a Gulf. Sé bien que lo suyo ha terminado, y ahora ya entiendo porqué, pero...—otra pausa, yo aguardé pacientemente—Sabes que Nami y yo lo queremos como a un hijo más...  ¿No hay ningún problema? ¿puedes traerlo, verdad?

—Ahí estaremos—aseguré.

—Gracias Mew, hasta pronto.

—¡Papá!—llamé antes de que colgara.

—¿Si hijo?

—Te amo ¿ Lo sabes, cierto? Los amo.

—Lo sé. Y nosotros te amamos a ti, los amamos a ustedes; nuestros hijos. 

—Uhmm—le sonreí aunque ni siquiera fuera capaz de verme.—Nos vemos papá.

—¡Chao hijo!

La llamada dio por finalizada y me quedé escuchado el pitido característico.

Solté un suspiro y fui alejando poco a poco el móvil de mi oreja hasta dejarlo caer. Me permití soltar el agua salada, la cual comenzó a correr con libertad.

Tenia miedo de perder a papá...


...

Dije que ya no iba a actualizar... pero no pude evitarlo.

NOTA: el capitulo fue publicado al terminar de escribir por lo que puede tener varios errores. Una disculpa de antemano.

¡Tomen agüita! :3

Liffy~


Ex de verdadWhere stories live. Discover now