Él tiene efecto sobre ella

1.1K 132 150
                                    

¿Alguna vez has pensado en si le tienes miedo a la muerte?

Creo que es algo que yo pensé durante mucho tiempo. Cuando me fui de caza con Harry y Ron, me fui con la mentalidad de que podría no salir viva; y lo acepté. Porque estaba luchando por una buena causa y creí que entregar mi vida a ella era un buen precio a pagar.

Pero ahora es diferente.

Ahora la Guerra ha terminado y todos han hecho su mejor esfuerzo por olvidar y seguir adelante, por disfrutar su vida.

La diferencia es que yo no cuento con ese privilegio. Y si antes había creído que pagar con mi vida por la causa era una buena forma de morir, ahora ciertamente creo que no estoy lista para ello.

No desde que llegaste tú.

Perdón por comenzar de una forma tan deprimente, no es como que haya algún manual para escribir una carta de despedida a la persona que amas. Reescribí esto cientos de veces y ninguno me gustó.

Creo que era porque al final siempre me daba cuenta de que en verdad era una despedida.

No quiero despedirme de ti, Draco. Al menos no ahora.

Jamás creí que tú fueras esa persona que me pondría todo de cabeza. Fui tan sigilosa sobre esto, me encargué de que nadie se enterara para no lastimar, acepté lo que estaba por pasar y lo digerí.

Pero nunca conté con que tú serías ese desvío.

Lo había aceptado, pero hiciste que dejara de hacerlo. Te convertiste en ese desastre que inundó mi vida.

Aunque fue un desastre bastante bello, debo decir.

Estás durmiendo ahora, tu expresión es tan relajada mientras duermes y tu respiración tan tranquila que hipnotiza. Eres hermoso, Draco, pero he comenzado a creer que lo eres todavía más cuando duermes. La simple manera en que no hay ceños fruncidos y el cómo tu cuerpo se siente seguro a lado mío me reconforta.

No puedo dormir, el dolor no me deja. He dejado de tomar mis pociones doradas porque ya no quiero depender completamente de ellas, además de que ya tengo pocas provisiones. Todo lo que quiero en estos momentos es tomar una y beberla para poder dormir junto a ti.

Pero no puedo.

Porque las pocas pociones que me quedan deben ser usadas para cuando tú estés despierto e interactúes conmigo. No voy a permitir que tú sufras, ¿de acuerdo? Al menos no durante estos días.

Para cundo llegue el momento... Bueno, solo espero que no me odies y logres perdonarme algún día.

¿Sabes? También me he dado cuenta que mirarte seda mis dolores durante un tiempo. El observar tus preciosas pestañas y tu piel de porcelana me distrae de una manera tan hermosa que me hace olvidar de los dolores que tengo. Entonces, si por las noches te despiertas y sientes una mirada sobre ti, por favor no te asustes, soy yo apreciándote y tomando ventaja para no sentirme tan débil.

Hay tantas cosas que quiero decirte, tango que quiero mostrarte, pero una carta no servirá de mucho por más que lo intente. Yo solo... Quiero pedirte perdón.

Por todo el daño que te causé y por todo el daño que te causaré.

Nunca quise esto. De verdad, lo intenté con todas mis fuerzas, pero al final caí al igual que tú. Me enamoré de ti como nunca lo había hecho de nadie antes, y cuando menos lo esperé, ya era imposible mantenerte alejado de mí.

No por lo terco que eras (lo sigues siendo), sino porque yo no te quería lejos de mí.

Te quería lejos del dolor y el sufrimiento que podía causarte, pero no de mí. Y déjame decirte que ese es un terrible deseo si tenemos en cuenta mis circunstancias.

DíasWhere stories live. Discover now