~Últimas Consecuencias~

6.6K 616 216
                                    

El día había comenzado desde muy temprano para ambos. Gojo buscó un atuendo para impresionar pero tampoco quería verse demasiado interesado así que una camisa de mangas cortas color azul cielo y unos pantalones café claro sería suficiente. Optó por algunos accesorios básicos como su rolex plateado y uno o dos anillos simples y por supuesto que cargaría consigo su tarjeta dispuesto a vaciarla por completo.

Yuuji tomó unos shorts de mezclilla un poco rotos y una sudadera roja para llamar la atención de todos, un perfume dulce y gloss de cerezas. Sus tenis converse a juego con su sudadera y una mochila negra para llevar consigo lo indispensable. Bajó rápidamente a la entrada dónde su uber ya lo esperaba. Tan pronto como subió un mensaje llegó a su bandeja de entrada avisando que Gojo ya lo estaba esperando. Itadori no podía borrar la sonrisa de su rostro, incluso el conductor le preguntó varias veces si visitaría a su chica.

Al llegar el lugar se encontraba lleno como siempre pues la vista desde ese restaurante era perfecta, muy panorámica. En el elevador dos mujeres adultas lo saludaron y entablaron una buena plática, ellas con solo verlo sonreír lograban sonrojarse.

-¿Comerás solo? A nosotras nos vendría bien una compañía de un chico tan divertido como tú.

-Me halagan, por lástima hoy tengo compañía pero estoy seguro que volveremos a encontrarnos por aquí —El ascensor se abrió e Itadori tomó un camino distinto mientras se despedía de aquellas bellas mujeres.

Contrario a lo que creía Gojo ya estaba en una mesa apartada del resto divirtiéndose con la camarera, llamaba demasiado la atención como para ser un simple desayuno.
Se acercó hasta quedar a sus espaldas, la joven que lo atendía se sorprendió al verlo y dio un paso hacia atrás guardando silencio.

-Lamento si interrumpo algo —tomando asiento frente al hombre quien solo lo admiraba de arriba a bajo sin decir nada.

-No, estaba a punto de ordenar. —desvío su mirada a la carta al igual que Itadori buscaba algo para comer pero sentía como Gojo levantaba la vista hacía él en más de una ocasión— Para mí será una taza de té y una ensalada.

La camarera dejó su trance por la belleza de ambos hombres y comenzó a escribir la orden tratando de no olvidar nada.

-Yo quiero unos waffles y una malteada de fresa, por favor.

-E-Enseguida lo traigo —la chica partió a la cocina dónde la esperaban sus compañeras, varias celosas  por atender esa mesa, dejando así pues solos a los dos.

-Gracias por aceptar mi invitación a salir —Gojo aún llevaba unas gafas de sol lo que le parecía muy irrespetuoso a Yuuji.

-Después de tanto insistir supongo que tenía que hacerlo —buscaba la manera de ver a través de aquellos cristales oscuros pero era imposible.

-Sabes, en la fiesta no tuvimos oportunidad de conocernos mejor, así que me presento —entregándole su tarjeta de negocios— Soy Gojo Satoru, a tus órdenes —lo dijo con una sonrisa, parecía estarse divirtiendo con aquello.

Itadori ojeo aquella tarjeta que tenía tachado el número de la empresa y ponía su número personal, ese tipo realmente estaba interesado en él.

-Un placer... Mi nombre es Itadori Yuuji —dejando la tarjeta sobre la mesa y volviendo a poner su atención en el hombre— Debo decir que me sorprendió bastante tu insistencia. Cualquier otro se hubiera rendido al instante

-Bueno, como puedes ver, no soy como los otros —recargandose en el respaldo de su asiento sin bajar las manos de la mesa y por su puesto, sin dejar de mirarlo. A pesar de aquellos lentes Yuuji sabía que lo devoraba con la mirada.

My Sugar Daddy [Goyuu] Where stories live. Discover now