~Dormir juntos~

3K 330 51
                                    


⚠️⚠️⚠️⚠️TW: abuso sexual, leer con discreción⚠️⚠️⚠️⚠️

Itadori pasó la mañana del domingo limpiando el desastre en su departamento y lo que más le frustraba era que su sillón había quedado completamente inservible, cuando finalmente se rindió con el llamó a gente de limpieza para que le ayudarán a botarlo, prefirió no dar explicaciones de lo que había sucedido ahí la noche anterior. 

Anteriormente había hablado con Nanami sobre como él ahora frecuentaba a una bella mujer de unos 25 años llamada Mei, había visto unas cuantas fotos de ella, al parecer era una modelo bastante reconocida y parecía hacer lo mismo que él por lo que le dio unos cuantos consejos a Nanami para acercarse a ella y al parecer habían funcionado pero eso no significaba que dejarían de lado su relación, después de todo eran excelentes amigos y quien sabe, tal vez podrían volver a encontrarse en la cama una vez más. Igual Yuuji no se sentía mal pues ahora su mente no dejaba de pensar en Satoru quien había llenado su bandeja de mensajes durante toda la mañana haciéndole ver lo bien que la había pasado la noche anterior y que quería verlo lo más pronto posible.

Incluso a la hora de estudiar Itadori pensaba en como sucedieron las cosas para todo terminar así, no sería una mala idea dejarse llevar y sacarle provecho al interés del peliblanco por él, después de todo se acercaba su graduación y la titulación no era algo que estuviera dentro de la palabra "Económico". Yuuji no era para nada tonto, sabía que antes de las joyas y ropa se encontraba su futuro, incluso de seguir así podría obtener un buen empleo sin tener que salir a buscarlo.

Por ahora trabajaba en la empresa de Maki para su proyecto final realizando su servicio social y aunque ahora era mínimo el tiempo que pasaba en casa y la escuela debía concentrarse en todos los aspectos de su vida, no aceptaba errores que pudieran costarle caros, ¿enamorarse? eso solo es para la gente sin necesidades, pensaba. La última vez que sintió enamorarse no salió del todo bien, de hecho, nada bien y si sabía lo que Gojo quería de él entonces estaba bien que también tuviera las ideas claras.

Antes de ir a dormir un mensaje de Sukuna mejoró su noche por completo, advertía que Choso los visitaría pronto, en unas semanas, y que se hospedaría en su casa y le gustaría que Itadori también. Después de intercambiar unos cuantos mensajes terminó aceptando, sería como tener a toda la familia de nuevo y no extrañaba nada tanto como pasar el tiempo con su segundo hermano. Yuuji aún debía contarle a Sukuna que ya no salía con Nanami pero eso podría esperar. Terminaron la conversación cuando Sukuna dijo que se encargaría de re amueblar el cuarto de el Yuuji adolescente y el de huéspedes junto con uno para los pequeños.   

La familia de Maki producía y exportaba una prestigiosa marca de vinos y sus mayores compradores eran restaurantes de diversas partes del mundo, se suponía que la hermana mayor 8Gemela y solo por unos minutos) manejara el negocio pero de un tiempo hacía acá se notaba mayor interés y potencial que Maki por lo que ahora al cumplir los 25 heredaría todo el imperio. No todo estaba perdido para Mai pues ella era la principal competencia para Nobara, comenzaba a crear su propia línea de ropa que prometía ser increíble. 

-¿Segura que es todo lo que necesitas? Puedo encontrar la manera de...

-Tu trabajo termina donde empieza el mío -Lo detuvo la chica de lentes- Me aseguraré de que firme ese contrato -Su vestimenta en un traje completo y coleta alta la hacían ver como la empresaria que era, perfecto para la reunión con un comerciante de la india que se había negado en diversas ocasiones a firmar un acuerdo con los Zenin.

-¡Éxito! -Le dijo el chico viéndola con total seguridad.

-éxito es mi segundo nombre -Sonrió antes de entrar al auto decidida a no volver a casa sin ese contrato pues había hecho una promesa muy importante consigo misma después de eso. Nobara seguro se vería hermosa en un lindo vestido blanco caminando hacía el altar.

My Sugar Daddy [Goyuu] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant