18

352 129 113
                                    

LeahLee ha actualizado "Manual de supervivencia en un libro"

Consejo 12:

En esta ocasión, mi consejo es un acto de vandalismo.

¿Conoces las latas de pintura en aerosol?

Gran variedad de personas las compra para invadir las paredes de casas ajenas, y normalmente escriben cosas sin sentido, o solo un simple símbolo, nombre de la persona que aman, y más tonterías.

Mi recomendación es la siguiente: Escríbele un mensaje a tu autor, y según mi teoría, esto impedirá que la narración continúe, porque si lo pensamos de esta forma, estarás sobreescribiendo en el libro.

¿Entiendes?

Claro, creo que es mucho más sencillo escribir que dibujar algo tan laborioso, pero si tienes la capacidad para crear una obra de arte en un mural, adelante. Cada personaje tiene sus virtudes y personalidades.

Yo tengo cero habilidades artísticas, pero sí a ti te funciona, cuéntame tu experiencia. Hasta la próxima.

Nuevos comentarios en la historia

JLKDM_12Y: Me encanta tu creatividad, jamás hubiera pensado de esa forma.

NeuronaLiteraria: No es necesario crear una pintura, ni siquiera escribir, solo basta con que el personaje raye la pared con una línea o un círculo, así borrará con spray las letras que el narrador había determinado leer para continuar la historia.

LeahLee: Oh, no lo esperaba proviniendo de ti. Gracias por complementar mi idea @NeuronaLiteraria.

NeuronaLiteraria: Con gusto seguiré nutriendo tu imaginación.

HaruViolette: Deberían escribir una historia juntos en wattpad @NeuronaLiteraria y @LeahLee. Uno escribe lindo, y otro divertido, creo que sería una obra perfecta.

LeahLee: Gracias, @HaruViolette, pero solo fue una coincidencia, y para escribir juntos es necesario una buena comunicación donde uno sepa lo que el otro está pensando. No es el caso.

NeuronaLiteraria: Podríamos intentarlo,  @LeahLee (:  

El libro que me lleva a ti (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora