25

358 119 93
                                    

LeahLee ha actualizado "Manual de supervivencia en un libro"

Consejo 15:

Crea una cuenta de wattpad, y escribe tu propia historia.

Todos en algún momento de nuestras vidas llegamos a wattpad por una razón; Para distraernos del mundo, del aburrimiento, para leer y escapar de nuestra realidad, enamorarnos, llorar, perder la cordura, soñar, expresar todo aquello que no nos atrevemos a decir en persona pero entre libros y comentarios sí nos sentimos cómodos de hablar. En wattpad podemos encontrar una razón para vivir.

Todos ser tiene un creador; los humanos tienen a Dios, los personajes a su autor. Pero ambos tienen derecho a elegir sobre sus vidas.

Así que se me ocurre pensar en crear tu propio destino, y la mejor manera es escribiéndolo. No necesitas de mucho, solo tu mente, imaginación y materiales sencillos como tinta y papel, o una cuenta en wattpad.

Podrías escribir sobre tu vida, y así impedir el destino que tenía preparado tu autor.

Es mi última recomendación, y si lo unes con el consejo anterior, se complementan: Tus lectores leerán tu versión, ya no solo la del autor, y de alguna manera, estarás vivo en una realidad. 

Querido lector, espero que sigas salvando a muchos personajes leyendo sus libros, solo así los mantendrás siempre con vida. Si te gustó mi libro, si te gustó mi personaje y mi versión, jamás seré olvidada. Gracias por dejarme existir.

Fin. 

Nuevos comentarios en la historia

Star_gris: La fraseeee del finaaaaal,  estoy llorandooooo 

SoyJoo: Me gustó el capítulo por la visión de personajes y lectores, una mezcla de ambas voces. 

LaNoviaTheMalfoy: Acabo de terminar el libro y quedé destrozada, vine a buscar fanfics y me encontré con este, por cómo comenzaba de salvar a todos los personajes creí que ella se salvaría...

Honey_yc15: Sí, me encantaba ese personaje. Pensé que esta historia tendría el final que ella merecía  en la historia original. 

KatQuezada: ¡Excelente fanfic! Ojalá se me hubiese ocurrido. 

NeuronaLiteraria: ¿Eh? 








El libro que me lleva a ti (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora