Agradecimientos y nota final

376 92 55
                                    

Agradezco a todas las personitas que me acompañaron durante el libro. 

Le guardo mucho cariño a esta historia, siento que lo escribieron junto a mí debido a que ustedes están dentro, cada usuario existe y me encantó que decidieran participar para aparecer dentro del libro, era como estar cerca de ustedes. 

Obviamente los protagonistas si son ficticios (Leah, Ismael) y el personaje de Mayte, sé que este último apareció mucho en la recta final, pero tiene una razón, ella ayudará muchísimo en el segundo libro, donde sí, Ismael viaja al libro. 

Me encantaría contarles más sobre el segundo libro, por ahora solo revelaré el título: "Si lees mi corazón". También guarda un sentido como el de "El libro que me lleva a ti". 

Planeo hacer un live en instagram donde les platique más sobre el segundo libro, y conteste sus preguntitas porque sé que fue difícil de entender este libro. Cada teoría que creaban me sorprendía muchísimo, de verdad que mis lectores son super creativos. 

Y sí, a veces fue demasiado fantasioso y por eso fue todo un reto para mí, es muy distinto a lo que suelo escribir, y me daba terror que no resultara, o abandonaran la lectura. 

Pero llegamos al final y estoy muy orgullosa.  No terminaba de escribir un libro desde 2016. Eso fue hace una eternidad jajaja.

Por lo regular, solo soy conocida por escribir "No desconectes el internet" y aunque le guardo muchísimo cariño, no me gustaría que se me encasillara con un solo libro.  Por eso agradezco a todos los lectores que decidieron darle una oportunidad a este nuevo libro. 

Esto va por ustedes. Gracias por creer en mí, y en mis personajes. 

Los amo, neuronas literarias. 

Y si me lo permiten, los leeré en el segundo libro.  

Pueden seguirme en las redes sociales para estar más al pendiente, de igual forma, avisaré por aquí cuando ya esté publicado. Todavía no borren el libro de su biblioteca (: 

Ah, casi se me olvidaba, ya está en Godreads si lo quieren agregar a su reto de lecturas: 

Ah, casi se me olvidaba, ya está en Godreads si lo quieren agregar a su reto de lecturas: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mil gracias 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mil gracias 

El libro que me lleva a ti (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora