0.4

3.9K 468 64
                                    

Winter fue arrastrada por Calum Hood, mientras se preguntaba mentalmente sí podían existir asiáticos morenos, finalmente la dejó libre encima de un sofá color azul.

Los demás chicos entraron después con varias bolsas de papas fritas, pop corns y refrescos de lata, mientras los acomodaban en la mesa.

-Noche de chicos.- Gritó Luke mientras alzaba las manos y movía las caderas al ritmo de una canción imaginaria. -Noche de chicos y Winter.

Winter tomó un cojín y lo aventó justo en los testículos de el rubio quien al instante se aventó al piso retorciéndose de dolor.

Sorprendentemente nadie le reprocho a Winter el haber atacado a uno de sus amigos, tal vez en el fondo se merecía una estrellada de huevos.

-Veamos ¿Qué película quieren ver?- Preguntó Mike sonriendo a Winter quien le respondió con un saludo lleno de ternura.

-La noche del diablo. -Respondió Luke, aventando la película hacia Mike.

-Al final el padre no regresa. -Intervino la peliazul, Luke la miró con ganas de extirpar sus órganos, sí pudiera hablar telepáticamente con ella le diría incluso que tiene un diploma en la perra más grande de las perras.

Pero aún así, Winter le gustaba, aunque fuera dos años menor que el, esa chica era todo un desastre, exactamente como el.

-La señorita con nombre de estación del año nos arruino la noche de películas así que sugiero le demos un castigo. -Calum hablaba desde su asiento al otro lado de la sala.

-¿Me vas a mandar con tus padres asiáticos Calum para que me vendan en la mafia China?-Repuso Winter con un poco de alegría.

Todos los chicos a excepción de Calum comenzaron a reír.

-Sólo por eso haré que beses a Luke, nadie se mete con la mafia China.- Winter se quedó helada, tendría que besar al chico que quería enterrar sólo por ser tan lindo.

Luke le guiñó un ojo mientras le mandaba un beso en el aire.

Winter fingió vomitar.

Mike comió.

-Hagan esto rápido, que me espera un maratón de America's Next Top Model. -Susurro Ashton, sin embargo todos lo oyeron. -¿Qué? Los machos también amamos la moda.

-Si amas la moda... ¿Porque no te duchas nunca?- Respondió Mike.

-Con un carajo, ya terminen con esto.

Winter suspiro rendida, mientras se acercaba a Luke, quien tenía una sonrisa triunfadora en el rostro.

En menos de un segundo sus labios chocaron y comenzaron a moverse rápidamente, mientras las mejillas de Winter se tornaban color rojo vivo y Luke pasaba sus manos por la cintura de ella.

-Dije beso, no porno, separense adolescentes con hormonas. -Grito Ashton, mientras pasaba su mano por en medio de la boca de ambos separandolos.

-Bienvenida al grupo. -Susurro Luke contra sus labios mientras se mordía el piercing.

Maldito Sexy Hemmings.

Stigmatophilia | l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora