0.9

2.7K 437 23
                                    

Luke dejó salir un suspiro antes de subir al escenario, y veía como sus amigos se acomodaban en sus respectivos lugares, agacho la cabeza y miró la fotografía que llevaba en su bolsillo.

Sonrió para ella.

Y corrió al escenario empezando el concierto, veía cientos de cabezas sonriéndole y aplaudiendo, veía carteles que decían "Luke te amo", y pensó que eso era todo lo que quería en esta vida.

Pasó sus dedos por las cuerdas de la guitarra y miró al cielo dejándose llevar por la música, y no había nada más espectacular que oír a cientos de personas corear las canciones que él había escrito.

Su voz era acompañada por miles de fans que gritaban las letras de las canciones, y supo que eso era lo que quería hacer toda la vida, con sus tres mejores amigos.

Al llegar la última canción, Luke tomó el micrófono y susurro:

-Esto es para ti Winter.

El público gritó con fuerzas.

Y comenzó a sonar "Yellow".

Y Luke pensó en la pequeña chica de cabello azul, en la manera tan extraña en que la conoció, en su voz cuando estaba enojada, en como le gustaba su sonrisa, en el color de sus ojos negros, en su piel pálida.

Luke la había querido, Luke la había amado, Luke había amado a una chica llamada Winter que tenía el pelo azul, Luke había aprendido a amar gracias a una chica que le gustaba ver las estrellas.

Sabía que Winter estaba orgulloso de él.

La canción terminó, y Luke dejó la guitarra en el escenario, mientras se despedía alzó una mano, y en su muñeca se podía leer:

"Winter Mayde".

Stigmatophilia | l.hWhere stories live. Discover now