0.6

3.7K 434 35
                                    

-¿Color favorito?- Preguntó Luke mientras tocaba con sus pulgares las cuerdas de su guitarra y hacía melodías.

Winter estaba acostada en una banca, mirando fijamente las estrellas y debes en cuando su mirada era puesta en el chico tocando la guitarra, el viento soplaba con fuerza, el parque estaba vacío, excepto por dos adolescentes.

-Morado, es un color que nadie entiende, todos los demás colores están clasificados, para las chicas el rosa, para los chicos el azul, el amor es rojo, la muerte negra... Pero el morado, es imprescindible.

Luke sonrió de lado y volvió a tocar una melodía con sus hábiles dedos, parecía amar la manera en que sus dedos podían perderse entre las cuerdas con tal habilidad de crear música.

-¿Canción favorita?- Preguntó Winter.

-I'm sorry, mother... I'm sorry, I let you down well, these days I'm fine, No these days I tend to lie...(Lo siento madre... Lo siento, te decepcione, bueno, en estos días estoy bien,
en estos días tiendo a mentir)- Luke cantó una estrofa de la canción.

-Tienes una linda voz.- Susurró Winter mientras se sentaba a lado de Luke.

-Mi mayor sueño es que la gente escuche mi música Winter, no quiero llenar estadios, pero sí alguien que habla otro idioma escuchara alguna canción mía y se sintiera identificado creo que ganaría la mayor satisfacción del mundo.

-Lo lograras, Hemmo.

-¿Hemmo?- Luke hizo una mueca de confusión.

-Hemmings son muchas letras, gastas energía diciendo todo tu apellido, Hemmo es simple.

Luke negó con la cabeza mientras sonreía y dejaba la guitarra a un lado de el y encojio sus piernas.-Tengo una pregunta.

La peliazul lo miró con diversión mientras tomaba la guitarra de Luke y trataba torpemente de hacer alguna simple melodía.

-¿Tu primer beso?- Preguntó Luke con curiosidad y una risa salió de sus labios cuando la chica desafino la guitarra.

Winter le miró por unos segundos, mientras sus mejillas se tornaban rojas, con delicadeza acercó sus labios a los de Luke y los unió de una manera tímida y separándose después de unos segundos respondió:

-Luke Robert.

Stigmatophilia | l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora