0.5

4.3K 511 66
                                    

Winter se despertó por el recibido de su cama, y abrió los ojos rápidamente dispuesta a pegarle a quien sea con su almohada.

-¿Me vas a matar con una almohada? -Luke Hemmings estaba en su habitación, y aunque Winter se tranquilizó al saber que sólo era el, alzo la almohada y comenzó a golpearlo. -Winter Mayde ¿Qué carajos haces?

-Me despertaste de mi sueño, tenía que entretenerme en algo más.

Luke la miró divertido, se había acostumbrado a la chica de cabello azul, después de todo hace una semana que la había conocido, y todo en ella le parecía divertido.

-¿De qué te ríes Hemmings? ¿Al fin vienes a contarme que eres gay?

Luke atrajo a la chica hacía él mientras la hacía pensar que la abrazaría y acto seguido colocó su axila en la cara de Winter.

-Vaya hemmings, hueles a prostituta barata.

Luke le sonrió mientras se acercaba a la ventana y comenzaba a prepararse para lanzarse por la ventana, Winter vio la motocicleta de Luke en la acera.

-¿Sólo viniste a despertarme y ya te vas? razón sesenta y ocho para odiar a los rubios. -Comentó Winter mientras regresaba a la cama dispuesta a dormir hasta el próximo siglo.

Winter se acomodó de nuevo en su cama, y llevo las cobijas hasta su cara, deseando no haber dejado la almohada al otro lado de la habitación.

-Venía por ti, así que pon tu culito en la ventana y salta. -Dicho esto Luke se lanzó por la ventana y aterrizó en perfecta postura.

Winter se asomó por la ventana, no era más que dos metros, sin embargo Luke tenía cara de satisfacción de haber ganado mejor gimnasta.

-Aquí en cuando dices "Rapunzel Rapunzel deja caer tu cabello..." -Inicio Winter.

-Con suerte te diré "Winter Winter sigue pintando tu cabello de colores, quedarás calva como Mike..."

El dedo medio de Winter apareció tan rápidamente, mientras saltaba y corría rápidamente hacia la motocicleta de Luke.

-¿A dónde iremos? -Susurro Winter mientras sus manos abrazaban el abdomen de Luke y podía sentir su perfume.

-Sí te digo, quizá salgas corriendo.

-Sabes que no lo haré.

Y Luke lo sabía y sonrió.

Prendió la motocicleta y en menos de cinco minutos se encontraban en algún lugar con nombre chino, quizá pertenecía a los padres de Calum aquel lugar, Winter se recordó mentalmente dejar de bromear acerca de Calum.

Ambos entraron al lugar, en todos lados había dibujos colgados en las paredes de todas las clases, Luke saludo a un chico que parecía conocer hace mucho tiempo y después presentó a Winter.

-¿Que te tatuaras hoy Luke? -Pregunto el chico que tenía más tatuajes que piel y piercings en lugares donde no deberían ir piercings.

-En realidad, mi amiga se tatuará. -Winter abrió los ojos mientras negaba con la cabeza.

-Prometo no dejarte sola Winter.

Winter pensó unos segundos antes de aceptar, al final todos moriremos, ella podría presumir que se tatuó al lado del chico mas sexy del planeta.

Llevo varios minutos que Winter eligiera que quería tatuarse pero al final decidió por algo sencillo, la frase de una canción.

"Look at the stars."

Luke no se separó ni un segundo de ella mientras la aguja pasaba por el brazo de ella, debes en cuando le sonreía hasta que el dolor por fin paró y Luke la abrazo.

Después de eso, Luke le pidió que esperara en la sala y ella lo hizo.

No supo cuánto tiempo pasó hasta que el Rubio salió, y le dedicó una sonrisa mientras tomaba su mano y salían.

Luke tenía algo raro en su brazo.

"Look how they shine for you".

-


La canción es de Coldplay, sí no la conocen se llama "Yellow", es muy linda, la dejo aún lado por sí quieren oirla.

Stigmatophilia | l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora