29.- Besos, cenas y permisos

1.6K 178 70
                                    

De todas las veces en que Han JiSung había cenado junto a sus abuelos en aquella mesa del jardín, jamás se sintió tan nervioso y asustado como esta noche. En serio que quería decir algo, como todos los días cuando su abuela le preguntaba como iba la escuela o enojarse con su abuelo cuando este le decía que estaba cada vez más guapo. JiSung no podía hacer lo mismo que otros días por el hecho de que Lee MinHo y toda su familia estaba a menos de cinco minutos de llegar a su casa para cenar con ellos.

Realmente quería decir que no estaba muriendo por dentro, pero le resultaba tan complicada la idea de hablar o hacer gestos. No podía y comenzaba a alterarse. Si no se controlaba entraría en un ataque de ansiedad o pánico justo en esa mesa y definitivamente eso no era algo que se viese bien a esas alturas de su vida. No cuando se supone que ya podía controlarse y despejar su mente de todo lo malo que lo atormentaba.

Se supone. Claro que con dieciséis años no podía hacer mucho al respecto, pues él se decía siempre que era un factor importante, sus hormonas alborotadas por Lee MinHo. Sí, JiSung decía que sus ataques de ansiedad era ocasionados por el lindo capitán del equipo de fútbol que tanto quería y no porque le temiera a ciertas cosas o le desesperarán otras. Toda la culpa era nada más y nada menos que de Lee MinHo no actor.

Y quizás pensar de esa forma le iba a ayudar justo en ese instante en que el timbre de su casa resonó en todos lados haciendo notar que los Lee había llegado después de mucho esperar por ello. JiSung sólo rogaba porque los señores no fueran muy exigentes sobre su aspecto. Aunque vamos, Han JiSung es hermoso no importa que traiga puesto o que expresión tenga en la cara. Siempre iba a ser lo más bonito que muchas personas han visto.

-Sungie, cielo. - llamó su adoraba abuela con una una sonrisa. Ella, Kang Yuhan, una madre ejemplar que lo amaba incluso más que su verdadera madre. Ella que tenía el cabello corto blanco, con ojos igual de brillantes que los suyos, pómulos lentamente caídos probablemente por la edad y una sonrisa tan de ella. Kang Yuhan era la mujer que más amaba en su vida sin excepción alguna.

-Abuela, estoy a punto de morir. - dijo mientras se abrazaba a ella como un niño pequeño.

-Oh Sungie, no digas eso. - respondió la mujer acariciado los azulados cabellos de su nieto. - solo son los Lee, ¿qué de malo tiene eso?

-Además. - dijo el abuelo a su lado. - ¿no se supone que los conoces?

JiSung negó. Él sólo conocía a Lee MinHo y Lee Felix y a algunos de sus primos y tíos, pero no a los padre. No aquellos dos seres que le dieron la vida al amor de su vida. Definitivamente era un motivo para estar alterado y medio asustado.

-Sí, Sungie. Yo recuerdo que MinHo venía seguido a jugar contigo cuando eran bebés. - dijo la abuela haciendo que JiSung se alejará de ella con la mirada llena de confusión y asombro. - ¿lo olvidaste?

-Yo....

Pero incluso antes de poder responder que no tenía ni idea de qué le hablaban. La familia Lee apareció frente a él. Los dos mayores y los dos hijos con unas sonrisas pintadas en sus labios, MinHo con las mejillas rojas y Felix más emocionado que cualquier otro día.

Sus nervios aumentaron al doble de solo pensar que se había olvidado de Lee MinHo y que ni siquiera podía recordar nada de ellos dos juntos cuando bebés. Realmente le jodia la cabeza imaginar que pasaron muchas cosas juntos y que ahora ni siquiera se acordaba.

-Buenas noches, señores Kang. - saludo el padre. Aquel famoso actor que JiSung amaba porque era increíble.

-Buenas noches, MinHo, adelante. Pases. - dijo el abuelo Kang sonriendo.

Crazy Love #1 [CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora