Especial Changmin

540 76 10
                                    

✨✨
Dedicado a @NataliaSimbaa
✨✨

Sábado por la tarde, un día realmente bueno para salir a caminar por las calles de Seúl mientras mira cosas y se compra otras. Sería maravilloso si tan solo la estúpida nieve no estuviera arruinando su día de esta forma. ChangBin lo sabía, SeungMin comenzaría a quejarse apenas tuviera oportunidad de hacerlo y que mejor de impedirlo que besarlo hasta cansarse o hasta que SeungMin de arte y lo mande a la mierda. Aunque ambos opciones suenan como cosas pasarían, la realidad fue que Kim SeungMin ni siquiera hizo o dijo algo durante toda la mañana.

Se encontraban en la casa de ChangBin, ya que el mayor había quedado con su madre en que primero llevaría al menor con ella y luego saldrían a su cita. La señora Seo YeonJae era una importante mujer dueña de un impresionante grupo de hoteles que se esparcen por todo el mundo, además de ser una modela reconocida de las mejores marcas de ropa que podrían existir.

A sus 40 años, la mujer puede presumir que no necesita tener a su ex esposo a su lado para ser feliz, millonaria y mundialmente conocida. ChangBin sabe eso también. Quizás por ello la admira tanto como lo hace.

En fin, se supone que saldrían y se besarían y ChangBin cumpliría con cuando capricho berrinchudo quisiera SeungMin, pero eso nunca pasó.

-Yo creo, y se que no debería darles mi opinión porque es su relación, pero creo que podrían tener su cita aquí. Ya sabes, Binnie, en el jardín, donde no cae nieve, ni lluvia, ni nada...

ChangBin reconoció aquella mirada que su linda madre le estaba dando, porque ya había hecho de las suyas una vez, en el pasado, cuando creyó que él y Felix era novios o mínimo amigos con derecho a besitos. El mayor podía entender porque su madre estuvo insistiendo tanto en que llevara a SeungMin a casa, ahora entendía que su madre se emocionaba tanto como él cuando tenía novio. Era sumamente lindo para él. Le gustaba que su madre fuera tan comprensiva y amorosa como lo era. Bueno, cuando estaba en casa.

-Sí, suena interesante, pero no sé si Minnie...

-Suena increíble, gracias señora Seo. - interrumpió SeungMin al mayor sonriendo. Aquí otro gran y perfecto detalle, Kim SeungMin estaba más que feliz por conocer a la señora Seo. Ella siempre había sido linda con él, tan cariñosa y sumamente consentidora, no había ni una sola vez en que volviera de sus viajes y no le trajera cosas o le mandará fotografías de muchos lugares. Ella, probablemente estuviese haciendo de las suyas desde hace tanto tiempo atrás y ellos ni siquiera lo sospecharon.

-Muy bien, entonces yo me iré a discutir unos asuntos a mi despecho, si necesitan algo, Eric estará por ahí, ¿okay?

Ambos a sintieron y después de que la señora Seo se fuera a encerrar al despacho, ChangBin se tallo la cara con ambas manos. Es que, ahora todo tenía sentido para él, toda esa semana insistiendole con que llevara a SeungMin, toda esa semana preguntándole que cosas le gustaban al menor, sobre todo la comida. Había muchas preguntas que la hermosa señora Seo había hecho que para él fueron raras, pero comunes cuando una madre la estas haciendo.

-Bueno, se que esta lo es la idea que tenías para una primera cita, pero luce... Bien.

Al llegar al jardín de la casa Seo, se encontraron con una perfecta y hermosa decoración. El jardín tenía muchas luces esparcidas por todo el lugar, el gran árbol al fondo tenía muchas estrellas cayendo de sus hojas, el pasto bajó sus zapatos probablemente estuviese húmedo debido a que la señora Seo lo mandó pedir y al centro de todo el lugar, llamando la atención de ambos, se encontraron una pequeña mesa para dos adornada con una vela azul en medio, al igual que un pequeño ramo de flores rosas y rojas. El mantel era un tierno color rosa y la vajilla probablemente fuera de la porcelana más cara del mundo.

No había duda alguna. Esa mujer se esforzó más de lo que alguna vez se esforzó por nada y ChangBin solo podía sonreír mientras se recordaba porque es que amaba tanto a su madre.

-Es hermoso. - dijo el menor mientras ChangBin le recorría la silla para que se sentará. - no creí que esto llegará a suceder para mí.

ChangBin se sento a su lado sonriendo, para luego tomar las manos del menor y darle un pequeño y tierno beso sobre ellas. Las mejillas de SeungMin no tardaron en ponerse rojas, pero a pesar de eso y los nervios que tenía, sonrió y se acercó más al mayor.

-Todo por ti, Minnie. Siempre haré lo mejor para ti, no importa que tu papá diga que te estoy mal acostumbrando. - respondió.

-No se porque antes no te vi. - dijo.

ChangBin negó. El pasado, para él, ya no importaba porque ahora era feliz, porque tenía a SeungMin para él en todo momento y porque el menor le correspondía los sentimientos. Ya no tenía que estar pensando en que cosas darle a HyunJin y a escondidas, para que SeungMin no quisiera golpearlo después. Ahora estaba convenciendose y su relación crecía más con cada día que pasaba, porque ambos así lo querían y porque sabían que estar juntos era lo correcto para ellos.

No importaba si los demás los juzgaban por ser tan diferente entre ellos porque a la mierda su crítica destructiva.

-En algún momento, se que podré decir que también te quiero. - hablo SeungMin una vez más, atrayendo la atención del mayor. - solo espero que no se demasiado tarde cuando lo hago.

-No lo será, estoy seguro que no.

Se besaron. Sintiendo que el resto del mundo dejaba de importar y que solo ellos dos estaban ahí. Concentrándose en el latir desesperado de sus corazones contra sus pechos y del dulce sabor de los la los labios ajenos. Porque SeungMin podría no sentir exactamente lo mismo que ChangBin, pero existía una pequeña chispa creciendo en su ser que le hacía feliz cada que el aparecía. Porque el podrá no estar enamorado, pero si tener sentimientos por Seo ChangBin.
































~~~

La primera cita de ChangBin y SeungMin no fue como pensaron, pero resulto perfecta, ¿les gustó?

Amo a la señora Seo con el alma
🙈🙈

Crazy Love #1 [CORRIGIENDO] Where stories live. Discover now